Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ESCUELA DE EVANGELIZADORES
#5

Pues pienso que ni vergüenza tienen, limosneros y con garrote, bola de vagos (así dice Miker Tower).  Big Grin
En mi congregación no hemos 'recibido el privilegio' de ser anfitriones de una 'escuela de evangelizadores ni de precursores´, nos ha tocado cocinar para las clases de precursor, mandan un menú y hay que hacer justo lo que piden los patrones, es un desgaste, dinero, tiempo y esfuerzo para alimentar a 50 personas en un día. No me imagino lo pesado de tener que ser proveedor de 2 hermanos durante 2 meses en casa, lavarles la ropa, limpiar su cuarto, preparar desayuno y cena, darles para su taxi o transporte al salón del reino, digo esto porque cuando yo tuve las clases de precursores de 2 semanas la familia que me hospedó se portó super bien con nosotras e hicieron todo eso para tenernos a gusto, me dijeron que los ancianos les recordaron que tenían que ser solventes económicamente para 'apoyar' a 3 precursoras. Yo, al final de las clases, les dejé una carta de agradecimiento con una cantidad de dinero que no cubría los alimentos, servicios de agua, luz y pasajes, ahora veo de manera diferente el 'privilegio' que en realidad es una carga, pobres hermanos que se ofrecen lo hacen con las mejores intenciones y creen que están apoyando el reino de Dios de esta forma, hasta la casa les van a revisar para ver si lo que tienen es digno de tener a 2 personas que casi no van a ver porque siempre se encierran, salen desde muy temprano y regresan a volver a estudiar  Dodgy
Se imaginan lo que aumentará el recibo del agua y luz? 2 meses es demasiado
Angry
Responder


Mensajes en este hilo
ESCUELA DE EVANGELIZADORES - por JOSELITO - 23 Apr, 2018, 01:09 PM
RE: ESCUELA DE EVANGELIZADORES - por Aimée - 23 Apr, 2018, 01:32 PM
RE: ESCUELA DE EVANGELIZADORES - por JOSELITO - 23 Apr, 2018, 01:35 PM
RE: ESCUELA DE EVANGELIZADORES - por Aimée - 23 Apr, 2018, 02:01 PM
RE: ESCUELA DE EVANGELIZADORES - por forista513 - 23 Apr, 2018, 02:12 PM
RE: ESCUELA DE EVANGELIZADORES - por JOSELITO - 23 Apr, 2018, 02:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)