Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Divisiones,envidias y otras ocurrencias de los hermanitos
#1

Saludos cordiales

Quisiera preguntarles, ¿cuántos de los que fueron o están actualmente nombrados han pasado por la graciosa experiencia de haber provocado envidias entre sus queridos hermanos?
A un servidor le tocó ver cómo muchos escupian bilis por no alcanzar determinado privilegio (aunque vamos, tampoco se esforzaban por alcanzarlo) mientras que otros más jovenes si, vamos que hasta en los comentarios de la revista aprovechaban para, como decimos acá echar habladas* 

Amaría leer sus experiencias, seguro tienen muchas


*Lanzar insultos de manera indirecta
Responder
#2

sin haber sido TJ, conozco algunas personas que reventaron biblis por privilegios que mi madre poseia... mientras donaba dinero.

pero me llama mas la atension el hecho que solo tres hilos, y no para hablar bien, que tampoco se espera, pero si que recurres a lo peorcito de la pobredumbre, rasguñando a los tjs en su persona y no en sus creencias.

tendras algo mas interesante para debatir de ellos, o que sea de ti lo expresado, si les tienes odio o envidia...

digo, por el foro, se respeta a la persona, y se debate con sus ideas. recurrir, como dije, a la pobredumbre humana, se ha emncionado como parte de la demostracionq ue los TJs son humanso como cualquier mundano, pero venir solo por chismes (y no chismear ninguno), hace parecer que el foro desea sacar odio de los Tjs. yo no puedo decir que odio a los TJs, y algunos son amigos. odio ALGUNAS de las practicas que tienen, no sus personas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Yo más que rencillas y envidias, lo que he sufrido más fue los trastornos mentales y paranoias personales de otros, que son tan comunes en la "vida espiritual". Algunas son graciosas.
Por ejemplo un siervo que no puede evitar hacer comentarios de varios minutos de duración. Empieza bien, de acuerdo al tema, pero empieza a unir ideas que no tienen que ver unas con otras, y no sabe acabar Rolleyes . Algunos se molestan y dicen que es un pedante. Yo sólo veo a alguien que no sabe gestionar su forma de expresarse.
Otros son más problemáticos, como el de una mujer de anciano obsesionada con los bajos de las faldas y los escotes. Se da la vuelta a todo el salón tapando a las hermanas y subiendoles el escote. Tiene un trastorno obsesivo compulsivo.

En resumen , las congregaciones son manicomios. Y el que tiene un mínimo de sentido común acaba desconectado y convirtiéndose en PIMO. Y al final se desvanece.

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#4

Cita: Otros son más problemáticos, como el de una mujer de anciano obsesionada con los bajos de las faldas y los escotes. Se da la vuelta a todo el salón tapando a las hermanas y subiendoles el escote. Tiene un trastorno obsesivo compulsivo.


Jajajajaja, me recordaste a Nuri, la esposa de Ramón Guillem de Mataró.
Responder
#5

Yo pasé por eso de las envidias y no pocas zancadillas.
Sólo fuí siervo ministerial, pero era discursante público en la ronda de circuito, muy solicitado por cierto, conducía la segunda escuela, un estudio de libro, discursos de instrucción y partes en la reunión de servicio cada semana.Todo sin buscarlo ni pagar regalitos a los SC.
Y lugo había una camarilla de cuatro o cinco inútiles de esos que siempre se andaban quejando de porqué a ellos nos los nombraban ancianos o por qué contaban más conmigo que con ellos.
En una ocasión en la que pedí la baja voluntaria temporalmente como sm, vino un anciano a darme una parte en la reunión de servicio porque era algo especial y quería que se explicara bien, de forma entendible y sin divagaciones innecesarias, cosa que abundaba entre los que querían hacerse notar y exhibirse ante la concurrencia.
Así que hice mi parte sencillamente y punto.
Cuando acaba la reunión la camarilla de eternos aspirantes quejumbrosos se lanzan contra los dos ancianos y casi empujándolos los meten en la segunda sala para quejarse de que yo no era entonces sm y que esa parte se les debía de haber dado a uno de ellos y no a mí porque al no ser sm no tenía que subir a la plataforma a esos menesteres. Estas quejas eran constantes.
Responder
#6

Esos perfiles son demasiado comunes. Sobre todo cuando se les anima desde jovencitos a "que su adelantamiento sea manifiesto". Al final acaban viendo en alardes y gestos tontos la bendición de Jehová.

Aún estoy obligado a tener un contacto más o menos estrecho. Pero por lo menos ya no pasa de comidas y alguna quedada. Seguro que a muchos ahi les parecerá hipócrita que me "beneficie de su amistad" sin ir alas reuniones. Pero no se puede contentar a todos Smile Si supieran lo hipócrita que estaba siendo cuando iba y comentaba y predicaba y todo...

Pero la culpa la tienen sobretodo los que ya sabemos. Con sus normas, con ese afán de separarse del resto del mundo, haciendo que todo lo que conozca un joven tj de la amistad se resuma en esas jaulas de grillos repletas de personas incompatibles y relaciones tóxicas

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder
#7

Jajaja "privilegios"... me daría vergüenza pensar que alguien se atreviera a envidiar un puesto de repartidor de revistitas a tiempo completo o discursante de aburridos bosquejos de mentiras.

Sí, hoy me siento muy estúpida pensando que en su tiempo me ponía mal no poder alcanzar los """privilegios""" de servidumbre gratuita a un grupo que saca la pasta gorda. Gracias a Yahvé (? hoy me preocupo por alcanzar metas de la vida real Smile
Responder
#8

Esooo !!!! Así se habla estimada Compañera Sulamita.

Estas des adoctrinada de la secta, y ya no hay marcha atrás. Ahora a ponernos metas, pero metas en la vida real. Un gran saludo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#9

En un lugar de gente pequena, sin aspiraciones, que ve el correr del tiempo y el desarrollo de la historia universal y de si mismos como expectadores, incapaces de determinar objetivos de vida, que no sean ser mejor empleadillo para la secta, un lugar donde la cultura, el pensamiento profundo (no la elucubracion espiritual biblica interpretativa de las interpretaciones ya interpretadas), donde el progreso personal y el exito es condenado, donde la individualidad es vista con sospecha, donde la mediocridad es la norma, donde cualquier cosa que sobresalga hace ver a los sobresalientes como orgullosos, o materialistas...es la suma perfecta para un caldo de cultivo de bacteria.

Gente resentida, frustrada, infeliz, payasos con muecas plasticas de felicidad, idiotas con actitud superior, ignorantes con aspecto e infulas de erudito, todo eso, hace que la envidia el recelo y la persecucion sea norma.

En esta sectilla donde la gente al entrar llega con los mejores deseos, pronto se entiende que el statu quo debe mantenerse por medio de la mantenerse en lo promedio, lo general, lo comun, lo basico, lo que no se note, lo que no sobresalga, en sintesis en ser un completo y total mediocre.

Ay de aquellos que son agudos, inteligentes, estudiosos, excelentes o bien parecidos.

Creo que la peor parte la llevan las mujeres solas.
Las chicas bellas, que seran mordidas por cuanta vieja de mi-erda esposa de ancianillo exista. (o sus hijas carentes de encanto) por amenazar ser objeto de atencion de los individuos con pene. Que es al final la maxima aspiracion de tantas, tener un anillo de empleada gratuita y reproductora todo servicio.

Solo pensar que ese mundillo de cuatro paredes e ilusiones fantasticas de paraisos "inmi-mentes", tigres y leones en el jardon (que ahora se sabe es solo un cumplimiento "espiritual") fue el que me circundo, me hace estremecer en asco y repulsion.

En fin...brindo en honor a los dioses, especialmente por Atenea y Mercurio por todos aquellos que se han salido de esa basura.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#10

(05 May, 2018, 08:19 AM)miker escribió:  En un lugar de gente pequena, sin aspiraciones, que ve el correr del tiempo y el desarrollo de la historia universal y de si mismos como expectadores, incapaces de determinar objetivos de vida, que no sean ser mejor empleadillo para la secta, un lugar donde la cultura, el pensamiento profundo (no la elucubracion espiritual biblica interpretativa de las interpretaciones ya interpretadas), donde el progreso personal y el exito es condenado, donde la individualidad es vista con sospecha, donde la mediocridad es la norma, donde cualquier cosa que sobresalga hace ver a los sobresalientes como orgullosos, o materialistas...es la suma perfecta para un caldo de cultivo de bacteria.

Gente resentida, frustrada, infeliz, payasos con muecas plasticas de felicidad, idiotas con actitud superior, ignorantes con aspecto e infulas de erudito, todo eso, hace que la envidia el recelo y la persecucion sea norma.

En esta sectilla donde la gente al entrar llega con los mejores deseos, pronto se entiende que el statu quo debe mantenerse por medio de la mantenerse en lo promedio, lo general, lo comun, lo basico, lo que no se note, lo que no sobresalga, en sintesis en ser un completo y total mediocre.

Ay de aquellos que son agudos, inteligentes, estudiosos, excelentes o bien parecidos.

Creo que la peor parte la llevan las mujeres solas.
Las chicas bellas, que seran mordidas por cuanta vieja de mi-erda esposa de ancianillo exista. (o sus hijas carentes de encanto) por amenazar ser objeto de atencion de los individuos con pene. Que es al final la maxima aspiracion de tantas, tener un anillo de empleada gratuita y reproductora todo servicio.

Solo pensar que ese mundillo de cuatro paredes e ilusiones fantasticas de paraisos "inmi-mentes", tigres y leones en el jardon (que ahora se sabe es solo un cumplimiento "espiritual") fue el que me circundo, me hace estremecer en asco y repulsion.

En fin...brindo en honor a los dioses, especialmente por Atenea y Mercurio por todos aquellos que se han salido de esa basura.

miker

Muy buen discurso hermano, debo decir que envidio su elocuencia!
Hoy los veo de lejitos, en su pequeño mundo de cortas aspiraciones, pero nunca me voy a poder explicar cómo [palabra obscena] pudieron engancharme :/
Responder
#11

(26 Apr, 2018, 01:48 AM)Burlao1876 escribió:  Saludos cordiales

Quisiera preguntarles, ¿cuántos de los que fueron o están actualmente nombrados han pasado por la graciosa experiencia de haber provocado envidias entre sus queridos hermanos?
A un servidor le tocó ver cómo muchos escupian bilis por no alcanzar determinado privilegio (aunque vamos, tampoco se esforzaban por alcanzarlo) mientras que otros más jovenes si, vamos que hasta en los comentarios de la revista aprovechaban para, como decimos acá echar habladas* 

Amaría leer sus experiencias, seguro tienen muchas


*Lanzar insultos de manera indirecta

¿Y esto ocurre en todas las religiones, grupos organizados, en la política, en el ámbito laboral o sólo en los testigos de Jehova? ¿En qué ayuda la cuestión o pregunta expuesta a la función o propósito del foro?
Quizá hiria mejor en una sección de chismes o críticas a actitudes o comportamientos comunes en el ser hunano
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)