Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá?
#1

Buenos días a todos...
De manera breve les comentaré de lo que paso hace unos días...
Mi esposa y yo fuimos al dr del pueblo donde radicados
En  en lugar de veracruz... (La relación con mi esposa esta un poco mas tranquila)
Al salir del Dr nos aborda una de las dos enfermeras que trabajan con el dr.
Le pregunto a mi esposa : usted va al salón de aquí verdad
Mi esposa le dijo : si.. Al salón de los testigos por que ?
La enfermera: quisiera hablar con alguien encargado de ahí. Para acusar a alguien
Yo  intervengo:  yo también voy ahí (lo dije para que me dijera). Se llaman ancianos..... Digamos que pasa de quien se queja...
Enfermera : mi compañera (la otra enfermera mas joven ). No quiere hablar pero dice que uno de los que van ahí . una persona casada y de edad (como de 65 años ) la esta invitando a "tomar un refresco " y la ha citado en un centro comercial en veracruz puerto

Yo dentro de mi : guau. 
Yo : y quien es de quien se trata.
Enfermera : se trata de Perez. 
Yo : de Jorge Perez anciano de la congregación
Enfermera Confusedi. De hecho el le dio su num de celular a ella. Pero ella esta asustada pues es muy joven y no sabe que hacer.
Yo. : no se preocupe. Que bueno que hablaron. Que ella no se sienta mal y si esta nerviosa es normal. Ella no tiene la culpa. Pero digan esto al dr. A sus familias . para que se sepa y de alguna manera sea una protección para otra personas.
Yo les digo al los ancianos 
......
Fui a decirles a los ancianos y esto me dijeron. : no le digan a los hnos. Por que van a decir que no hacemos nada....y además ellos son del mundo...

Guau dije dentro de mi.,.. Pero el anciano me dijo ademas :" el procedimiento es que uds vayan y lo aborden y le digan que aborde a la ancianos"

Esta bien le dije.....me dispuse a ir y lo abode al anciano acosador junto con mi esposa y le dije todo y esto respondió " que caray esto no lo sabía... Me es una sorpresa ... No se nada "
Obvio lo nego todo....fui entonces y le dije esto a ancianos de la congregación... Y también a las enfermeras... Que cualquier cosa no se callen y que nos aborden por cualquier cosa.

En conclusion : cuantos de estén tipo habrá... No lo se !pero el % sera muy alto
A propósito los ancianos me dijeron: esperemos que nos aborde el anciano....

Enotras palabras no van a hacer absolutamente nada.... Bueno si....seguirse beneficiendo economicamdnte de las cajas de contribución de la congregación ( esto lo vi con kis propios ojos )
En fin ....a .... De esto curiosamente mi esposa precursora no dijo absolutamente nada en contra del anciano... ( dentro de mi dije : por que no le conviene )

Saludos a todos y que pasen un bonito día...
Responder
#2

pos WAW ! vaya con el ancianito... es un cebollon:la cabeza blanca y el rabo verde.

en otros temas, solo para llenar el texto que no deja con poco...
la Poza Rica de la villa de la Vera Cruz. en castellano antiguo seria al moderno: la laguna repleta_de_peces de la colonia a la orilla de la Cruz... no debieran vivir ahí TJs pro eso de la cruz XDDD

San Luis Del Real del Potosí (san Luis Potosi) : (ciudad de) San Luis de fundación_ordenada_por_el_Rey de _la_mina_de_metales_preciosos_en_abundancia... creo que es una ciudad mas optima para los TJs XD...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(01 Apr, 2018, 10:37 AM)JoseFidencioR escribió:   es un cebollon:la cabeza blanca y el rabo verde.

No se si aprenderé mucho, pero una cosa puedo asegurarle; Me divierto un monton con sus "dichos"

Gracias...

   

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#4

Que horrible secta... Encubrimiento a todo nivel de la pirámide... Oh perdón, es para no traer oprobio al nombre de Jehová.

Instan a las ovejas a ser chismosas y meterse en la vida de los demás, pero cuando se trata de niveles mas altos, entonces hay que ver hacia otro lado.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

Y donde esta el crimen que no lo veo?

Primero la enfermera que ademas se siente victima, si alguien la invita a salir... no la han ensenado a decir, no gracias senor por la invitacion me alaga pero no puedo, o no me gustan los refrescos por que no tomo azucar, o al centro comercial pues que me va a comprar?

Luego la segunda enfermera, y que ademas se siente juez y policia. Se le olvida que los asutos personales de dos adultos, lo deben de atender esos mismos adultos, a menos que en veracruz esten tan al de enfermeros que graduen como menores de edad.

y a usted tambien le encanta el relajo....que paso con la lealtad? y no a Dios sino a su hermandad masculina, que tal y si la enfermera se fue por otro lado y a lo mejor el paciente le queria hablar de otras cosas y ahora le tiene que dar explicaciones a su esposa?

Y luego los ancianos, cual hablar primero con el? si no hay ni pecado, ni testigo ni uno ni dos, ni tres y cuando alguien me dice que le dijeron, a eso le llamamos informacion de segunda mano, osea chisme.

Lo que si es seguro es que Pueblo, si es.
Responder
#6

Delito o deleite? bueno... si es un medico y ella enfermera, se puede aducir una subordinación de parte jefe-empleado. esta relacion de no ser consensuada, dada la autoridad del jefe se puede considerar acoso sexual laboral.

por ello es dificil a la enfermera negarse abiertamente, pues presupone un riesgo par ael trabajo.

por ello es un delito tipificado y se atiende por denuncia. en Mexico, aclaro.

Cita:El acoso y el acoso sexual se definen por primera vez en la Ley Federal del Trabajo a través de la modificación hecha en 2012. El acoso es el uso del poder en una relación de subordinación de un agresor contra una víctima en forma verbal o física. El acoso sexual es una forma de violencia que, aunque haya o no una relación de subordinación, hay un uso abusivo del poder que conduce al riesgo de la víctima y la imposibilidad de defenderse a sí misma / mismo, independientemente del hecho de que esta conducta puede llevarse a cabo una o varias veces.

Los empleadores tienen prohibido realizar actos de acoso / hostigamiento sexual contra cualquier persona en el lugar de trabajo o permitir o tolerar actos de acoso en el lugar de trabajo. Los trabajadores también tienen prohibido acosar sexualmente a cualquier persona en el lugar de trabajo o participar en actos inmorales. Un empleador que se involucra en cualquier trato discriminatorio en el lugar de trabajo, realice, permita o tolere actos de acoso sexual puede ser multado de 250 a 5000 veces el salario mínimo. Un empleado puede ser despedido por cometer cualquier acto inmoral o realizar actos de acoso / hostigamiento sexual contra cualquier persona en el lugar de trabajo. Del mismo modo, un empleado puede rescindir legalmente el contrato de trabajo si él / ella es sometida a acoso / hostigamiento sexual en el lugar de trabajo. Una penalización consistente en una multa equivalente a un máximo de 40 días de salario, se puede imponer contra una persona que, sobre una base en curso, acosa sexualmente a otra persona de cualquier sexo, aprovechando su posición jerárquica derivada de su relación laboral, educativa, doméstica o cualquier otro tipo de relación que implica la subordinación. El acoso sexual sólo se sancionará cuando se cause daño a la víctima. Si el acoso es cometido por un servidor público, será destituido de su cargo.

El acoso sexual se considera un tipo de violencia contra la mujer y se trata conforme a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de violencia de 2007.
La ley también requiere de los gobiernos federal y estatal para :
( i ) Establecer políticas públicas que garanticen el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia en sus relaciones y / o la enseñanza;
( ii ) Fortalecer el marco penal y civil para asegurar el castigo de los que hostigan a otros;
( iii ) Promover y difundir en la sociedad que el acoso y el acoso sexual son delitos , y
( iv ) Proporcionar atención psicológica y especializada gratuita, así como la asistencia jurídica a la víctima de hostigamiento o acoso sexual.

Fuentes: § 3-bis, 47-VIII, 51-II, 133-XII&XIII, 135-XI & 994-VI de la Ley Federal del Trabajo, § 13-15 de la la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de violencia2007, § 259-Bis del Código Penal Federal

en otros países, supongo habrá legislaciones similares.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

Pues si fue el Dr el que la invito, lo que necesita es un Abogado, un nuevo trabajo y no un Anciano :-)
Responder
#8

(01 Apr, 2018, 07:52 PM)cyberjesus escribió:  Y donde esta el crimen que no lo veo?

Primero la enfermera que ademas se siente victima, si alguien la invita a salir... no la han ensenado a decir, no gracias senor por la invitacion me alaga pero no puedo, o no me gustan los refrescos por que no tomo azucar, o al centro comercial pues que me va a comprar?

Luego la segunda enfermera, y que ademas se siente juez y policia. Se le olvida que los asutos personales de dos adultos, lo deben de atender esos mismos adultos, a menos que en veracruz esten tan al de enfermeros que graduen como menores de edad.

y a usted tambien le encanta el relajo....que paso con la lealtad? y no a Dios sino a su hermandad masculina, que tal y si la enfermera se fue por otro lado y a lo mejor el paciente le queria hablar de otras cosas y ahora le tiene que dar explicaciones a su esposa?

Y luego los ancianos, cual hablar primero con el? si no hay ni pecado, ni testigo ni uno ni dos, ni tres y cuando alguien me dice que le dijeron, a eso le llamamos informacion de segunda mano, osea chisme.

Lo que si es seguro es que Pueblo, si es.

Hola cyberjesus ,

con respecto a tu comentario, no estoy de acuerdo, por que estas cayendo en lo mismo que la WT, en cuanto a que hace falta testigos, si vieras que estaba nerviosa y al ser joven no sabe que hacer y ella no esta casada, es de escasos recursos por ser como de " pueblo " como recalcas, el cual tambien caes en discriminacion, lo cual yo lo comente para saber el marco el cual se desarrolla todo esto y para dar entender de manera implicita que en los lugares que no son ciudad, el cual supongo vives, es mas facil tanto engañar como salirse con la suya.

Espero que no seas asi con las personas que te traen algun problema y no tienen testigos

En cuanto a mi si me encanta el relajo, vieras que no por que esto no es chisme, el chisme se crea cuando alguien te dice algo de alguien mas, yo hable con las dos personas y directamente de la afectada, la que recibio la invitacion y su compañera que le confio lo que pasa, creo que tienes un enfoque distorsionado del chisme

y si la enfermera se fue por otro lado, tienes nuevamente un espiritu de los clasicos ancianos de esta organizacion, 

En cuanto ha que dices que no hay pecado que perseguir?, entonces tu esperas a que algo suceda y asi hacer algo, dejame decirte que caes en el mismo espiritu de la WT, o tal ves te haga falta valentia para enfrentarte a problemas para ayudar a los demas....o intentarlo almenos...


espero tu amable respuesta a mi comentario , gracias  y saludos
Responder
#9

ando de metiche y es mera suposición supositoria:

la enfermera que "protege" a su amiga, pretende denunciar ante los ancianos(pastores) a un libidinoso...

y la propuesta que le hace efectiva seria una denuncia ante la junta de conciliacion y arbitraje laboral.

Creo que por ello se dice que solo es chisme, "bien intencionado" pero chisme al fin... al igual que en casos de pedofilia, HAY QUE DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES, denunciar PRIMERO o en vez a los ancianos, equivale a perpetuar el crimen. a los ancianos para nada hay que ver en estos asuntos, pro lo general solo servirán para ocultar y prevenir al infractor.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

(02 Apr, 2018, 12:26 PM)JoseFidencioR escribió:  ando de metiche y es mera suposición supositoria:

la enfermera que "protege" a su amiga, pretende denunciar ante los ancianos(pastores) a un libidinoso...

y la propuesta que le hace efectiva seria una denuncia ante la junta de conciliacion y arbitraje laboral.

Creo que por ello se dice que solo es chisme, "bien intencionado" pero chisme al fin... al igual que en casos de pedofilia, HAY QUE DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES, denunciar PRIMERO o en vez a los ancianos, equivale a perpetuar el crimen. a los ancianos para nada hay que ver en estos asuntos, pro lo general solo servirán para ocultar y prevenir al infractor.

Hola JoseFidencioR :

Gracias por comentar, y no , no eres metiche,
con respecto  lo que comentas , es cierto lo que dices, que el asunto al dejarelo a los ancianos es inutil, estoy de acuerdo.

Con respecto a que es chisme, no estoy de acuerdo contigo, por que el hilo de este tema trata de cuales son el modo de operar de ancianos y de no ancianos, por lo que sale a la luz las verdaderas actitudes e intenciones de la persona, si no hablara , estaría siendo como ellos de que algo esta pasando pero gardo silencio, por que creo que esto a pesar de que no se llego a nada, por algo nos abordo esta persona que se siente acosada, y fue a nosotros para denunciarlos a los ancianos por que "ella" es la que cree que es lo correcto, mas no yo, lo que hice fue acceder a su petición y asi tambien veria con mis propios ojos la actitud de ellos con respecto a este asunto.

Yo le comente que si los ancianos le dicen que no diga nada, no les haga caso, que este asunto se debe de saber, y si es pueblo chico, corre rapido la noticia y asi al menos se daria advertencia de alguien mas de esta WT

Es necesario que veas este enfoque por que si lo vemos como chisme estas actitudes , estaríamos cayendo en lo que méxico padece, el machismo, proviniendo de una mujer que siente una preocupación y no deseamos darle importancia.

No se si tu llegaste a ser anciano o lo fue cyberjesus , pero si tratamos de ayudar , es escuchando y analizando si existe peligro de que se desarrolle algo mas grave o no ( de lo de ancianos me refiero independientemente si abrimos los ojos de lo que es realmente la WT ) pero no estoy de acuerdo en quitarle importancia a una queja que proviene ya sea de una mujer o de un niño...

Espero tu respuesta a mi comentario, saludos 
Responder
#11

(02 Apr, 2018, 08:22 AM)anonimo51 escribió:  
(01 Apr, 2018, 07:52 PM)cyberjesus escribió:  Y donde esta el crimen que no lo veo?

Primero la enfermera que ademas se siente victima, si alguien la invita a salir... no la han ensenado a decir, no gracias senor por la invitacion me alaga pero no puedo, o no me gustan los refrescos por que no tomo azucar, o al centro comercial pues que me va a comprar?

Luego la segunda enfermera, y que ademas se siente juez y policia. Se le olvida que los asutos personales de dos adultos, lo deben de atender esos mismos adultos, a menos que en veracruz esten tan al de enfermeros que graduen como menores de edad.

y a usted tambien le encanta el relajo....que paso con la lealtad? y no a Dios sino a su hermandad masculina, que tal y si la enfermera se fue por otro lado y a lo mejor el paciente le queria hablar de otras cosas y ahora le tiene que dar explicaciones a su esposa?

Y luego los ancianos, cual hablar primero con el? si no hay ni pecado, ni testigo ni uno ni dos, ni tres y cuando alguien me dice que le dijeron, a eso le llamamos informacion de segunda mano, osea chisme.

Lo que si es seguro es que Pueblo, si es.

Hola cyberjesus ,

con respecto a tu comentario, no estoy de acuerdo, por que estas cayendo en lo mismo que la WT, en cuanto a que hace falta testigos, si vieras que estaba nerviosa y al ser joven no sabe que hacer y ella no esta casada, es de escasos recursos por ser como de " pueblo " como recalcas, el cual tambien caes en discriminacion, lo cual yo lo comente para saber el marco el cual se desarrolla todo esto y para dar entender de manera implicita que en los lugares que no son ciudad, el cual supongo vives, es mas facil tanto engañar como salirse con la suya.

Espero que no seas asi con las personas que te traen algun problema y no tienen testigos

En cuanto a mi si me encanta el relajo, vieras que no por que esto no es chisme, el chisme se crea cuando alguien te dice algo de alguien mas, yo hable con las dos personas y directamente de la afectada, la que recibio la invitacion y su compañera que le confio lo que pasa, creo que tienes un enfoque distorsionado del chisme

y si la enfermera se fue por otro lado, tienes nuevamente un espiritu de los clasicos ancianos de esta organizacion, 

En cuanto ha que dices que no hay pecado que perseguir?, entonces tu esperas a que algo suceda y asi hacer algo, dejame decirte que caes en el mismo espiritu de la WT, o tal ves te haga falta valentia para enfrentarte a problemas para ayudar a los demas....o intentarlo almenos...


espero tu amable respuesta a mi comentario , gracias  y saludos
Anonimo51, primero que nada, que bueno que no este de acuerdo. por que a eso vengo yo a este foro, a platicar con los que no estoy de acuerdo.. asi que gracias por responder. Pero entremos en materia:

"estas cayendo en lo mismo que la WT, en cuanto a que hace falta testigos"

>>> Seria valido su comentario, 1) si yo fuera anciano, 2) si la "hermanita enfermera" me hubiera traido dicho a mi y Don Jorgito por lo menos le hubiera metido mano o algo. Pero en lo que usted escribe, no hay ni falta, ni pecado, ni intencion comprobada sino pura especulacion... Si hubiera habido crimen, por aca por estas tierras toda persona acusada se le presume inocente hasta que se le pruebe lo contrario.... Asi que buen intento de asociarme con la WT pero no procede querido Jarocho.

"si vieras que estaba nerviosa y al ser joven no sabe que hacer y ella no esta casada"

>>Su estado de nerviosismo, su juventud, su nivel de preparacion y su estado civil no tienen nada que ver. Nerviosa puede estar por muchas razones, joven, pues mientras no sea menor de edad que no creo por que ya es enfermera, no saber que hacer.,, pues eso requiere mas de consejo y que no este casada pues la felicito.

"es de escasos recursos por ser como de " pueblo " como recalcas, el cual tambien caes en discriminacion"

>>>Su nivel economico yo no lo inferi, el lugar donde vive "pueblo" solo lo repeti. La discriminacion a la que se refiere, pues no la veo, a menos que el usar la palabra pueblo usted la vea como discriminatoria y al mi repetirla me asocie con ella.

Mi referencia es que algo que con seguridad es, un pueblo como usted lo menciona :-) Ademas los pueblos son bonitos.

"el cual supongo vives, es mas facil tanto engañar como salirse con la suya"

>>Pues ahora si, fijese usted, pero me crie en Pueblos y vivi en Puebla... y naci en el DF asi que algunos que por que soy de pueblo y otros por chilango. y eso de que es mas facil enganar y salirse con la suya... pregunte a la gente de la ciudad sobre los presidentes... pero bueno



"En cuanto a mi si me encanta el relajo, vieras que no por que esto no es chisme, el chisme se crea cuando alguien te dice algo de alguien mas, yo hable con las dos personas y directamente de la afectada, la que recibio la invitacion y su compañera que le confio lo que pasa, creo que tienes un enfoque distorsionado del chisme"

>>Pues a lo mejor, pero basado en lo que usted solo escribio a mi me sono mas a lavadero que a tribunal, ni siquiera a comite judicial.. y de acuerdo a su definicion de chisme por que aparentemente la mia esta tergiversada si yo le cuento a mi mama lo que usted me conto entonces si se convierte en chisme y ahora yo soy el chismoso.... :-)

"y si la enfermera se fue por otro lado, tienes nuevamente un espiritu de los clasicos ancianos de esta organizacion"

>> y yo que no me puedo quitar el titulo de anciano... aqui si no le veo ni por donde llega usted a la conclusion de que si la enfermera lo tomo por otro lado.. wam pam anciano cyberjesus... si aqui me catalogan de satanico, pervetido, atrevido, y no gracioso, a yo creo por eso.

"En cuanto ha que dices que no hay pecado que perseguir?, entonces tu esperas a que algo suceda y asi hacer algo"

>>Pues a menos que me no me hayan informado todavia no se persigue el crimen de pensamiento y invitar a tomar un refresco al Choppin Center a una linda enfermerita, sera no visto como bueno (por algunos por que por otros se quitan el sombrero) no es ni pecado ni crimen. A menos que en esa parte del mundo asi se le considere y entonces pido una disculpa.


dejame decirte que caes en el mismo espiritu de la WT, o tal ves te haga falta valentia para enfrentarte a problemas para ayudar a los demas....o intentarlo almenos...">>



>>> y dale con la WT y ahora cobarde antes los problemas. Per vamos a ver.... Cual es problema?

Senor de edad invita enfermera joven de pueblito a tomar refresco al Shopping Center.


"espero tu amable respuesta a mi comentario , gracias  y saludos"

>>Claro, lo que uno dice, no describe lo que uno ve, sino lo que uno tiene.

Un abrazo
Responder
#12

(02 Apr, 2018, 01:40 PM)cyberjesus escribió:  
(02 Apr, 2018, 08:22 AM)anonimo51 escribió:  
(01 Apr, 2018, 07:52 PM)cyberjesus escribió:  Y donde esta el crimen que no lo veo?

Primero la enfermera que ademas se siente victima, si alguien la invita a salir... no la han ensenado a decir, no gracias senor por la invitacion me alaga pero no puedo, o no me gustan los refrescos por que no tomo azucar, o al centro comercial pues que me va a comprar?

Luego la segunda enfermera, y que ademas se siente juez y policia. Se le olvida que los asutos personales de dos adultos, lo deben de atender esos mismos adultos, a menos que en veracruz esten tan al de enfermeros que graduen como menores de edad.

y a usted tambien le encanta el relajo....que paso con la lealtad? y no a Dios sino a su hermandad masculina, que tal y si la enfermera se fue por otro lado y a lo mejor el paciente le queria hablar de otras cosas y ahora le tiene que dar explicaciones a su esposa?

Y luego los ancianos, cual hablar primero con el? si no hay ni pecado, ni testigo ni uno ni dos, ni tres y cuando alguien me dice que le dijeron, a eso le llamamos informacion de segunda mano, osea chisme.

Lo que si es seguro es que Pueblo, si es.

Hola cyberjesus ,

con respecto a tu comentario, no estoy de acuerdo, por que estas cayendo en lo mismo que la WT, en cuanto a que hace falta testigos, si vieras que estaba nerviosa y al ser joven no sabe que hacer y ella no esta casada, es de escasos recursos por ser como de " pueblo " como recalcas, el cual tambien caes en discriminacion, lo cual yo lo comente para saber el marco el cual se desarrolla todo esto y para dar entender de manera implicita que en los lugares que no son ciudad, el cual supongo vives, es mas facil tanto engañar como salirse con la suya.

Espero que no seas asi con las personas que te traen algun problema y no tienen testigos

En cuanto a mi si me encanta el relajo, vieras que no por que esto no es chisme, el chisme se crea cuando alguien te dice algo de alguien mas, yo hable con las dos personas y directamente de la afectada, la que recibio la invitacion y su compañera que le confio lo que pasa, creo que tienes un enfoque distorsionado del chisme

y si la enfermera se fue por otro lado, tienes nuevamente un espiritu de los clasicos ancianos de esta organizacion, 

En cuanto ha que dices que no hay pecado que perseguir?, entonces tu esperas a que algo suceda y asi hacer algo, dejame decirte que caes en el mismo espiritu de la WT, o tal ves te haga falta valentia para enfrentarte a problemas para ayudar a los demas....o intentarlo almenos...


espero tu amable respuesta a mi comentario , gracias  y saludos
Anonimo51, primero que nada, que bueno que no este de acuerdo. por que a eso vengo yo a este foro, a platicar con los que no estoy de acuerdo.. asi que gracias por responder. Pero entremos en materia:

"estas cayendo en lo mismo que la WT, en cuanto a que hace falta testigos"

>>> Seria valido su comentario, 1) si yo fuera anciano, 2) si la "hermanita enfermera" me hubiera traido dicho a mi y Don Jorgito por lo menos le hubiera metido mano o algo. Pero en lo que usted escribe, no hay ni falta, ni pecado, ni intencion comprobada sino pura especulacion... Si hubiera habido crimen, por aca por estas tierras toda persona acusada se le presume inocente hasta que se le pruebe lo contrario.... Asi que buen intento de asociarme con la WT pero no procede querido Jarocho.

"si vieras que estaba nerviosa y al ser joven no sabe que hacer y ella no esta casada"

>>Su estado de nerviosismo, su juventud, su nivel de preparacion y su estado civil no tienen nada que ver. Nerviosa puede estar por muchas razones, joven, pues mientras no sea menor de edad que no creo por que ya es enfermera, no saber que hacer.,, pues eso requiere mas de consejo y que no este casada pues la felicito.

"es de escasos recursos por ser como de " pueblo " como recalcas, el cual tambien caes en discriminacion"

>>>Su nivel economico yo no lo inferi, el lugar donde vive "pueblo" solo lo repeti. La discriminacion a la que se refiere, pues no la veo, a menos que el usar la palabra pueblo usted la vea como discriminatoria y al  mi repetirla me asocie con ella.

Mi referencia es que algo que con seguridad es, un pueblo como usted lo menciona :-) Ademas los pueblos son bonitos.

"el cual supongo vives, es mas facil tanto engañar como salirse con la suya"

>>Pues ahora si, fijese usted, pero me crie en Pueblos y vivi en Puebla... y naci en el DF asi que algunos que por que soy de pueblo y otros por chilango. y eso de que es mas facil enganar y salirse con la suya... pregunte a la gente de la ciudad sobre los presidentes... pero bueno



"En cuanto a mi si me encanta el relajo, vieras que no por que esto no es chisme, el chisme se crea cuando alguien te dice algo de alguien mas, yo hable con las dos personas y directamente de la afectada, la que recibio la invitacion y su compañera que le confio lo que pasa, creo que tienes un enfoque distorsionado del chisme"

>>Pues a lo mejor, pero basado en lo que usted solo escribio a mi me sono mas a lavadero que a tribunal, ni siquiera a comite judicial.. y de acuerdo a su definicion de chisme por que aparentemente la mia esta tergiversada si yo le cuento a mi mama lo que usted me conto entonces si se  convierte en chisme y ahora yo soy el chismoso.... :-)

"y si la enfermera se fue por otro lado, tienes nuevamente un espiritu de los clasicos ancianos de esta organizacion"

>> y yo que no me puedo quitar el titulo de anciano... aqui si no le veo ni por donde llega usted a la conclusion de que si la enfermera lo tomo por otro lado.. wam pam anciano cyberjesus...  si aqui me catalogan de satanico, pervetido, atrevido, y no gracioso, a yo creo por eso.

"En cuanto ha que dices que no hay pecado que perseguir?, entonces tu esperas a que algo suceda y asi hacer algo"

>>Pues a menos que me no me hayan informado todavia no se persigue el crimen de pensamiento y invitar a tomar un refresco al Choppin Center a una linda enfermerita, sera no visto como bueno (por algunos por que por otros se quitan el sombrero) no es ni pecado ni crimen. A menos que en esa parte del mundo asi se le considere y entonces pido una disculpa.


dejame decirte que caes en el mismo espiritu de la WT, o tal ves te haga falta valentia para enfrentarte a problemas para ayudar a los demas....o intentarlo almenos...">>



>>> y dale con la WT y ahora cobarde antes los problemas. Per vamos a ver.... Cual es problema?

Senor de edad invita enfermera joven de pueblito a tomar refresco al Shopping Center.


"espero tu amable respuesta a mi comentario , gracias  y saludos"

>>Claro, lo que uno dice, no describe lo que uno ve, sino lo que uno tiene.

Un abrazo

Hola cyberjesus :
gracias por comentar, pero con respecto a lo que dices existe algunos puntos que o no los explique o se mal entendio :

la enfermera del dr el pueblo, asi la llame por que pone inyecciones, hace algunas curaciones y cosas asi no por que haya estudiado, si no que el dr las capacitó para tener a alguien ayudandole, por que siendo de escasos recursos no tienen como pagarse tal carrera de enfermera.

La "hermanita enfermera" como la llamas, no es hermanita de los WT, es persona que no es TJ

Y ella pudiera como dices decirle que No a la invitación y ya, pero no es tan facil, por que dicho anciano va para " checarse la presion arterial " solo para verla . y aprovecha para insinuarse.

El anciano es CASADO y si tu no ves mal que EL invite a esta joven SOLTERA que no es su esposa a salir a tomar un inocente refresco, bueno, creo que donde vives esto es lo normal, lo lamento mucho pero tienes un enfoque de lo que es correcto muy distorsionado, y si eres casado, lo lamento por que tu esposa ha de sufrir con este enfoque que tienes, ya veo que por que te catalogan como tu mismo lo dices : " si aqui me catalogan de satanico, pervetido, atrevido, y no gracioso, a yo creo por eso."

Creo que con eso concluyo por mi parte esta platica contigo, pero si insistes podemos platicar por mensajes privados, y por que no para poder vernos en persona y " platicar como personas " por que tengo sangre poblana y estoy a tres horas de la Chula Puebla., para no hacer de esto ahora si, un chisme de lavadero.

Saludos cordiales y pases un bonito dia.
Responder
#13

1.- chisme
Del lat. schisma, y este del gr. σχίσμα schísma 'escisión, separación'.

1. m. coloq. Noticia verdadera o falsa, o comentario con que generalmente se pretende indisponer a unas personas con otras o se murmura de alguna.





2.- si no hay accion legal, es solo chisme.

3.- para que haya presunción del delito, es menester interponer denuncia ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

4.- ok, no existe relacion entre el "anciano" y la "enfermera"(se requiere un titulo para ejercer como tal). La junta de arbitraje y conciliación nada tiene que hacer, se debe proceder a una acusación civil. NOTA: en este caso, dado que en verdad las autoridades no harán nada, pues no hay forzamiento-coacción-promesa de lesión sino un flirteo (desagradable, indudablemente, pero solo flirteo) recomiendo mejor presentar acusación ante la esposa. firme, suave, Y CON EVIDENCIAS, es decir, grabarlo cuando esta flirteando. aqui la mejor aliada suele ser la esposa para parar en seco a este tipo.

5.- existe un refrán que dice "perro no come perro"... si se decide acusar ante los "ancianos" definitivamente, reitero, NO PASA NADA. ademas, la joven acosada no es TJ, por lo que menos hay acción jurídica pro ancianos (debiera existir, pero no la habrá).

6.- gracias a Dios soy ateo, y nunca he sido TJ ni he estudiado (pretendí estudiar pro pretender a una dama, pero no paso de 10 minutos).


* Articulo 172 penal parrafo tercero, interpretado:

en los que, sin llegar a producirse necesariamente el anuncio explícito o no de la intención de causar algún mal (amenazas), o el empleo directo de la violencia para coartar la libertad de la víctima (coacciones), se producen conductas reiteradas por medio de las cuales se menoscaba gravemente la libertad y sentimiento de seguridad de la víctima, a la que se somete a persecuciones o vigilancias constantes, llamadas reiteradas, u otros actos continuos de hostigamiento.


OJO; en este caso, no hay amenazas, coaccion ni otra cosa que ponga en riesgo (figurativa o imaginaria) a la acosada. solo es un flirteo. por muy desagradable que sea, incluso puede equipararse a "mentarle la madre" reiteradamente, pero mientras no la amenace, no hay delito... solo seria un desacuerdo de preferencias sexuales. inocente? no, para nada, pero no es competencia de las autoridades. a lo mas, se puede conseguir una orden de restricccion... pero hay que demostrar amenaza (ya se, he dicho mil veces que no hay amenaza!!!). lo mas probable, es que la "enfermera" pierda el empleo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

Ok bueno pues vamos a ver....

"La "hermanita enfermera" como la llamas, no es hermanita de los WT, es persona que no es TJ"

>>OK llamemosle la persona interesada.. en la salud de otros, que no es enfermera pero hace curaciones.

"Y ella pudiera como dices decirle que No a la invitación y ya, pero no es tan facil, por que dicho anciano va para " checarse la presion arterial " solo para verla . y aprovecha para insinuarse"

>> uy mi querido AnonimoXX (el numero no es importante) o esta enfermera(que no es enfermera)es una niña o nunca ha tratado con un hombre... pero mas vale que le de el numero telefonico para que le mande whatsapp por cada persona que va al doctor nomas para tomarse la presion y verla en su vida... para que usted cheque de que religion son, y les diga sus ancianos, pastores, rabbis o lo que sea el posible "pecado que esta agazapado en la puerta"....

"El anciano es CASADO y si tu no ves mal que EL invite a esta joven SOLTERA que no es su esposa a salir a tomar un inocente refresco, bueno"

>>Aqui ya le bajo el grado de crimen y fue de pecado a "ver mal", sin embargo el arreglo que tenga el con su esposa ni lo se ni es de mi interes. sin embargo es de ellos. y como le gustan las mayusculas pues corrijo ELLOS


"creo que donde vives esto es lo normal, lo lamento mucho pero tienes un enfoque de lo que es correcto muy distorsionado"

>Si donde vivo eso es lo normal, y eso me hace ami no estar en lo correcto entonces el que esta viendo mal lo correcto es usted... esa estubo un poco dificil.... pero bueno dejemolos en que segun usted y basado en lo que he escrito yo soy un cobarde, tengo espiritu de la WT parezco anciano y ademas tengo tergiversado lo que es correcto......


" y si eres casado, lo lamento por que tu esposa ha de sufrir con este enfoque que tienes,"
>> Jaja no solo yo salgo bailando sino tambien mi sufrida esposa

"ya veo que por que te catalogan como tu mismo lo dices : " si aqui me catalogan de satanico, pervetido, atrevido, y no gracioso, a yo creo por eso."

>>Si a eso añadale Anciano, Espiritu de la WT, cobarde y con enfoque tergiversado de lo que es correccto que hace sufrir a su esposa.

"Creo que con eso concluyo por mi parte esta platica contigo"

>>Tan rapido?

"pero si insistes podemos platicar por mensajes privados, y por que no para poder vernos en persona y " platicar como personas "

>> eso con gusto y siempre. aunque yo siempre hablo y escribo como persona.

" para no hacer de esto ahora si, un chisme de lavadero"

>>Si usted ve algo personalmente, usted es testigo presencial y por lo tanto puede dar testimonio de que vio algo, su opinion, interpretacion son irrelevantes. cualquier declaracion de algo del cual uno oyo que paso es un rumor y un rumor no es suficiente para encontrar culpable a nadie ni aceptable en ninguna corte por lo menos en USA no se ya en mexico

El punto aqui mi querido anonimo es el siguiente

1) La situacion que describe no es unica de los testigos de jehova y sus ancianos. Los hombres estan atraidos a las mujeres.. asi es como se reproduce la raza humana. En el momento en que usted no se sienta atraido a las mujeres ese momemento indica que su testosterona esta disminuyendo considerablemente y es esa una de las caracteristicas principales de nuestro genero.

2) La senorita no fue la victima ni de ningun crimen ni siquiera de ningun pecado valido en la biblia y tener la actitud de elevar algo a lo que podria pasar es mas cercana a la actitud que esa organizacion inculca. "Uno ve lo que uno tiene"

3)El hecho de que estemos en contra de ese culto de lava ventanas no quiere decir que debemos tomar una actitud de caza_brujas e incriminarlos en cada cosa que hacen.. Eso es lo que hacen ellos. Nosotros ya nos liberamos de esa mentalidad...(no todos) Esa idea que ellos tienen de juzgarlo todo, de clasificarlo como bueno o malo y nada en medio. Eres de Dios o de Satanas.. etc etc Eso se llama polarizacion, el pensar que solo existen dos extremos. Yo admito haber padecido de ell especialmente cuando estaba dentro y claro esta no estaba conciente de ello.

Asi que resumiendo su pregunta inicial... Cuantos de estos habra? Cuantos cree usted?




Saludos cordiales y pases un bonito dia.
Responder
#15

"6.- gracias a Dios soy ateo, y nunca he sido TJ ni he estudiado (pretendí estudiar pro pretender a una dama, pero no paso de 10 minutos)"

Ah entonces era usted! Expulsado, asunto arreglado, ya puede venir al foro
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)