Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal
#10

Bienvenido kunta
En México sí está muy perseguido estudiar la universidad (al menos en mi localidad), se ve muy mal preferir estudiar que predicar, en mi congregación hay varios niños que ya no van a la escuela, les dan 'clases' en casa y ya son precursores regulares. Trabajan siendo menores de edad, uno es mecánico a sus 13 años, un hermano lo recibió en su taller por ser TdJ y tuvo ciertos choques con clientes porque tiene a un niño laborando, otro chico vende gelatinas de casa en casa, una niña limpia casas y a otro lo mantienen sus padres, ningún trabajo, mientras sea honrado, es indigno, el problema es que tanto los padres como quiénes les dan trabajo están violando la ley, están violando sus derechos a recibir educación básica (aquí es secundaria, aunque en cualquier empleo ya te piden preparatoria) y les están robando su infancia, todo porque el CG ha decidido declararle la guerra a los estudios.
Estamos entrando a una era de oscuridad, tanto que ya advirtieron: cualquiera que tenga un hijo en la universidad o que promueva los estudios será removido de sus privilegios, pura presión e ignorancia.
Al menos mis ancianos sí andan vigilando a todos y prohibiendo la escuela, aún no saben que estudio  Big Grin pero ya se me nota algo raro, a ver qué pasa.
Saludos  Wink
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por kunta - 29 May, 2018, 07:04 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por JoseFidencioR - 29 May, 2018, 08:59 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por discipulo del Cristo - 29 May, 2018, 09:03 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por forista209 - 29 May, 2018, 10:49 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por JOSELITO - 29 May, 2018, 11:23 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por forista209 - 29 May, 2018, 11:31 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Moebius - 29 May, 2018, 11:41 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Aimée - 29 May, 2018, 11:44 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Stargate - 29 May, 2018, 09:19 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por forista513 - 30 May, 2018, 04:03 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Medieval - 30 May, 2018, 05:43 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por forista576 - 30 May, 2018, 10:35 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por JoseFidencioR - 30 May, 2018, 10:28 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Julian - 01 Jun, 2018, 06:20 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por forista513 - 03 Jun, 2018, 07:35 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por cientifica - 01 Jun, 2018, 07:29 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Politburo - 03 Jun, 2018, 04:46 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Joel Hernandez - 04 Jun, 2018, 01:58 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por JoseFidencioR - 04 Jun, 2018, 02:18 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Enrique Granada - 09 Jun, 2018, 11:11 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por kunta - 11 Jun, 2018, 06:13 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Chicho - 11 Jun, 2018, 10:25 AM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por kunta - 11 Jun, 2018, 12:42 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por JoseFidencioR - 11 Jun, 2018, 04:17 PM
RE: La postura de la Sociedad ante los estudios universitarios: mi historia personal - por Enrique Granada - 11 Jun, 2018, 07:30 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)