Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

una pequeña llamada de auxilio
#9

(17 Apr, 2018, 06:30 PM)adolescenterebelde escribió:  "quería darte las gracias, porque siento que si no te hubieras hecho lo que hiciste no habría cambiado mi forma de ver las cosas. He vivido en una burbuja toda mi vida pero nunca me había molestado hasta que me di cuenta de que la vida es más divertida afuera de ella
Ya no quiero esa vida, quiero reventar la burbuja pero no puedo, no con mis papas vigilando cada movimiento que hago
Pero igual te quería felicitar, el sábado cumple 18 Y por fin podras tener lo que querías, la libertad de hacer lo que quieres
Eso, no quiero perder el contacto contigo, pero te voy a pedir que no se lo cuentes a los *xxxxx* ni a nadie porfavor"

hola!
por razones como ésta: ser un mal ejemplo, o en tu caso, ser muy buen ejemplo de que la vida no se acaba al salir de la secta, es que a la JW no le gusta que mantengan contacto los expulsados/desasociados/inactivo/apóstatas con las ovejas, porque los contaminamos y no vaya ser que se vayan también  Big Grin
La niña se ha dado cuenta de que afuera no todo es tan malo y que adentro no todo es bueno, es muy chica y por lo menos unos 4 años más tendrá que seguir bajo la tutela de sus padres  Sad así que tendrá que hacer lo que sus padres digan. Me parece algo peligroso para ella pues será capaz de hacer cualquier cosa con tal de zafarse de ahí; irse con el novio, pelearse con los padres y aumentar la presión, deprimirse y pensar en el suicidio o lastimarse, etc., es un riesgo para tí asumir la responsabilidad de ayudarla y ser su hombro de apoyo, si los descubren los padres te van a echar la culpa, mejor, como dicen Cyberjesus, Neo y  Stargate: 
-invitala al foro, que lea primero
-muy riegoso, un(a) menor sin la posibilidad aun de tomar el control de su vida y tan solo contestarle los mensajes la pone en riesgo por lo que se ve, a esa edad se es muy torpe y poco discreto y cuidadoso
-Si la invitas al foro, que aprenda a navegar en modo incógnito. Si le recomiendas algún libro, que haga como yo cuando leí Crisis de Conciencia la primera vez: lo descargaba y lo borraba cada noche...
En fin, que sea muy precavida, pero que mientras tanto se concentre en sus estudios, en no cometer estupideces y se prepare para el futuro lo mejor que pueda.
Es muy lindo de tu parte preocuparte por ella y buscar consejos para ayudarla lamentablemente no puedes hacer mucho sólo seguir así de firme con tu vida y tus decisiones fuera de la secta, ya tienes el primer fruto de tu independencia: alguien te observó todo este tiempo y se animó a despertar  Big Grin
Saludos!
Responder


Mensajes en este hilo
una pequeña llamada de auxilio - por adolescenterebelde - 17 Apr, 2018, 06:30 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por cyberjesus - 17 Apr, 2018, 07:40 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por neo - 17 Apr, 2018, 07:47 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por Julian - 17 Apr, 2018, 09:03 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por Stargate - 17 Apr, 2018, 09:16 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2018, 09:44 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por neo - 17 Apr, 2018, 11:27 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2018, 11:56 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por forista513 - 18 Apr, 2018, 12:14 AM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por Stargate - 18 Apr, 2018, 05:50 AM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por JoseFidencioR - 18 Apr, 2018, 06:11 AM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por Davidben - 18 Apr, 2018, 12:18 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por Kittyoutside - 20 Apr, 2018, 01:13 PM
RE: una pequeña llamada de auxilio - por autenticoyverdadero - 23 Aug, 2018, 06:36 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista2288
27 Aug, 2018, 09:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)