Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA
#8

(19 Mar, 2018, 04:17 PM)JoseFidencioR escribió:  cual hijo de Erebo y Nix, cruzaste el aqueronte sin macualr su agua... lastima que en el viaje imitaste a orfeo... pero, imagino que ahora feliz estas.

bienvenido seais. ahora si, oficialmente XDDDD
Usted con su "linea" que me gusta, por que apelas a temas que nos obligan a "googlear", y yo con mi linea, y aqui va;

"¿Por que VISTE creíste estimado JoseFidencioR...? !Bendecido los que sin VER, CREEN..!"

¿Como me quedó...   ?

Si asi fuera, hubiera menos ex-tdj con la fobia de la persecusion y el espionaje que tanto daño nos ha hecho... Creo que debemos trabajar mas en este aspecto, y no estar "persiguiendo" y "atacando" (no es su caso) a los que entramos nuevos... Ya he visto algun que otro tertuliano que se ha marchado disgustado por este factor (o similares) , y por lo que he visto, hubieran sido de muycho provecho, por lo que se lee en sus paginas de Facebook y sus Blogs...

Entiendo las "sospechas" y los "traumas" por que soy parte de ellos, pero algunos "nos pasamos", y me imagino que sabes  a que y a quien me refiero....

(19 Mar, 2018, 05:05 PM)filósofo escribió:  Excelente relato, me recordaste a Raymond Franz. Buenvenido será un placer leerte aquí y se que también para muchos que aún tenemos sentimientos encontrados hacia la WT. Es muy difícil salir sin traumas cuando naces en la "verdad". Y relatos como el tuyo nos dan fuerzas para seguir luchando por nuestra familia.
Gracias por pasarte por acá @"filósofo" ... Y si, obviamente, creo que todos arrastramos dichos traumas, unos mas que otros... La diferencia está en que algunos nos esforzamos por que estos traumas no dañen a terceros, mientras que otros, a veces sin saberlo o darse cuenta, vuelcan sus resentimientos e impotencia en aquellos presisamente que están mas dispuestos a apoyarle o a ayudarles, o que sencillamente son paisanos y compatriotas del dolor, las penas y el sufrimiento que hemos experimentados...

 Pero es algo con lo que también debemos aprender a vivir...  Me alegro que por lo menos esta experiencia, veridica en todos sus aspectos, sirva de aliento y esperanza a los que aun luchan en el seno del hogar por hacer "despertar" a nuestros seres amados... En mi caso, tengo a mi esposa, a nuestros hijos, a dos hermanos y a mi Padre.. Pero faltan MUCHOS MAS... 
(19 Mar, 2018, 05:35 PM)stargate escribió:  ¡Qué buena historia, y dando la cara! A mí Romanos 11 no me representa nada... cada uno descubre las mentiras de la WT a su modo. Lo importante es que saliste con tu esposa y están juntos en su camino. Gracias por compartir tu historia.
Agradecido a ti  Stargate por la lectura. Digamos que cada quien despierta por alguna cosa... A mi me tocó romanos 11, y la cuerda se rompió por ese lado...
(19 Mar, 2018, 06:00 PM)Aimée escribió:  Bienvenido Davidben:

Es increíble la misma reacción de dolor y frustración que sentimos cuando despertamos a la verdad detrás de "la verdad" sin importar cuál fue el detonante que nos llevó a tan terrible descubrimiento.

En tu caso es excelente que tú amada esposa esté a tu lado... Es una lucha que todos los integrantes de este foro tenemos: abrirle los ojos a nuestros seres queridos.

Gracias por compartir tu historia, deseo que te sientas a gusto en esta comunidad.

Saludos.
Y lo que no se cuenta estimada Aimée, por que haríamos demasiada larga la historia, (y quizas algo "cansona") aunque luego quiero contarles el testimonio de mi abuelito, que con 94 años sigue siendo TdJ activo, pero hace dos años hubo un "cambio" crucial, y me gustaría compartirlo...

 

Cita:discipulo del Cristo
Este desenlace me alegra muchísimo. Qué excelente es ver que tu propia ? familia está unida pese a que los familiares les han dado la espalda.


Faltan hermanitos.. faltan muchos seres amados, muy allegados, que aun nos rechazan y nos aborrecen... Y  la alegria de tener a algunos del lado de acá, no quita la tristeza ni el dolor por los que aun están del "lado de allá". Agradecido por pasarte por acá... Luego quiero compartirles una experiencia, una dolorosa, y otra menos sufrida... Asi que si lo deseas, puedes pasarte luego por acá... Un abrazo en la fe que nos identifica, y en la pena que nos une.

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder


Mensajes en este hilo
ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Davidben - 19 Mar, 2018, 01:50 PM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Jesus Veraz - 19 Mar, 2018, 03:02 PM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por JoseFidencioR - 19 Mar, 2018, 04:17 PM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Kairós - 19 Mar, 2018, 05:05 PM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Stargate - 19 Mar, 2018, 05:35 PM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Aimée - 19 Mar, 2018, 06:00 PM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por discipulo del Cristo - 19 Mar, 2018, 08:28 PM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Davidben - 20 Mar, 2018, 07:54 AM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Aimée - 20 Mar, 2018, 08:52 AM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Davidben - 20 Mar, 2018, 04:02 PM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por JOSELITO - 20 Mar, 2018, 06:49 PM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Good Bye - 20 Mar, 2018, 08:49 PM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Aimée - 21 Mar, 2018, 01:55 PM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Diana Prince - 22 Mar, 2018, 04:17 AM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por forista510 - 23 Mar, 2018, 11:08 AM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Davidben - 25 Mar, 2018, 04:51 AM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Davidben - 25 Mar, 2018, 04:52 AM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Davidben - 25 Mar, 2018, 04:29 PM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Davidben - 25 Mar, 2018, 04:54 AM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Davidben - 27 Mar, 2018, 10:54 AM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Centroamericana - 27 Mar, 2018, 12:46 PM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Davidben - 27 Mar, 2018, 01:23 PM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por Centroamericana - 27 Mar, 2018, 03:23 PM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por forista510 - 27 Mar, 2018, 02:55 PM
RE: ES SOLO UNA HISTORIA, LA HISTORIA DE DAVID Y LEA - por forista209 - 27 Mar, 2018, 11:53 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)