Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consejos... cita con una no TJ
#1
Heart 

Bueno, se que este tema no tiene nada que ver con asuntos religiosos, pero dado a las circunstancias de no tener buenos consejeros y al hecho de que sus comentarios me han servido en otras ocasiones -recientemente en mi anterior post- me atrevo a publicar éste hilo esperando sus consejos.

Bueno, en pocas palabras, se trata de una chica.

Tuve una novia TJ, hace algún tiempo... y pues creo que es diferente cuando se trata de una chica que no es TJ. Es decir, en mi vida como TJ solo convivía con chicas Testigos, casi nunca con las que no lo eran, o tal vez sí... pero nunca llegue a entablar amistad estrecha con una no TJ.

El caso es que el día de hoy en mi trabajo, me topé con una chica que realmente llamó mi atención. Tanto así, que me puse un poco nervioso -cosa que nunca pasaba con una TJ-, aun así logre entablar una breve conversación de un tema trivial. Pensé invitarla a salir, pero el temor al rechazo me lo impidió... y terminé aprovechando la ocasión para pedirle su numero telefónico (el trabajo que desempeño lo meritaba) y me lo dio.

Durante la platica se mostró atenta, respondía con una sonrisa, y en ocasiones decía cosas para hacerla reír.

Pienso mandarle un mensaje por WhatsApp para invitarla al cine... pero como soy nuevo en esto del ligue con no TJ, me gustaría que me aportaran de su experiencia y me dijeran que hacer y que no hacer para tener éxito.

En verdad me llamó la atención. Me gustaría llegar a algo con ella.
Ella vive a 40 min de donde yo vivo, pero creo que ese no será inconveniente para una cita.
Responder
#2

Creo que una de las cosas que tendrás que tomar en cuenta es que la manera de relacionarsé con el sexo opuesto en los no testigos dista mucho de la óptica que se le inculca al TJ, desde las espectativas, un ejemplo el TJ se relaciona con alguien con miras al matrimonio, en la realidad del "mundo" no todos los que salen o se hacen novios tiene el objetivo de casarse, el TJ siempre busca chaperon, la gente por lo regular hablando de adultos no lo ve necesario, en fin hay un montón de variaciones a la realidad TJ que tendrás que considerar para no regarla o verte ñoño o fresa.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

¿Qué esperas, viejo? El que sea TJ o 'mundana' no cambia el hecho de que es una mujer. No hagas caso de lo que la WT indica sobre la mujer del mundo; 'no tienen las normas de Jehová, no son espirituales, si no ama a Jehová no te amará a ti..' hay mujeres de buen corazón y buenos sentimientos ahí fuera, y en tu caso que ya encontraste a una chica hermosa con sonrisa reluciente y bellos ojos penetrando tu alma y grabando en tu mente endulzando tus oídos con su voz... invitala a salir.

Mencionas que tienes su WhatsApp, manda un mensaje preguntando cómo está, qué tal su día, si es algo de trabajo charla lo que es y luego.... 'Oye, me gustaría que un día pudieramos salir al cine, te gustaría a ti?'
Si acepta, ve perfumado, echa una lavada a tu auto y haz que se sienta cómoda. Hazla reír de situaciones que vean en la calle. Ve la película que ella prefiera aunque te aburra a ti ese genero.
Sé caballeroso al abrir la puerta, en dejarla que pase antes que tú.
Al final deja que ella misma diga qué tal la pasó contigo, en caso afirmativo manda unos buenos días al día siguiente, por la tarde qué tal va todo, por la noche desea su buen descanso.
Ella te dará la indicación que le gustas...y desea algo más...
PD: Así enamoré a quien fue mi novia, una TJ fiel...

Pero, en tu caso, estoy seguro que tienes buenos valores y sentimientos, educación, ponlos en practica con ella, deja que ella te conozca bien y no finjas alguien que no eres.
Si aún crees en Dios, en la Biblia, usa lo que sabes en las situaciones adecuadas, pero no prediques.
Si no crees en eso y si en la ciencia, sorprendela pero sin muchos datos que la ahuyenten.

Simplemente no hay una indicación para 'que hacer y que no', es una dama, tratala como tal, con el respeto debido y sabiendo cuando ir avanzando poco a poco.
Responder
#4

(11 May, 2018, 12:33 AM)JafTte escribió:  echa una lavada a tu auto

No tengo, aunque sí mi padre. Pero ni de chiste me lo prestaría sabiendo el motivo por el cual se lo pediría.  Big Grin pero para eso está el Uber o Taxi  Risitas Risitas
Responder
#5

y... acoso? unos minutos y ya te lanzas?

bueno... cada uno sabe a que le tira... o no... soy el peor para darte consejos de ese tipo...

pero mira Ferris Bullet Day Off, cuando se estrella el carro, casi al final de la pelicula...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Te recomiendo el 212 VIP de Carolina Herrera, la dejarás deseando volver a verte!
El Kato
Responder
#7

El consejo de Jaftte me parece excelente... incluso pienso ponerlo en practica  Guiñar .
Responder
#8

¿Eres mi gemelo mexicano? Big Grin Digo, es que tenemos la misma situación y no sé, no me atrevo a invitarla. Espero, sus respuestas de mucha ayuda. Yo sé de muchos temas, pero de mujeres, no sé nada por culpa sectaria.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#9

Amigos y hermanos de la disidencia apostata:

Esto va para los solteritos y sin compromiso, para los que no dañarían a terceras personas con una nueva relación. Así que si ya tienen pareja o relación sentimental, por favor no tomen esto en cuenta.

Busquen a “Mario Luna” en YouTube, es un crack en entablar relaciones y en el arte de la seducción.

Lo importante es poner en práctica lo aprendido y paso a pasito. Soy Testigo fiel de sus resultados.

Chicos, por favor, usen lo que saben ( o lo que aprenderán mejor dicho ) para provecho de ustedes, y a “ tomar acción, manos a la obra”. Disfruten esta aventura y conozcan las mieles de una relación bonita.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#10

(11 May, 2018, 12:33 AM)JafTte escribió:  Mencionas que tienes su WhatsApp, manda un mensaje preguntando cómo está, qué tal su día, si es algo de trabajo charla lo que es y luego.... 'Oye, me gustaría que un día pudieramos salir al cine, te gustaría a ti?'
Si acepta

Que hay si me dice que no?? Como podría darle la vuelta??
Responder
#11

(11 May, 2018, 12:11 AM)Hectoroc escribió:  Bueno, se que este tema no tiene nada que ver con asuntos religiosos, pero dado a las circunstancias de no tener buenos consejeros y al hecho de que sus comentarios me han servido en otras ocasiones -recientemente en mi anterior post- me atrevo a publicar éste hilo esperando sus consejos.

Bueno, en pocas palabras, se trata de una chica.

Tuve una novia TJ, hace algún tiempo... y pues creo que es diferente cuando se trata de una chica que no es TJ. Es decir, en mi vida como TJ solo convivía con chicas Testigos, casi nunca con las que no lo eran, o tal vez sí... pero nunca llegue a entablar amistad estrecha con una no TJ.

El caso es que el día de hoy en mi trabajo, me topé con una chica que realmente llamó mi atención. Tanto así, que me puse un poco nervioso -cosa que nunca pasaba con una TJ-, aun así logre entablar una breve conversación de un tema trivial. Pensé invitarla a salir, pero el temor al rechazo me lo impidió... y terminé aprovechando la ocasión para pedirle su numero telefónico (el trabajo que desempeño lo meritaba) y me lo dio.

Durante la platica se mostró atenta, respondía con una sonrisa, y en ocasiones decía cosas para hacerla reír.

Pienso mandarle un mensaje por WhatsApp para invitarla al cine... pero como soy nuevo en esto del ligue con no TJ, me gustaría que me aportaran de su experiencia y me dijeran que hacer y que no hacer para tener éxito.

En verdad me llamó la atención. Me gustaría llegar a algo con ella.
Ella vive a 40 min de donde yo vivo, pero creo que ese no será inconveniente para una cita.

Hola Hertoroc!!!! Antes de nada quiero decirte que me alegro mucho de que que ya estés superando tu soledad y veas la vida con más ilusión e incluso con ganas de iniciar una relación o tener una cita con una chica "mundana" (es broma) eso quiere decir que ya has superado o ya no ves a las personas no tjs del mismo modo que antes.
Yo como mujer e aconsejo lo que ya te han dicho que le mandes un wassap para saludarla y preguntarle como Le ha ido el día, y si no habéis confirmado que los números de móvil son correctos pues le mandas un mensaje diciéndole que querías asegurarte que os habíais dado los números correctamente y aprovechas para hacerle una pequeña broma acerca de lo que ocurriría si mandas tu el mensaje a otra persona, en fin ya me entiendes, espero que te vaya bien y nos cuentes como te sigue yendo.
Gracias por compartir con nosotros.
Un abrazo
Responder
#12

(11 May, 2018, 03:59 PM)Hectoroc escribió:  Que hay si me dice que no?? Como podría darle la vuelta??

1.- ES LO MAS PROBABLE. acostumbrate. no por solicitar algo se te concedera.

2.- en el mar hay muchos peces, si no pica uno, picara otro, paciencia y teson... Roma no se construyo en un dia. y mientras tanto, MUCHAS, demasiadas te diran que no, algunas se reiran, algunas cortesmente te diran no, y alguna picara, y entonces la dejaras tu.

3.- si buscas un cuento de hadas, donde encuentras a tu princesita soñada, ve a una libreria... por cuentos. pero si buscas la realidad, es esa. mientras mas busques, mas encuentras. pero mientras tanto, intenta mejorar tu mismo... porque la mujer que desees puede estar tan alto que no la alcances... asi que mejora tu aspecto fisico, tu salud, tu situacion economica y estudios...

4.- tu proxima compañera puede ser pasajera que baja en la sigueinte estacion,  o quizas sea una que vaya a la misma terminal que tu... nunca lo sabras hasta llegar a ese destino. asi que de nuevo, no tengas sueños locos, vive el momento y planea TU destino, compartelo y si te lo aceptan, pues felicidades, de lo contrario, sigue tu camino, no te estaques enuna estacion que no es la tuya.





"no caigas en lo que cayo tu hermano, que llora por un ser humano, ignorando que hay 5 mil millones de personas en el mundo"...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

Ya le estoy mandando mensajes... Haciendo platica...

Hasta el momento todo fluye bien.

Si me dice que no... Que debo responder? Digo, para dejar la puerta abierta y tal vez para una próxima
Responder
#14

(16 May, 2018, 08:13 PM)Hectoroc escribió:  Ya le estoy mandando mensajes... Haciendo platica...

Hasta el momento todo fluye bien.

Si me dice que no... Que debo responder? Digo, para dejar la puerta abierta y tal vez para una próxima

Ojalá todo te salga bien  Big Grin 
si te dice que no, puedes decirle: "de verdad me agradas por eso me gustaría salir contigo, eres muy especial, respetaré tu decisión, podemos seguir platicando por mensaje no?"

Eso le va a dejar cierta confianza en ti, no quedaras mal ante ella y no te portarás inmaduro, más adelante quizás suceda algo.
Es normal ser rechazado, no significa que ya no le vas a gustar a nadie nunca, que todas somos unas difíciles y que morirás solo, no te desanimes, te costará un poco de trabajo pero vale la pena esforzarse por encontrar el amor. 
saludos  Wink
Responder
#15

(11 May, 2018, 07:11 AM)elkatire escribió:  Te recomiendo el 212 VIP de Carolina Herrera, la dejarás deseando volver a verte!
El Kato

Lo certifico  Wink
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Julian
20 May, 2021, 12:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)