Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ánimo a todos los que sufren
#6

(17 May, 2018, 10:25 AM)neo escribió:  Una de las secuelas en el paso por la secta al querer desligar la de tu vida es precisamente el círculo social, ya que por años siempre "cultivaste" amistades TJs  y el rechazo por "mundanos" fue constante, está es una de sus mejores armas de la WT para mantener dentro a sus feligreses aún cuando estoy despiertan, es la moneda de cambio, no tienes inversiónes ni intereses fuera, así que muchas veces no queda de otra para muchos, se tienen que aguantar, obviamente esto genera episodios de depresión o angustia, es como estar dentro de la jaula tener la puerta abierta y no poder salir.

neo tienes razón, es un procedimiento muy doloroso y perjudicial y lo peor que parece que no les importa a los que llevan la delantera, cuando a mi me expulsaron yo no podia creer que a los ancianos les importara más lo que dice la organizacion que ser flexibles con quien se habia arrepentido y considerar sus circunstancias pero no.
Lo que más caló en mi, fue que supe que por la zona inlcuso muchos llegaban a atentar contra sus vidas por el dolor que sentían, me indigno ver que a la organización ni le importaba y vi lo terriblemente peligroso que es está practica pues desencadenaba un terrible daño psicológico que si no se atendía como debía puede acabar en un suicidio.

Saludos neo! Big Grin
Responder


Mensajes en este hilo
ánimo a todos los que sufren - por colportor - 17 May, 2018, 05:53 AM
RE: ánimo a todos los que sufren - por Aimée - 17 May, 2018, 07:03 AM
RE: ánimo a todos los que sufren - por colportor - 17 May, 2018, 12:20 PM
RE: ánimo a todos los que sufren - por neo - 17 May, 2018, 10:25 AM
RE: ánimo a todos los que sufren - por colportor - 17 May, 2018, 12:27 PM
RE: ánimo a todos los que sufren - por Jaser - 17 May, 2018, 10:58 AM
RE: ánimo a todos los que sufren - por colportor - 17 May, 2018, 12:35 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
15 Apr, 2019, 08:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)