Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Ella no es hermana, es prima"
#4

(07 May, 2018, 05:00 PM)LaEsposaDeLot escribió:  Muchas gracias Aimée, me he tomado el atrevimiento de leer varias. Gracias por las sugerencias, pues inicié leyendo los documentos "confidenciales" y la verdad dejan mucho qué desear.

Creo que también alcancé a leer tu experiencia. Qué buena es la posibilidad de compartir nuestras experiencias y aprender de todos un poco. Sobre todo en un mundo en el que uno se siente libre pero preso.

Hola me da mucho gusto que estes en el foro. Dejame darte un consejo: dentro de la organizacion se concede mucha importancia a los privilegios, a los años de bautismo, a la supuesta madurez espiritual para que uno busque con quien casarse. Pero no te dejes llevar por esos estereotipos. Todo eso no cuenta para que tengas un matrimonio feliz. Mira mi caso por ejemplo. Cuando yo me case con la que hoy es mi mujer, ella era era precursora regular alguien de la elite del circuito y yo... Un pinche publicador que para colmo hacia un par de meses venia de una censura. Todo mundo le preguntaba a ella: y tu novio es precursor? Es siervo? Muchos hermanos le dijeron que era mejor que se casara con un nombrado como ella pero no les hizo caso. De hecho fijate en esto: hermanos que se los recomendaban a ella por ser "maduros y espirituales" hoy estan expulsados o sin privilegios. Y yo? Soy siervo ministerial ahora. Mi misma esposa me ayudo a alcanzar esa meta.. Asi que recuerda todas esas bobadas de la madurez y la espiritualidad que viene con los años de experiencia no son garantia de que seas feliz. Lo que cuenta es el amor el sentido del compromiso y el respeto mutuo. No les pares balon como decimos por aqui...
Oye y a proposito por lo que comentas me da la corazonada de que somos paisanos porque por aqui por mi tierra seguido pasa eso que tu comentas. Eres salvadoreña?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo
"Ella no es hermana, es prima" - por LaEsposaDeLot - 07 May, 2018, 04:13 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por Aimée - 07 May, 2018, 04:36 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por LaEsposaDeLot - 07 May, 2018, 05:00 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por CATALAN - 07 May, 2018, 06:31 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por Stargate - 07 May, 2018, 09:17 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por LaEsposaDeLot - 07 May, 2018, 09:34 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por LaEsposaDeLot - 07 May, 2018, 09:39 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por discipulo del Cristo - 07 May, 2018, 10:11 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por neo - 07 May, 2018, 11:16 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por Kittyoutside - 08 May, 2018, 01:41 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por cyberjesus - 09 May, 2018, 11:06 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por Yahvista - 10 May, 2018, 06:19 AM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por Medieval - 12 May, 2018, 05:06 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por juan97 - 13 May, 2018, 12:25 PM
RE: "Ella no es hermana, es prima" - por JoseFidencioR - 13 May, 2018, 04:53 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)