Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo Integrante del foro, no soy TJ pero iva en camino.
#1

Que tal estimados integrantes de este foro,


Me llamo Mariano y actualmente estoy estudiando con los TJ. Sin embargo tiene años que he intentado estudiar y progresar pero siempre he chocado con sus doctrinas y creencias.


Desde los 11 años tuve el primer contacto con esta religión porque me regalaron el libro de historias biblicas, tambien a los 18 años le daban estudio a mi mama y mi hermano menor, pero yo no tomaba ni asistiá. Cabe señalar que mi mama no progreso porque a los 3 o 4 meses en el salón donde acudía se supo que expulsaron a anciano que tenía dos mujeres. Ademas que el salón estaba en una zona de adinerados y a ella no le cabía en la cabeza como profesaban de no amor a las riquezas conduciendo una camioneta de mas de 1 millon de pesos.


A los 24 años intente nuevamente tomar estudio, pero tampoco progresé porque los hmnos me daban estudio eran muy mandones y querían moldearme a su manera, admitó que yo tuve la culpa pues era muy rebelde y escuchaba musica de metal y asi pesada.