Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cartas de anuncios-Peru :v
#1

Alguien que sea de Perú y tenga acceso a los anuncios que se dan antes de a reunión?  Quisiera estar adelantado de anticipado o que me digan cómo acceder,  por favor. Gracias. 
Responder
#2

¿Anuncios ANTES de la reunión? No me suena... ¿podrías darnos algún ejemplo?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

(29 Apr, 2018, 12:13 AM)Stargate escribió:  ¿Anuncios ANTES de la reunión? No me suena... ¿podrías darnos algún ejemplo?

Osea mi estimado..  Las cartas que llegan  a los ancianos más que todo y ministeriales en su *cuenta*. Ellos lo reciben  semanas o semana o días antes del día de la reunión y le dicen cuando se debe anunciar. 
Ejm:  que a los ancianos les haya llegado esta semana una carta que para al mes de junio estará disponible la Biblia 2013 en español latino y q ese anuncio se debe dar la 1ra semana de junio. 

A eso me refiero ?
Responder
#4

Te tengo la solución, lo mejor es que alcances el privilegio de ser anciano, de esa manera, te llegan todos eso anuncios y cartas directamente a tu cuenta y te evitas la vergüenza de pedirlas por este medio.
El Kato
Responder
#5

(01 May, 2018, 01:39 PM)elkatire escribió:  Te tengo la solución, lo mejor es que alcances el privilegio de ser anciano, de esa manera, te llegan todos eso anuncios y cartas directamente a tu cuenta y te evitas la vergüenza de pedirlas por este medio.
El Kato

Jajaj gracias.. pero no soy ni siervo ni anciano.. por eso solo comentaba si se podia obtener a  medida que publican aca. Gracias.
Responder
#6

A lo que se refiere juan97 es que ahora los anuncios no llegan en cartas aparte, ahora se unificó en un solo archivo pdf que llega a los ancianos por el apartado formularios mes a mes y así se evitan tanto envio de cartas por cada asunto, este fue un ajuste que comenzó a funcionar este año 2018 a partir de enero. Allí llegan los anuncios confidenciales para los ancianos y los generales para la congregación que se deben poner en cartelera...

Espero les sea de utilidad el dato jejejeje

--

Saludos,

Dante...
Responder
#7

Las cartas "unificadas" a las que haces referencia, Dante, las estamos guardando en este hilo: Anuncios y recordatorios 2018. Veo que algunas ya no están disponibles luego de la purga de la WT a nuestras cuentas colaboradoras.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#8

Cita:Dante:
"[...] y los generales para la congregación que se deben poner en cartelera...
[...]"

"Poner en cartelera"... Me recordó lo que sucede en el Cine: Se coloca en "cartelera" el "éxito del momento"... el "remake" de un éxito pasado...

Muy apropiado con las "luces del momento"... "remakes" de doctrinas que ya NO tienen sostén...
Responder
#9

(02 May, 2018, 08:21 PM)Stargate escribió:  Las cartas "unificadas" a las que haces referencia, Dante, las estamos guardando en este hilo: Anuncios y recordatorios 2018. Veo que algunas ya no están disponibles luego de la purga de la WT a nuestras cuentas colaboradoras.

Gracias.. ahora q ya solo lo dan en pdf es mas util. Sin embargo, el obtenerlaa hasta aca; seria facil? O no tanto ahora por la denuncias que hay.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)