Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Al añadir videos
#1
Video 

Hola Discípulo.

Estaba añadiendo un par de videos en un hilo y noté que al hacer clic en 'Insertar video', se despliega el cuadro correspondiente donde en 'tipo de video' está preseleccionado DailyMotion... no sé si el orden de los servicios se puede cambiar y que estuviese predeterminado Youtube, pues es el más común.

Como siempre, no es tan importante, jeje.

¡Un abrazo!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#2

Stargate

Gracias por la sugerencia. Estabamos probando un nuevo editor para el foro, pero al hacer varios experimentos con el mismo, noté que daba más problemas que soluciones. Por ahora, continuaremos con el editor original del foro, el cual es sencillo, llano, y no ha presentado problemas.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

Me parece bien. "A veces menos es más".

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

¿Entonces no hay una forma de insertar una tabla en el editor? Me hubiese gustado para poner los vídeos de la asamblea y otros asuntos que tengo en planes.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#5

discipulo del Cristo, ¿de pronto el editor actual no permitiría añadir una cadena de código HTML? Podría ser una solución para lo que pregunta Inactivo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

(06 May, 2017, 11:39 AM)Inactivo escribió:  ¿Entonces no hay una forma de insertar una tabla en el editor? Me hubiese gustado para poner los vídeos de la asamblea y otros asuntos que tengo en planes.

Sí hay una forma, pero te tocaría insertar la tabla de manera manual con el código llamdo "MyCode" en los editores de blogs y foros. Estoy trabajando en habilitar la función de ingresar tablas de modo manual con MyCode. Por otro lado, todos estamos contentos con los aportes que nos das, y deseamos que sigan viniendo.


(06 May, 2017, 12:22 PM)stargate escribió:  discipulo del Cristo, ¿de pronto el editor actual no permitiría añadir una cadena de código HTML? Podría ser una solución para lo que pregunta Inactivo.

Liberar etiqueas HTML es un tanto arriesgado, es por eso que se utiliza el MyCode que limita a los foristas. Pero como mencioné, vamos a ver qué hacemos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)