Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Encuesta: ¿Como te identificas? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Ateo
41.67%
5
41.67%
Creyente
16.67%
2
16.67%
Agnóstico
41.67%
5
41.67%
Otros
0%
0
0%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Encuesta; ¿Como te identificas, como ateo, creyente u otro?
#1

Un cordial saludo.

La intención de esta encuesta es que de manera franca y abierta, nos definamos en vista a si seguimos siendo creyentes (independientemente de si estas asociado o no a alguna denominación), o si por el contrario has abrazado el ateísmo u otra vertiente negacionista o agnóstica de un Ser Creador.


Si no es molestia, y no atenta contra la identidad secreta que han decidido tener en el foro, me gustaría conocer también el tiempo que pasaron activos dentro de la organización, si es hombre o mujer, u otros datos que crean de interés...

La finalidad es ver el porcentaje aproximado de personas que se mantienen siendo creyentes, y los que no, y saber si el tiempo, el genero u otros factores inclinan la balanza hacia uno u otro lado... Digamos que buscando las razones para este "fenomeno", donde tantos, a pesar de los sufrimientos por los que han pasado, los engaños y los traumas, prosiguen siendo creyentes, y viceversa, aquellos que decidieron abandonar la fe...

Por favor, que no se me mal-interprete; la intención no es señalar como positivo o negativo  una posición u otra... Respeto a aquellos que han decidido seguir creyendo, y a los que no...

Gracias anticipadas por su aporte.

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#2

Quien quiere hacer encuesta lanza un grupo o varios grupos de preguntas.

Ya sabemos que usted quiere hacer encuesta, ya usted lo ha repetido varias veces, si usted quiere que le tomamos en serio lanza sus preguntas a ver quien participa.

Sinceramente hasta el momento no trago este cuento porque no veo mas de "voluntad" de hacer, sin hacer
Responder
#3

Estimado, Davidben

Ya burro dio el anuncio de que se puede agregar sondeos. Intenta editar tu primera entrada para ver si puedes agregar la encuesta.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Gracias Varon... Ayer preguntaba por una opción en el foro (otros lo tienen) para crar una encuenta, por que no vi o no encontré ninguna... ¿Podrias ayudarme en esto...? Por que no se como "agregarla".. Agradecido por su interés...

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#5

(19 Mar, 2018, 10:02 AM)Mr. Smiley escribió:  Quien quiere hacer encuesta lanza un grupo o varios grupos de preguntas.

Ya sabemos que usted quiere hacer encuesta, ya usted lo ha repetido varias veces, si usted quiere que le tomamos en serio lanza sus preguntas a ver quien participa.

Sinceramente hasta el momento no trago este cuento porque no veo mas de "voluntad" de hacer, sin hacer

Se ve que no te has desprogramado mi hermanito... Todavia vives con el temor de la "vigilancia" y el "espionaje"... Pero tranquilo, yo lo entiendo... No pasa nada... Disculpado...

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#6

Vaya, que facil... je je je Una pregunta discipulo del Cristo ; Quisiera subir una imagen de mi ordenador, pero solo me da la opción de buscarla de la RED... ¿Podrías ayudarme informándome.. Agradecido.

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#7

(19 Mar, 2018, 10:02 AM)Mr. Smiley escribió:  Quien quiere hacer encuesta lanza un grupo o varios grupos de preguntas.

Ya sabemos que usted quiere hacer encuesta, ya usted lo ha repetido varias veces, si usted quiere que le tomamos en serio lanza sus preguntas a ver quien participa.

Sinceramente hasta el momento no trago este cuento porque no veo mas de "voluntad" de hacer, sin hacer

Mr. Smiley espero que así el enfado se le amortigue... Big Grin Por su bien, por que a mi no me molesta... Cool Buena semana.

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#8
Wink 

(19 Mar, 2018, 11:54 AM)Davidben escribió:  Vaya, que facil... je je je Una pregunta discipulo del Cristo ; Quisiera subir una imagen de mi ordenador, pero solo me da la opción de buscarla de la RED... ¿Podrías ayudarme informándome.. Agradecido.

   
Encontrarás la ayuda en nuestros Tutoriales.

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Responder
#9

A mí me gusta eso de 'otro'............................... Big Grin Big Grin Big Grin

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#10

(19 Mar, 2018, 12:10 PM)Moebius escribió:  A mí me gusta eso de 'otro'............................... Big Grin Big Grin Big Grin

Pues marquelo con confianza, y si puede abundar con un comentario, le leeré con gusto y ademas le agradeceré sinceramente....

Buena semana

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#11

(19 Mar, 2018, 12:09 PM)burro escribió:  
Encontrarás la ayuda en nuestros Tutoriales.
Muchas gracias... Ya estoy en ello...

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#12

No, no marco nada. Sólo lo he escrito porque..., personalmente
soy 'otro'...que no agnostico.

Es complicado de explicar, asi que disculpa por favor; pero me abstengo.

Saludos

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#13

En anteriores foros, ha existido mucha animosidad de parte de activistas ProWatchTower, que han hecho pasar terribles momentos a la comunidad. no es de extrañar que aun existan recelosos y como dice el refran mexicano:"el que con leche se quema, hasta al jococque le sopla".

(19 Mar, 2018, 11:47 AM)Davidben escribió:  Se ve que no te has desprogramado mi hermanito... Todavia vives con el temor de la "vigilancia" y el "espionaje"... Pero tranquilo, yo lo entiendo... No pasa nada... Disculpado...

en otros temas, la encuesta va
ateos 2
creyentes 1
agnosticos y otros 1

solo como mera curiosidad... pudiera la encuesta ser mas activa y con mas ociones para definir mas, en unformulario de google. como opcion para ayudar a la participacion, que esta sea una encuesta sin necesidad de registro ni registrando la cuenta (por aquello del ANONIMATO muy preciado en muchos foristas).

si os interesa, mientras practicas: https://docs.google.com/forms/u/0/

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

Entre esceptico-ateo.Los tj ya me tiladan de ateo...creo voy para ese lado.20 aos dentro dela jw y al buscar material antiguo me econtré foros antitj donde me fui dando cuenta de los casos de cambios de creencias y los juicios en USA.Poco a poco me fue haciendo a un lado, hastq que un suceso desafortunado me impulsó a abandonarlos.FIN
Responder
#15

(19 Mar, 2018, 09:48 AM)Davidben escribió:  Un cordial saludo.

La intención de esta encuesta es que de manera franca y abierta, nos definamos en vista a si seguimos siendo creyentes (independientemente de si estas asociado o no a alguna denominación), o si por el contrario has abrazado el ateísmo u otra vertiente negacionista o agnóstica de un Ser Creador.


Si no es molestia, y no atenta contra la identidad secreta que han decidido tener en el foro, me gustaría conocer también el tiempo que pasaron activos dentro de la organización, si es hombre o mujer, u otros datos que crean de interés...

La finalidad es ver el porcentaje aproximado de personas que se mantienen siendo creyentes, y los que no, y saber si el tiempo, el genero u otros factores inclinan la balanza hacia uno u otro lado... Digamos que buscando las razones para este "fenomeno", donde tantos, a pesar de los sufrimientos por los que han pasado, los engaños y los traumas, prosiguen siendo creyentes, y viceversa, aquellos que decidieron abandonar la fe...

Por favor, que no se me mal-interprete; la intención no es señalar como positivo o negativo  una posición u otra... Respeto a aquellos que han decidido seguir creyendo, y a los que no...

Gracias anticipadas por su aporte.


Sinceramente y con todos mis respetos hacia quien ha creado la encuesta y quienes han respondido esto vaya por delante , gracias.

No veo definido el motivo o finalidad de la encuesta, muchos foristas expresan sus ideologías o creencias en su presentación o en sus comentarios y además me pregunto ¿que harás con los datos finales? También hay que tener en cuenta que hay MUCHOS que leen sin estar registrados y ...¿que creen, opinan o piensan ell@s? Además me da que no todos los foristas van ha participar en la encuesta , quizá me falte perspectiva pero no veo el motivo final.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)