Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me presento, soy 1r0n. Un soldado más que rompió filas.
#1

Hola, he visto algunas de las personas de otro foro de EXTJ, en éste foro. Ellos quizás se acuerden de mí, para los demás me gustaría sólo decir unas breves palabras de presentación. Vivo en España, en Cataluña, fui durante aproximadamente 25 años anciano de congregación, con todo lo que eso supone... Bueno sólo decir que en su día pedí la baja de anciano, me fui apartando poco a poco, dejé como la mayoría de los de aquí familia, amigos etc. Que yo sepa no fui expulsado, ni desasociado... al menos a mí no me han dicho nada y ya hace unos 14 años. Estoy muy feliz de haber dado ese paso.
Gracias por hacer posible un foro como este, creo que hace una gran labor social... ayudando a las personas a ver la realidad de la organización, permitiendo hacer una reprogramación sana que conduce a la verdadera felicidad.
Un saludo
1r0n
Responder
#2

hellow iron, te recuerdo vagamente del foro Fuentes. que seas tan productivo aqui como lo fuiste por alla.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(25 Mar, 2018, 05:03 AM)Soy1r0n escribió:  Hola, he visto algunas de las personas de otro foro de EXTJ, en éste foro. Ellos quizás se acuerden de mí, para los demás me gustaría sólo decir unas breves palabras de presentación. Vivo en España, en Cataluña, fui durante aproximadamente 25 años anciano de congregación, con todo lo que eso supone... Bueno sólo decir que en su día pedí la baja de anciano, me fui apartando poco a poco, dejé como la mayoría de los de aquí familia, amigos etc. Que yo sepa no fui expulsado, ni desasociado... al menos a mí no me han dicho nada y ya hace unos 14 años. Estoy muy feliz de haber dado ese paso.
Gracias por hacer posible un foro como este, creo que hace una gran labor social... ayudando a las personas a ver la realidad de la organización, permitiendo hacer una reprogramación sana que conduce a la verdadera felicidad.
Un saludo
1r0n

Un saludo Soy1r0n

Al parecer eses "hierba vieja" por estos lares de "apostatas"...  Me alegro que te hayas animado a sumarte tambien acá...

Nos estamos leyendo...
Buena semana.

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#4

Hola 1r0n si yo te recuerdo bienvenido un abrazo amigo.

Danny
Responder
#5

Saludos, Soy1r0n

Me alegra que te hayas unido a nuestra comunidad y que nos hayas compartido un poco de ti. Definitivamente tener más ex-ancianos es de gran ayuda porque nos comparten los manejos de la organización desde la perspectiva que los simples adeptos no tienen alcance.

Contamos contigo.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

(25 Mar, 2018, 05:03 AM)Soy1r0n escribió:  Que yo sepa no fui expulsado, ni desasociado... al menos a mí no me han dicho nada y ya hace unos 14 años. Estoy muy feliz de haber dado ese paso.

¡Bienvenido!

Yo hace apenas dos años que me retiré y tampoco nadie me ha dicho nada, espero seguir así. Qué gusto que te sumes a este foro! Estaré encantada de leer más sobre ti.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#7

Bienvenido, es un gusto tener participantes de experiencia que aportan mucho a los que empiezan u proceso difícil de dssprogramacion o desviculacion de la WT.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

Bienvenido @1rOn, te recuerdo del extinto foro.
Los catalanes somos legión.
Responder
#9

¡Bienvenido Soy1r0n!

Nos alegra que te hayas unido al foro. Es grato ver como disidentes de la "vieja guardia" siguen llegando para ayudarnos a los nuevos como una servidora.

Que bueno que te desvinculaste totalmente de JW, espero algún día poder hacer lo mismo.

Saludos afectuosos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

También creo recordarte, 1r0n, pero desconocía por completo tu historia, un ex-anciano más. Aquí estamos para leer todo lo que seguramente aún tienes por decir.

Gracias por unirte. Bienvenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#11

El placer es mio, hay tanto que decir en tan poco tiempo... Desde ahora estaré aprendiendo y apoyando en lo que pueda. Gracias a todos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)