Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La chica aceptó la invitación.
#1
Wink 

Big Grin  Bueno, perdonen que publique estás cosas pero son los resultados de haber estado sumergido durante mucho tiempo en una secta que no permite entablar amistad con personas que no son testigos de Jehová por lo que -en este caso- me siento un tanto inseguro al salir con una chica "mundana"

Shy  Aceptó salir conmigo al cine este próximo Domingo cuando le pregunté que si quería ir al cine. Aunque cuando le pregunté sobre el horario me dijo que me iba a confirmar  Huh  Estoy un poco nervioso, suena ñoño mi pregunta, pero ¿que recomendaciones me dan para no regarla?

Es decir, se espera que le declare mi amor en la primera cita? de que temas hablar con ella? como me despido de ella, es decir, que le digo al final de la película? como darme cuenta si realmente esta interesada o solamente aceptó por cortesía? que hay si nota que estoy un poco nervioso, es malo o bueno? ...  Shy Rolleyes
Responder
#2

Hilo movido a experiencias.

No seas demasiado lanzado. Sé espontáneo. No te pongas a hablar demasiado, deja que sea ella la que hable, escúchala. Agradécele por aceptar tu invitación, puedes decirle que no sabías si iba a aceptar y estabas nervioso. Piensa en algo ingenioso cuando te pregunte por qué. Aquí en Colombia no está mal visto que la saludes y te despidas de beso en la mejilla. No te lances a agarrarle la mano en el cine, pero deja la tuya accesible...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Estimado Hectoroc:

Se NATURAL... se tu mismo... No trates de ser "otro" que no seas tu...

Si quieres demostrar un poco de más "interés por ella"... demuéstralo... NO sucede nada...

Las mujeres aprecian a alguien tal como es...


Te deseo el mejor de los éxitos en tu primera cita  Smile ...
Responder
#4

No alardees de lo que no tienes, no hables demás, se prudente con lo que dices, no te vanaglories de tus logros, no digas mentiras, no inventes, no supongas, siempre pregunta, y se creativo, chistoso y buen oidor.
Responder
#5

en serio, nunca crei que en este foro andariamos de celestinos... y bue, espero sea para una buena causa... o al menos una buena encamada.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Amigo Hectoroc, no quiero ser aguafiestas pero creo que llevas la de perder con la chica, o sea en desventaja.

Ellas no funcion igual que las chicas programadas de la secta, pero tampoco por eso ya son destrampadas. Crees que eres el primero con el que sale?... por supuesto que no. Vas a estar nervioso por si te ve algún hermano en la calle?... probablemente, y eso te pondrá en desventaja.

Tendrá novio la chica ?... quizás ( algunas chicas no Testigos llegan a salir con alguien más que no es su novio, en plan de diversión ).

Si no generas confianza y contacto físico, estarás en la “zona friends” y seguro no quieres que la chica te vea sin cojones tal como el osito winne phoo. Muéstrale que “ eres el hombre” un tigre y no un osito winne phoo.

Genera una primera buena impresión ... bien limpio, buen aliento, ropa que te haga ver bien, desde saludarla con una sonrisa natural y un beso en la mejilla. No tengas miedo, nadie rechaza un beso de un “amigo” a ellas si lo haces “ con inocencia” ( no te muestres ansioso de chicas que ellas lo perciben y eso te sacará de la jugada ). Genera contacto físico desde la primera salida, que sienta tu piel, ayúdale tomándola de la mano para subir o bajar un escalón, háblale de algún aspecto bonito como un accesorio en su mano y le tocas suave e inocentemente su mano mientras hablas de ese “ accesorio” ( ojo solo mientras hablan de dicho accesorio ), al hablarle de una sorpresa para ti o para ella toca su hombro un instante ( si!!! Como cuando tocas el hombro de un amigo al que le vas a decir algo importante), incluso puedes tomar sus hombros por detrás mientras la guías por un espacio estrecho por ejemplo. Nota que son contactos físicos espontáneos y ocasionales, pero ya los habrás generado.

No olvides hacer contacto visual con ella, o te percibirá como alguien inseguro, que chica quiere estár con alguien inseguro de si mismo?...

Tu propón a donde llevarla, que comprar para comer, toma en cuenta su opinión o gustos, pero lleva tú la iniciativa, que sepa que sabes decidir. No le hables de tus logros ni de dinero, no te la pases hablando de ti o la aburrirás. Tú has las preguntas y lleva la platica, haciendo que ella se exprese y tú escucha “ ATENTAMENTE, a ellas les gusta sentirse escuchadas y que les prestes atención.

Se un caballero, ábrele la puerta, ayúdale con algo que deba mover, ponle la silla, ayúdale a bajar o subir - sin olvidarte de darle la mano para ello jejej -. Trátala bien, si rie contigo de algo que le digas o hagas, vas por buen camino...

Algo difícil de lograr quizá : No te esfuerces, solo se la mejor versión de ti mismo y muéstrasela, no te pongas muy nervioso, imagina que la conoces desde hace tiempo y que se llevan muy bien!!! ( si actúas así se lo transmitirás también ). Salte en Todo momento de la zona “ friends” con ella, que tú eres o que puedes ser su hombre y no un osito sin cojones.

No fueses nada, si le gustas se abrirá contigo y corresponderá, si no, no pierdes nada y ganas experiencia.

Sal por esa chica, ganador !!!

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#7

(17 May, 2018, 11:25 PM)Julian escribió:  Si no generas confianza y contacto físico, estarás en la “zona friends” y seguro no quieres que la chica te vea sin cojones tal como el osito winne phoo.  Muéstrale que “ eres el hombre” un tigre y no un osito winne phoo.

Genera una primera buena impresión ... bien limpio, buen aliento, ropa que te haga ver bien, desde saludarla con una sonrisa natural y un beso en la mejilla.  No tengas miedo, nadie rechaza un beso de un “amigo” a ellas si lo haces “ con inocencia”  ( no te muestres ansioso de chicas que ellas lo perciben y eso te sacará de la jugada ).    Genera contacto físico desde  la primera salida, que sienta tu piel, ayúdale tomándola de la mano para subir o bajar un escalón, háblale de algún aspecto bonito como un accesorio en su mano y le tocas suave e inocentemente su mano mientras hablas de ese “ accesorio” ( ojo solo mientras hablan de dicho accesorio ), al hablarle de una sorpresa para ti o para ella toca su hombro un instante ( si!!! Como cuando tocas el hombro de un amigo al que le vas a decir algo importante), incluso puedes tomar sus hombros por detrás mientras la guías por un espacio estrecho por ejemplo.  Nota que son contactos físicos espontáneos y ocasionales, pero ya los habrás generado.

No olvides hacer contacto visual con ella, o te percibirá como alguien inseguro, que chica quiere estár con alguien inseguro de si mismo?...

 Tu propón a donde llevarla, que comprar para comer, toma en cuenta su opinión o gustos, pero lleva tú la iniciativa, que sepa que sabes decidir.  No le hables de tus logros ni de dinero, no te la pases hablando de ti o la aburrirás.  Tú has las preguntas y lleva la platica, haciendo que ella se exprese y tú escucha “ ATENTAMENTE, a ellas les gusta sentirse escuchadas y que les prestes atención.

 Se un caballero, ábrele la puerta, ayúdale con algo que deba mover, ponle la silla, ayúdale a bajar o subir - sin olvidarte de darle la mano para ello jejej -.  Trátala bien, si rie contigo de algo que le digas o hagas, vas por buen camino...  

   Algo difícil de lograr quizá :  No te esfuerces, solo se la mejor versión de ti mismo y muéstrasela, no te pongas muy nervioso, imagina que la conoces desde hace tiempo y que se llevan muy bien!!! ( si actúas así se lo transmitirás también ).  Salte en Todo momento de la zona “ friends” con ella, que tú eres o que puedes ser su hombre y no un osito sin cojones.

 No fueses nada, si le gustas se abrirá contigo y corresponderá, si no, no pierdes nada y ganas experiencia.

  Sal por esa chica, ganador !!!
wow!!! Julian 
eres todo un galán  Big Grin 
lo digo en buena onda y con mucho respeto
así exactamente me enamoró mi ex  Risotada 
jajaja
Saludos
Responder
#8

(17 May, 2018, 11:42 PM)Azul ultramar escribió:  
(17 May, 2018, 11:25 PM)Julian escribió:  Si no generas confianza y contacto físico, estarás en la “zona friends” y seguro no quieres que la chica te vea sin cojones tal como el osito winne phoo.  Muéstrale que “ eres el hombre” un tigre y no un osito winne phoo.

Genera una primera buena impresión ... bien limpio, buen aliento, ropa que te haga ver bien, desde saludarla con una sonrisa natural y un beso en la mejilla.  No tengas miedo, nadie rechaza un beso de un “amigo” a ellas si lo haces “ con inocencia”  ( no te muestres ansioso de chicas que ellas lo perciben y eso te sacará de la jugada ).    Genera contacto físico desde  la primera salida, que sienta tu piel, ayúdale tomándola de la mano para subir o bajar un escalón, háblale de algún aspecto bonito como un accesorio en su mano y le tocas suave e inocentemente su mano mientras hablas de ese “ accesorio” ( ojo solo mientras hablan de dicho accesorio ), al hablarle de una sorpresa para ti o para ella toca su hombro un instante ( si!!! Como cuando tocas el hombro de un amigo al que le vas a decir algo importante), incluso puedes tomar sus hombros por detrás mientras la guías por un espacio estrecho por ejemplo.  Nota que son contactos físicos espontáneos y ocasionales, pero ya los habrás generado.

No olvides hacer contacto visual con ella, o te percibirá como alguien inseguro, que chica quiere estár con alguien inseguro de si mismo?...

 Tu propón a donde llevarla, que comprar para comer, toma en cuenta su opinión o gustos, pero lleva tú la iniciativa, que sepa que sabes decidir.  No le hables de tus logros ni de dinero, no te la pases hablando de ti o la aburrirás.  Tú has las preguntas y lleva la platica, haciendo que ella se exprese y tú escucha “ ATENTAMENTE, a ellas les gusta sentirse escuchadas y que les prestes atención.

 Se un caballero, ábrele la puerta, ayúdale con algo que deba mover, ponle la silla, ayúdale a bajar o subir - sin olvidarte de darle la mano para ello jejej -.  Trátala bien, si rie contigo de algo que le digas o hagas, vas por buen camino...  

   Algo difícil de lograr quizá :  No te esfuerces, solo se la mejor versión de ti mismo y muéstrasela, no te pongas muy nervioso, imagina que la conoces desde hace tiempo y que se llevan muy bien!!! ( si actúas así se lo transmitirás también ).  Salte en Todo momento de la zona “ friends” con ella, que tú eres o que puedes ser su hombre y no un osito sin cojones.

 No fueses nada, si le gustas se abrirá contigo y corresponderá, si no, no pierdes nada y ganas experiencia.

  Sal por esa chica, ganador !!!
wow!!! Julian 
eres todo un galán  Big Grin 
lo digo en buena onda y con mucho respeto
así exactamente me enamoró mi ex  Risotada 
jajaja
Saludos

The real macho alfa!!!

Cada detalle que dice Julian  debes tomar nota. Recuerda bien aseado, un buen perfume, sacarte los pelitos de la nariz, las mejillas y bien vestido.

Que te vaya super!!!
Responder
#9

(17 May, 2018, 11:25 PM)Julian escribió:  Amigo Hectoroc, no quiero ser aguafiestas pero creo que llevas la de perder con la chica, o sea en desventaja.

  Ellas no funcion igual que las chicas programadas de la secta, pero tampoco por eso ya son destrampadas.  Crees que eres el primero con el que sale?... por supuesto que no.   Vas a estar nervioso por si te ve algún hermano en la calle?... probablemente, y eso te pondrá en desventaja.

Tendrá novio la chica ?... quizás ( algunas chicas no Testigos llegan a salir con alguien más que no es su novio, en plan de diversión ).

Si no generas confianza y contacto físico, estarás en la “zona friends” y seguro no quieres que la chica te vea sin cojones tal como el osito winne phoo.  Muéstrale que “ eres el hombre” un tigre y no un osito winne phoo.

  Genera una primera buena impresión ... bien limpio, buen aliento, ropa que te haga ver bien, desde saludarla con una sonrisa natural y un beso en la mejilla.  No tengas miedo, nadie rechaza un beso de un “amigo” a ellas si lo haces “ con inocencia”  ( no te muestres ansioso de chicas que ellas lo perciben y eso te sacará de la jugada ).    Genera contacto físico desde  la primera salida, que sienta tu piel, ayúdale tomándola de la mano para subir o bajar un escalón, háblale de algún aspecto bonito como un accesorio en su mano y le tocas suave e inocentemente su mano mientras hablas de ese “ accesorio” ( ojo solo mientras hablan de dicho accesorio ), al hablarle de una sorpresa para ti o para ella toca su hombro un instante ( si!!! Como cuando tocas el hombro de un amigo al que le vas a decir algo importante), incluso puedes tomar sus hombros por detrás mientras la guías por un espacio estrecho por ejemplo.  Nota que son contactos físicos espontáneos y ocasionales, pero ya los habrás generado.

No olvides hacer contacto visual con ella, o te percibirá como alguien inseguro, que chica quiere estár con alguien inseguro de si mismo?...

   Tu propón a donde llevarla, que comprar para comer, toma en cuenta su opinión o gustos, pero lleva tú la iniciativa, que sepa que sabes decidir.  No le hables de tus logros ni de dinero, no te la pases hablando de ti o la aburrirás.  Tú has las preguntas y lleva la platica, haciendo que ella se exprese y tú escucha “ ATENTAMENTE, a ellas les gusta sentirse escuchadas y que les prestes atención.

 Se un caballero, ábrele la puerta, ayúdale con algo que deba mover, ponle la silla, ayúdale a bajar o subir - sin olvidarte de darle la mano para ello jejej -.  Trátala bien, si rie contigo de algo que le digas o hagas, vas por buen camino...  

   Algo difícil de lograr quizá :  No te esfuerces, solo se la mejor versión de ti mismo y muéstrasela, no te pongas muy nervioso, imagina que la conoces desde hace tiempo y que se llevan muy bien!!! ( si actúas así se lo transmitirás también ).  Salte en Todo momento de la zona “ friends” con ella, que tú eres o que puedes ser su hombre y no un osito sin cojones.

 No fueses nada, si le gustas se abrirá contigo y corresponderá, si no, no pierdes nada y ganas experiencia.

  Sal por esa chica, ganador !!!

No se los demás, pero yo leo tu post y hasta me emociono y eso que no voy a ser yo el que tendrá la cita JAJAJAJA. Y concuerdo con el buen Julian, Se tu mismo y ve seguro, Y SOBRE TODO MUCHO CONTACTO VISUAL, QUE NO TE GANE LA PENA.

Quitate esas ideas de que eres inseguro, que no sabes socializar, bla bla bla, TU ERES LO QUE TU QUIERAS SER.

Un ejercicio que me ayuda mucho es mirarte al espejo, a los ojos, y decir en voz alta, lo que quieras lograr, en tu caso podrías tratar con algo como "Soy seguro de mi mismo", "Soy encantador", "Soy un buen conversador y buen escucha", ya algo mas extremo "Soy un galán y todas quieren conmigo"...pruebalo, te va a funcionar.

Vas con todo! %^&*!!
Estas en la edad de vivir, VIVE AL MAXIMO!!!

ah! y no se te olvide seguir contando eh! que nos dejas con el Jebus en la boca!  XD
Responder
#10

(17 May, 2018, 11:25 PM)Julian escribió:  Amigo Hectoroc, no quiero ser aguafiestas pero creo que llevas la de perder con la chica, o sea en desventaja.

  Ellas no funcion igual que las chicas programadas de la secta, pero tampoco por eso ya son destrampadas.  Crees que eres el primero con el que sale?... por supuesto que no.   Vas a estar nervioso por si te ve algún hermano en la calle?... probablemente, y eso te pondrá en desventaja.

Tendrá novio la chica ?... quizás ( algunas chicas no Testigos llegan a salir con alguien más que no es su novio, en plan de diversión ).

Si no generas confianza y contacto físico, estarás en la “zona friends” y seguro no quieres que la chica te vea sin cojones tal como el osito winne phoo.  Muéstrale que “ eres el hombre” un tigre y no un osito winne phoo.

  Genera una primera buena impresión ... bien limpio, buen aliento, ropa que te haga ver bien, desde saludarla con una sonrisa natural y un beso en la mejilla.  No tengas miedo, nadie rechaza un beso de un “amigo” a ellas si lo haces “ con inocencia”  ( no te muestres ansioso de chicas que ellas lo perciben y eso te sacará de la jugada ).    Genera contacto físico desde  la primera salida, que sienta tu piel, ayúdale tomándola de la mano para subir o bajar un escalón, háblale de algún aspecto bonito como un accesorio en su mano y le tocas suave e inocentemente su mano mientras hablas de ese “ accesorio” ( ojo solo mientras hablan de dicho accesorio ), al hablarle de una sorpresa para ti o para ella toca su hombro un instante ( si!!! Como cuando tocas el hombro de un amigo al que le vas a decir algo importante), incluso puedes tomar sus hombros por detrás mientras la guías por un espacio estrecho por ejemplo.  Nota que son contactos físicos espontáneos y ocasionales, pero ya los habrás generado.

No olvides hacer contacto visual con ella, o te percibirá como alguien inseguro, que chica quiere estár con alguien inseguro de si mismo?...

   Tu propón a donde llevarla, que comprar para comer, toma en cuenta su opinión o gustos, pero lleva tú la iniciativa, que sepa que sabes decidir.  No le hables de tus logros ni de dinero, no te la pases hablando de ti o la aburrirás.  Tú has las preguntas y lleva la platica, haciendo que ella se exprese y tú escucha “ ATENTAMENTE, a ellas les gusta sentirse escuchadas y que les prestes atención.

 Se un caballero, ábrele la puerta, ayúdale con algo que deba mover, ponle la silla, ayúdale a bajar o subir - sin olvidarte de darle la mano para ello jejej -.  Trátala bien, si rie contigo de algo que le digas o hagas, vas por buen camino...  

   Algo difícil de lograr quizá :  No te esfuerces, solo se la mejor versión de ti mismo y muéstrasela, no te pongas muy nervioso, imagina que la conoces desde hace tiempo y que se llevan muy bien!!! ( si actúas así se lo transmitirás también ).  Salte en Todo momento de la zona “ friends” con ella, que tú eres o que puedes ser su hombre y no un osito sin cojones.

 No fueses nada, si le gustas se abrirá contigo y corresponderá, si no, no pierdes nada y ganas experiencia.

  Sal por esa chica, ganador !!!



Jajajajajaja me kgo de risa, jajajaja es Ud un maestro!!

Como ya lo mencionaron llevas de ganar "hermano", es como una revichica digo revisita, seguro atento, mirada firme, escúchale todo lo que sea necesario, contacto físico moderado, por que no tomar un trago después del cine? Lo que si, cuidado con los demás "hermanos" es la parte mas difícil del tema, yo ya lo viví y fue alfo duro pues seguía dentro del tema.
Responder
#11

Bueno, dificil agregar algo hay muy buenos y atinados consejos, solo resumiria algo, NO seas un patan, NO exageres, No abuses de su confianza , NO trates de impresionarla de mas.

Respetala, se atento, y presta atencion a lo que te dice, trata de conocerla, de saber que cosas le gustan, INTERESATE SINCERAMENTE si eres falso ella lo notara te lleva ventaja, no trates de engañala pues para eso se necesita ser un experto y veo que tu no lo eres.

Ye han dado buenos consejos asi que mis mejores deseos , de ser posible y si se da la situacion voto por la posibilidad de una una relacion o una historia bonita, y si solo es breve o casual pues que ambos disfruten sin culpas el poder estar vivos y disfrutar de la compañia uno de otro, la vida es fantastica.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#12

Bueno, no me ha confirmado... Sad parece ser que ya se arrepintió.

O está esperando que sea insistente???
Responder
#13

solo no parezcas ansioso... chin, ya me hice celestino tambien XDDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

(18 May, 2018, 08:49 PM)Hectoroc escribió:  Bueno, no me ha confirmado... Sad parece ser que ya se arrepintió.

O está esperando que sea insistente???

Igual tiene un inconveniente, mandale un mensaje, hola como estas: estoy en la ventana de tu casa jaja ntc

Pues dile: Hola como estas? estaba viendo la cartelera del cine y a las 6:40 esta X película, paso por ti a las 6?
Responder
#15

No me confirmó. Ayer por la noche subió una foto de unas fresas con cremas a su estado de whatss, y le mandé esté mensaje: "Hey que tal, ¿como te trata el calor?"

ella: "hola hola, ya que más me queda que soportar jajajaja"

yo: "no le hagas, nos estamos derritiendo, quero frillo Smile "

ella: "sii Sad yo igual quiero frio"

yo: "minimo una fresita con crema.. de perdis Wink "

ella: "jajajajaaj si te dijera que esta riquísima la fresa con crema"

yo: "malvada Sad y no pichas!! guardame un poquito para la próxima vez que vaya a ixta (donde vive)"

ella: "sale vale Big Grin"

YO: "YA DIJISTE"

ella: "si jajajajaja"

yo: "tons que dices? cinestar o cinepolis?"

ella: "las dos son buenas jejejeje"

yo: "cinestar"

De ahí no respondió y no ha visto el mensaje.

como ven?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)