Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá?
#10

(02 Apr, 2018, 12:26 PM)JoseFidencioR escribió:  ando de metiche y es mera suposición supositoria:

la enfermera que "protege" a su amiga, pretende denunciar ante los ancianos(pastores) a un libidinoso...

y la propuesta que le hace efectiva seria una denuncia ante la junta de conciliacion y arbitraje laboral.

Creo que por ello se dice que solo es chisme, "bien intencionado" pero chisme al fin... al igual que en casos de pedofilia, HAY QUE DENUNCIAR A LAS AUTORIDADES, denunciar PRIMERO o en vez a los ancianos, equivale a perpetuar el crimen. a los ancianos para nada hay que ver en estos asuntos, pro lo general solo servirán para ocultar y prevenir al infractor.

Hola JoseFidencioR :

Gracias por comentar, y no , no eres metiche,
con respecto  lo que comentas , es cierto lo que dices, que el asunto al dejarelo a los ancianos es inutil, estoy de acuerdo.

Con respecto a que es chisme, no estoy de acuerdo contigo, por que el hilo de este tema trata de cuales son el modo de operar de ancianos y de no ancianos, por lo que sale a la luz las verdaderas actitudes e intenciones de la persona, si no hablara , estaría siendo como ellos de que algo esta pasando pero gardo silencio, por que creo que esto a pesar de que no se llego a nada, por algo nos abordo esta persona que se siente acosada, y fue a nosotros para denunciarlos a los ancianos por que "ella" es la que cree que es lo correcto, mas no yo, lo que hice fue acceder a su petición y asi tambien veria con mis propios ojos la actitud de ellos con respecto a este asunto.

Yo le comente que si los ancianos le dicen que no diga nada, no les haga caso, que este asunto se debe de saber, y si es pueblo chico, corre rapido la noticia y asi al menos se daria advertencia de alguien mas de esta WT

Es necesario que veas este enfoque por que si lo vemos como chisme estas actitudes , estaríamos cayendo en lo que méxico padece, el machismo, proviniendo de una mujer que siente una preocupación y no deseamos darle importancia.

No se si tu llegaste a ser anciano o lo fue cyberjesus , pero si tratamos de ayudar , es escuchando y analizando si existe peligro de que se desarrolle algo mas grave o no ( de lo de ancianos me refiero independientemente si abrimos los ojos de lo que es realmente la WT ) pero no estoy de acuerdo en quitarle importancia a una queja que proviene ya sea de una mujer o de un niño...

Espero tu respuesta a mi comentario, saludos 
Responder


Mensajes en este hilo
Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por forista510 - 01 Apr, 2018, 09:49 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por JoseFidencioR - 01 Apr, 2018, 10:37 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por Davidben - 01 Apr, 2018, 01:17 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por Aimée - 01 Apr, 2018, 07:41 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por cyberjesus - 01 Apr, 2018, 07:52 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por forista510 - 02 Apr, 2018, 08:22 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por cyberjesus - 02 Apr, 2018, 01:40 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por forista510 - 02 Apr, 2018, 02:58 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por JoseFidencioR - 01 Apr, 2018, 08:05 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por cyberjesus - 01 Apr, 2018, 08:30 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por JoseFidencioR - 02 Apr, 2018, 12:26 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por forista510 - 02 Apr, 2018, 01:03 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por JoseFidencioR - 02 Apr, 2018, 04:24 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por cyberjesus - 02 Apr, 2018, 04:28 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por cyberjesus - 02 Apr, 2018, 04:31 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por cyberjesus - 02 Apr, 2018, 04:33 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por forista513 - 02 Apr, 2018, 05:06 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por cyberjesus - 02 Apr, 2018, 07:16 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por forista513 - 02 Apr, 2018, 09:01 PM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por JoseFidencioR - 03 Apr, 2018, 12:56 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por forista513 - 03 Apr, 2018, 02:13 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por cyberjesus - 03 Apr, 2018, 10:50 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por miker - 04 Apr, 2018, 07:42 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por miker - 04 Apr, 2018, 07:45 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por Chicho - 04 Apr, 2018, 08:32 AM
RE: Otro Anciano y sus cosas... cuantos de estos habrá? - por miker - 04 Apr, 2018, 11:56 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)