Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La historia del burrito mentiroso
#1

Un día, un burrito que administraba un foro en los prados cibernéticos pensó:

-"¡Qué a-burri-miento! Estoy cansado de vigilar el foro yo solo desde la mañana hasta la noche."

"¡Ojalá ocurriese algo divertido!"

Entonces se le ocurrió una idea y corrió a teclear.

-"Lamentablemente este foro debe cerrar... por mantenimiento durante una hora".

Los foristas, al leer el alarmante mensaje del burrito, se reunieron a su alrededor ofreciendo todo tipo de ayuda pues en sus mentes estaba aún muy fresco el recuerdo de un foro cerrado.

-"¿Qué sucede? ¿En qué podemos ayudar?" -preguntaron los foristas.

El burrito les contó la verdad con una sonrisa: -"Me aburría tanto que me he inventado el anuncio. Ha sido divertido ver vuestra reacción."

Los foristas muy enfadados, regresaron a sus labores apostáticas.

Al mes siguiente, el burrito volvió a rebuznar:

-"¡Cierre definitivo! ¡La WT nos está denunciando! ¡Esta vez es verdad!"

Los foristas volvieron a acudir a la llamada con sus hoces, hachas, y demás aperos, pero el burrito les había mentido de nuevo.

Esta vez, los foristas se enfadaron más aún con él, y volvieron a su trabajo de denunciar a la secta.

Cuando el burrito regresó a su computadora, se encontró con que la WT le había hecho cerrar su email personal por compartir material con DMCA. Los hambrientos secuaces sectarios comenzaron a denunciar los links y las imágenes una por una. El sorprendido burrito corrió a rebuznar tan desprisa como pudo:

-"¡Socorro! ¡Me han dado de baja hasta mis fotos de las vacaciones! ¡Por favor, ayudadme!" -imploró pidiendo la ayuda de los foristas uno por uno.

Pero los foristas respondieron entre risas.

-"¡Cada vez eres mejor actor! ¡Estamos demasiado ocupados para perder el tiempo con tu actuación!"

-"¡Oh, no! ¡Esta vez es verdad! Por favor, ayudadme a recuperar mi información" -rebuznó.

Nadie le hizo el menor caso. Los bots le borraron hasta el spam y el burrito se quedó sin nada.

Big Grin Big Grin Big Grin

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#2

Colofón: El burrito mentiroso había aprendido de los mejores: el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová, más de cien años mintiendo... y contando...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

¿Que...?   Quoi...?  O que ... ?  What...?

   

"Vivo en el monstruo, y conozco sus entrañas... en silencio ha tenido que ser, por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas..." (José Martí Perez (1853-1895))
Responder
#4

Me encanta Burro, porque es el

Tongue  Carcajada Lero-lero Risotada Risotada
Responder
#5

¿hay algún suero de la verdad que podamos administrar a nuestro querido burro cada vez que dé un aviso?

Porque si no, el día que venga de verdad el armagedon no nos lo vamos a creer... nos arriesgamos a la oscuridad y eterno crujir de dientes ...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#6

(09 Apr, 2018, 01:22 PM)Palito escribió:  ¿hay algún suero de la verdad que podamos administrar a nuestro querido burro cada vez que dé un aviso?

Porque si no, el día que venga de verdad el armagedon no nos lo vamos a creer... nos arriesgamos a la oscuridad y eterno crujir de dientes ...



tiopentato de sodio

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

Este burrito es un cabrito, menudo susto me diste. ???
Hasta que vi que se trataba de otra broma me estuve acordando y no para bonito de todos los antepasados del cuerpo rebuznante.
Responder
#8

Lo cierto es que me motiva a visitar mas seguido el foro...pues por falta de tiempo ultimamente he descuidado mis asignaciones apostáticas... pero ese burrito con sus burradas me las hace recordar.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#9

Que yo sepa yo no he mentido. Lo que pasa es que a ustedes les hace falta discernimiento. Deben tener sus facultades perceptivas bien entrenadas para que no os dejés engañar de lo que leen u oyen. Un tal llamado Jesús, quien afirma que cabalgó sobre una antepasada mía, dijo algo al respecto.
Responder
#10

(30 Apr, 2019, 08:08 PM)burro escribió:  Que yo sepa yo no he mentido. Lo que pasa es que a ustedes les hace falta discernimiento. Deben tener sus facultades perceptivas bien entrenadas para que no os dejés engañar de lo que leen u oyen. Un tal llamado Jesús, quien afirma que cabalgó sobre una antepasada mía, dijo algo al respecto.

Hasta el espectador en estos momentos está diciendo lo mismo que el burro. El tiempo seguro lo dirá después. Use discernimiento el lector.
El Kato
Responder
#11

Yo me espanté y empecé a descargar documentos de Biblioteca, El Cuartito y Documentos Watchtower a diestra y siniestra, respaldar hilos importantes y todo lo demás.

Si un día tú y Discípulo del Cristo tiran la toalla tómame en cuenta para traspasar el foro, lo quiero poner en un Web Server en un país muy lejano, un paraíso de datos como se le conoce. Incluso haría la sala La Bóveda con acceso desde Tor Browser.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#12

Señor burro, Burro unas preguntas, ¿Que acaso los burros tienen árbol genealógico? Lo pregunto porque dices que un tal Jesús cabalgó en una antepasado tuyo

Segunda pregunta: ¿Eres descendiente de la ASNA que impidió el loco proceder de un profeta cuando Israel vagaba por desierto?

Tercera pregunta: Los burros existen en el planeta desde antes del ser humano, entonces ¿Somos producto de la evolución o la creación?

Cuarta pregunta: si es evolución: ¿De que especie son descendientes ustedes los burros?


Quinta pregunta: ¿Te ofende que vendan burritos a $10 pesos en los cruceros? Si eso les ofende a ustedes los burros, entonces ¿Qué nombre alternativo propones para esa clase de alimento?

Sexta pregunta: A los migrantes que quieren ir a estados unidos les exigen documentos, ¿Tu por ser burro no te piden pasaporte para cruzar las fronteras?

Según la WT el número perfecto es el siete y allí va la pregunta siete: ¿Es verdad que Adán le llamo a un antepasado tuyo y le dijo 'tu serás llamado Burro'?

De la última pregunta se me ocurre que cuando a tu antepasado le dijeron "tu serás llamado Burro" el burro ha de haber contestado "burro tu lo serás"

Es una humilde opinión
Responder
#13

(02 May, 2019, 04:56 AM)qscsfex escribió:  Señor burro, Burro unas preguntas, ¿Que acaso los burros tienen árbol genealógico? Lo pregunto porque dices que un tal Jesús cabalgó en una antepasado tuyo

Segunda pregunta: ¿Eres descendiente de la ASNA que impidió el loco proceder de un profeta cuando Israel vagaba por desierto?

Tercera pregunta: Los burros existen en el planeta desde antes del ser humano, entonces ¿Somos producto de la evolución o la creación?

Cuarta pregunta: si es evolución: ¿De que especie son descendientes ustedes los burros?


Quinta pregunta: ¿Te ofende que vendan burritos a $10 pesos en los cruceros? Si eso les ofende a ustedes los burros, entonces ¿Qué nombre alternativo propones para esa clase de alimento?

Sexta pregunta: A los migrantes que quieren ir a estados unidos les exigen documentos, ¿Tu por ser burro no te piden pasaporte para cruzar las fronteras?

Según la WT el número perfecto es el siete y allí va la pregunta siete: ¿Es verdad que Adán le llamo a un antepasado tuyo y le dijo 'tu serás llamado Burro'?

De la última pregunta se me ocurre que cuando a tu antepasado le dijeron "tu serás llamado Burro" el burro ha de haber contestado "burro tu lo serás"

Es una humilde opinión

eres de nuevo león o baja california,son los lugares donde venden "burritos" de 10 pesos que la verdad son mal llamados asi pues son simples tortillas de harina con frijoles io algún guisado dentro, para mi esos son taquitos de emergencia, para "burros" los de Chihuahua esos si que son burros.

por oto lado, el Asno sea macho o hembra no procrea hasta donde yo se pues hibrido y hasta ahi llega.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#14

Que dejéis al jumento en paz, hombre. ¿No ven que cada comentario que hace implica un gran esfuerzo de su parte?
Responder
#15

asno, o en latín "ASINUS" es una palabra que viene de "caballo pequeño". como curiosidad, el equino no castrado es "semental"(equus) y el caballo castrado se llamaba "caballus" o caballo. ah! y la yegua procede de equa.

Burro o burrico procede de burricus, que significaba «caballo pequeño» en latín.

pero estos eran especies originales...

los "quimericos" o interespecies son el MULO, que procede de YEGUA y BURRO, generalmente no procrean, el caballo tiene 64 cromosomas y el burro 62.

otro quimérico o cruza es el BURDÉGANO, y es cruce de burra y caballo. son muy dificiles de encontrar! es bien sabido que los quimericos de cruces femeninos con menos cromosomas son mas dificiles que los quimericos de femeninos con más cromosomas.

otra quimeracion es el cruce de cebra y burro, muy factible pues las cebras tienen entre 32 y 44 cromosomas, son especies transitorias para este efecto! y se llaman (?) ceburros o cebrasnos...

ojo.. si me piden identificarlos "en vivo", ahi si les falle... salvo caballo y asno, no reconozco la diferencia.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)