Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Experiencia en Heraldo (Solo mayores de edad)
#1
Exclamation 

Contexto 1

La gente que vive en el norte de la ciudad de México, sabe de la existencia de un salón de asambleas llamado “Heraldo”, el cual se ubica en la calle del mismo nombre, en la colonia "Del Recreo".

Este salón de asambleas es muy discreto por fuera, es un salón mediano, ya dedicado y puede albergar hasta 300 personas (creo). Tenía estacionamiento, una piscina pequeña para bautizar, 4 baños (2 para hombres, 2 para mujeres) y una casa donde se hospedaba el superintendente de distrito en turno (creo).

A continuación les haré un croquis para que nos pongamos más en contexto. Cada zona tiene su descripción, así como su número de referencia.

[Imagen: 2cxxl03.png]


Hago resaltar algunas notas con respecto al salón

  • La zonas donde podían entrar los hermanos “comunes” eran la zona 2, 7, 8, 9 y 10
  • La zonas 6,5,4 y 3 estaban interconectadas entre si
  • La zona 4 tenía salida a la zona 2
  • La zona 3 sólo podía accederse por la zona 5
  • La zona 2 también era usada para comer en los intermedios, generalmente era reservada para los ancianos invitados y discursantes.
  • La zona 4 y 5 tienen muebles (sillones, sofás)
  • La zona 4 tiene televisión

Contexto 2:

En algún momento de la historia se metieron a robar a “salón de asamblea” , afortunadamente, no pasó nada ya que no estaba el superintendente a esa hora. Así que, como medida precautoria, todas las congregaciones que tenían asamblea en el salón de “Heraldo” tenían que velar (pasar la noche vigilando) el salón.

Yo tenía en ese momento 15 años, tenía el privilegio de estar modulando el sonido en la congregación, era publicador.

Cuando hicieron la primera convocatoria para vigilar por la noche “Heraldo” mi congregación fué la primera en ser asignada. Mi entusiasmo se elevó al máximo, así que me apunté; Le pedí permiso a mis padres y ellos accedieron dando su consentimiento a los ancianos.

En total fuí 3 veces como velador, siendo la segunda y la tercera donde tuve las mejores anécdotas (y las más horripilantes). Después me enteré de otras anécdotas y la cancelación del arreglo.

Cabe resaltar que no fui solo, en mi primera salida fuimos como 10 hermanos, en la segunda fuimos 7 y en la tercera fuimos 5. Un requisito indispensable era que un anciano fuera siempre con nosotros.

Los “veladores” acababan su “asignación” cuando llegaba algún encargado, generalmente el anciano lo conocía, los demás no sabíamos quién era.
Responder
#2

Primera experiencia

Como comenté antes, fué mi segunda salida para ser velador. Los veladores siempre teníamos que estar en la zona 2 y teníamos recorridos cada hora (o cada vez que nos aburriéramos). Teníamos llaves para entrar a todas las zonas, excepto la zona 1.

Se nos había informado que, si nos sentíamos muy cansados, podíamos dormir en la zona 4

Para hacer esto más dinámico, contaré la historia en formato de lista.
  • Estábamos en la zona 2, eran como las 3:00 A.M.
  • Yo no tenía sueño, pero la misma madrugada hacía que mi cabeza se recostara en una de las mesas
  • De repente oigo un ruido muy raro, como si hubieran movido un mueble a lo lejos
  • Ya que no quería despertar a ningún hermano, comencé a caminar hacia la zona 9, muy lentamente.
  • Vuelvo a oír un ruido, esta vez un poco más cerca.
  • Tembloroso, comienzo a caminar un poco más lento
  • De nuevo, se oye algo, pero ahora, acompañado por un sonido como de “gato”
  • Dentro de mi dije “Ayyy querido cuerpo gobernante ayúdame”
  • Me dió miedo, así que, en vez de acercarme a la zona 9, empecé a caminar a la zona 4 para resguardarme
  • Veo que la puerta NO esta cerrada y está entreabierta
  • Yo pensé “Ayyyy Jehová bendito un ladrón!!!!!!”
  • Me asomé lentamente, sin abrir la puerta del todo………
  • Observo lo que puedo ver……..
  • Distingo una cabeza……. Esa cabeza la conozco, es de uno de los hermanos……
  • Pero……..
  • ¿¿¿¿ Que hace el otro hermano agachado frente a él ??????
  • ¿¿¿ Por que la cabeza del hermano se mueve de frente hacia atrás ???
  • Pero….. pero…… ¿Que es esto?
  • Mi instinto no fué gritar, solo retirarme
  • Sentía pena, muchísima pena ajena……
  • Lo único que se me ocurrió fué entrar a la zona 10 y hacer todo el ruido posible para que se fueran de la zona 4.
  • Me dió miedo salir, así que tardé 20 minutos en el baño (a esperar, no ha hacer otras cosas “mundanas).
  • Cuando finalmente salí, me acerqué a la zona 2 tranquilo, vi a todos los hermanos despiertos, incluso a los que estaban teniendo “sus cosas” en la zona 4.
  • Yo no dije nada durante muchísimo tiempo……
  • ….. y ellos nunca me dijeron nada tampoco.
Después de ese día, tardé en asimilar lo que pasó. Mi cabeza aún no sabía lo que era un “sexo oral” y lo descubrió en vivo, en la secta más inmunda que puede haber en la tierra. No les dije a mis padres nada, de hecho, no sé por qué nunca les dije.

¿Lo más lamentable? Uno de los que estaba teniendo sexo oral era el hijo de un anciano.

¿Se mudaron de casa? No.
¿Los removieron? No.
¿Se dió cuenta el anciano de que su hijo era gay? No lo creo.
Responder
#3

No sé porque tengo la impresión de que Betel está lleno de esas "experiencias" homoeroticas, que lastima q no disfruten su sexualidad plenamente, que se escondan y los castiguen por hacer esto. Pero también pienso q esto pasa en los "de a pie" los encumbrados o intocables hagan lo que hagan o se comporten cómo se comporten nunca serán señalados y hasta serán puestos de ejemplo
Responder
#4

Te falto mencionar que habia un segundo piso donde habia un salon de reuniones con dos congregaciones locales. una de ellas era claveria.... Ahi mi tio era anciano....

Afuera cruzando la calle heraldo 98 se ponia una senora a vender panzita en las manana, con tacos de aguacate de a peso.

Atras del edificio habia un parque con planetas de concreto donde me salia a jugar mientras mis papas estaban en la sesion pensando que yo estaba en el bano... y una vez me rompi el labio por subirme a uno de esos planetas y les tuve que confesar todo.. lo peor es que en vez de preocuparse por lo que le paso a su hijo se preocubaron de que me perdi el programa.... y el dios heredia la tocaba discursar ahi cada rato.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#5

los planetas ya no estan. construyeron un edificio pero ese hipopotamo tiene mas de 40 años...

https://www.google.com/maps/@19.4716307,...312!8i6656
Responder
#6

https://www.google.com/maps/@19.4703037,...312!8i6656

le falto contar lo que hizo cuando se regreso a su casa
Responder
#7

Y en q años fue eso?
Acá también hubo veladores cuando estaban construyendo el salon de asambleas, Ojalá q no haya pasado nada de eso xq iba mi pareja jajajaja
Responder
#8

y... me quede esperando la segunda experiencia... o si hay mas, suenan interesantes...

ya pues, si, me gano un poco el morbo... humano soy.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

[Imagen: 2cxxl03.png]han cambiado bastante el salón la entrada es la misma, quitaron los baños del área del estacionamiento y los pusieron en la entrada al auditorio, ya no hay literatura es un pasillo libre que conduce al comedor, el comedor veo que antes era el estacionamiento, ahora se estacionan en las calles alrededor.
Mi hermano ha ido a velar Heraldo, no me ha dicho de experiencias gay pos ora´sí que quién sabe! jajaja lo más tenebroso que le ha pasado es oír pasos, que corre el agua de los excusados y ver cucarachas en los pasillos  Big Grin 
ah y en ése salón me bauticé  Tongue
saludos
Responder
#10

(16 Mar, 2018, 08:07 PM)cyberjesus escribió:  Te falto mencionar que habia un segundo piso donde habia un salon de reuniones con dos congregaciones locales. una de ellas era claveria.... Ahi mi tio era anciano....

Afuera cruzando la calle heraldo 98 se ponia una senora a vender panzita en las manana, con tacos de aguacate de a peso.

Atras del edificio habia un parque con planetas de concreto donde me salia a jugar mientras mis papas estaban en la sesion pensando que yo estaba en el bano... y una vez me rompi el labio por subirme a uno de esos planetas y les tuve que confesar todo.. lo peor es que en vez de preocuparse por lo que le paso a su hijo se preocubaron de que me perdi el programa.... y el dios heredia la tocaba discursar ahi cada rato.

Efectivamente, había un parque pequeño donde algunos hermanos iban a comer ahí. Después Heraldo ya no quiso que salieran a comer y exhortaron a los hermanos que trajeran su comida desde casa.

Con respecto al segundo piso también es cierto, solo que nunca subimos ahí por que no querían que se moviera nada del circuito cerrado. Aclaro que nunca subí.

(18 Mar, 2018, 07:17 PM)Kittyoutside escribió:  Y en q años fue eso?
Acá también hubo veladores cuando estaban construyendo el salon de asambleas, Ojalá q no haya pasado nada de eso xq iba mi pareja jajajaja

Entre el 2002 y 2003

(20 Mar, 2018, 01:56 PM)Azul ultramar escribió:  han cambiado bastante el salón la entrada es la misma, quitaron los baños del área del estacionamiento y los pusieron en la entrada al auditorio, ya no hay literatura es un pasillo libre que conduce al comedor, el comedor veo que antes era el estacionamiento, ahora se estacionan en las calles alrededor.
Mi hermano ha ido a velar Heraldo, no me ha dicho de experiencias gay pos ora´sí que quién sabe! jajaja lo más tenebroso que le ha pasado es oír pasos, que corre el agua de los excusados y ver cucarachas en los pasillos  Big Grin 
ah y en ése salón me bauticé  Tongue
saludos

Me imagino que si cambió mucho, en especial el área del estacionamiento. Había baños también en la entrada, pero se me hacía poco práctico también meter baños en el estacionamiento, pero creo que es por la congregación que se encontraba en el segundo piso.
Responder
#11

(18 Mar, 2018, 10:11 PM)JoseFidencioR escribió:  y... me quede esperando la segunda experiencia... o si hay mas, suenan interesantes...

ya pues, si, me gano un poco el morbo... humano soy.

Tengo una historia más en donde estuve presente, varios rumores de otras congregaciones que también estuvieron en el arreglo de ir a cuidar Heraldo por las noches y del porqué terminaron el arreglo en cuestión (igual también es un rumor).

Prometo actualizar si el trabajo me da oportunidad de escribirlo.
Responder
#12

El salón de Heraldo que durante tantos años fue hogar de Humberto Heredia y su esposa. Domicilio legal de la secta en México, solía tener el número 98 pero después lo cambiaron al 104.

Las notificaciones del SAT (Hacienda) las envían a ese domicilio y de hecho, todas las notificaciones para fines legales ya que desde que se registraron como Asociación Religiosa, lo dieron de alta para dichos fines.

http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?c...29/04/1993

Los arreglos de enviar "cuadrillas" de hermanos en dos horarios entre las 5 y las 10 pm y las 10 y las 7 am se consideraban una agradable velada cuando te tocaba en fin de semana y una carga que nadie quería asumir cuando se te asignaba una fecha en día laboral.

Aún recuerdo su última remodelación cuando se quitó la alfombra y se le puso piso (loseta). Su capacidad no creo que se haya modificado mucho después de dicha remodelación, pero definitivamente su capacidad era mayor a 300 butacas. Posiblemente las 900.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#13

(20 Mar, 2018, 06:18 PM)Pharisaios escribió:  Los arreglos de enviar "cuadrillas" de hermanos en dos horarios entre las 5 y las 10 pm y las 10 y las 7 am se consideraban una agradable velada cuando te tocaba en fin de semana y una carga que nadie quería asumir cuando se te asignaba una fecha en día laboral.

Aún recuerdo su última remodelación cuando se quitó la alfombra y se le puso piso (loseta). Su capacidad no creo que se haya modificado mucho después de dicha remodelación, pero definitivamente su capacidad era mayor a 300 butacas. Posiblemente las 900.

Con respecto a los horarios nunca me tocó estar entre las 17:00 y las 22:00, las 3 ocasiones en las que fuí era entre las 10:00 y 7:00 de la mañana.

En la capacidad la verdad no recuerdo, pero ahora que lo dices, era un salón muy grande y creo que 300 asientos (el numero que puse) si es algo pequeño.

Cuando escribiste los horarios, me hiciste recordar una anécdota de la primera velada que hice (y del porqué me seguí siendo velador):
  • Habíamos acabado la velada, era sábado y había asamblea ese fin de semana
  • Nos dirigíamos a la puerta y vimos a los primeros hermanos que asistirían a la asamblea.
  • Era un matrimonio con 2 hijas
  • Como comenté, yo tenía 15 años
  • Una de las hijas del matrimonio atrapó mi atención por que se veía muy bonita
  • El hermano que nos acompañó a la puerta conocía al matrimonio y nos presentó como "Ellos cuidan Heraldo en la noche"
  • Cuando el hermano dijo esas palabras, la chica inmediatamente me volteó a ver y me mostró una sonrisa muy amable y coqueta.
  • No sé como describir lo que sentí..... fue algo muy agradable que quería volver a repetir  Tongue
  • Nos saludamos todos y me retiré
(Suspiro profundo) ................... Ayyyy el amor juvenil "Testiguil". Heart
Responder
#14

Bueno, ahora que lo pienso pokesakura, lo de "una agradable velada" pudo ser el caso de muchos que disfrutaron dicha asignación, pero definitivamente, en el contexto que señalas para mayores de edad y la situación que describes, resulta algo detestable y lamentable.

Recibe un cordial saludo,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#15

Tube Una experiencia similar en el SAT (SALÓN DE ASAMBLEAS EL TEJOCOTE) ,frente a betel, en ese entonces como alrededor del año 2009 nos tocaba ir a cuidar el estacionamiento y a algunas hermanas les asignaban a dar giras en el interior del salón así que el capitán del grupo un anciano de unos 26 años casado, nos invitó a los SM y algunas hermanas(ENTRE ELLAS LA HIJA DEL ANCIANO PRESIDENTE, DE 17 AÑOS MUY BONITA Y COQUETA HASTA MAS NO PORDER) en fin sobre esa hermanita se decía que era de moral dudosa, y efectivamente era así yo fui testigo de ello, pues al hacer un recorrido subí a la torre que está en la parte de atrás, y vi que el anciano iba de la mano con esa niña hacia la parte de atrás, dónde antes no había construcciones , solo unos grandes árboles frondosos, intrigado salí a ver que ocurría y cuando llegue los encontre haciendo de las suyas carnalmente,(fornicando) ellos me vieron y yo solo me aleje, nunca dije nada y ellos nunca me dijeron nada, años después el anciano salió expulsado y su matrimonio se rompió, ella sigue en la congregación y cuando fui nombrado anciano empezó a buscarme mucho.....jajaja qué cosas no
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)