Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos
#13

(09 May, 2017, 07:08 PM)discipulo del Cristo escribió:  ¡Excelente! Si tan solo estas fueran las experiencias que se contaran desde plataforma en las regionales y de circuito, de seguro, os aseguro que muchos de los presentes sentirían ese "yugo suave y carga ligera". No, no, no, esas experiencias todas maquilladas y aburridas.

Gracias, Mariposa.libre por compartir con nosotros parte de tu vida personal.

Jmmm, he estado pensando que no hay una sección de Psicología en el foro. Consultaré con Stargate para ver si abrimos una. Si así lo hacemos, tal vez quieras contarnos cómo el estudiar el comportamiento de los seres vivos te ha servido.

Claro, me gustaría si puedo ayudar en algo.

(10 May, 2017, 09:12 AM)isa escribió:  Mariposa.libre excelente tu experiencia, que bueno que te decidiste a estudiar, a no quedarte frustrada, como muchos TJ que llenan las asambleas de experiencias de su vida "modelo" y en realidad estan frustrados por que no pudieron realizar sus sueños.
Creo que por eso no hay TJ Psicologos, por la carrera que es me imagino te motivan a cuestionar las cosas,a pensar, y es ahi donde te das cuenta, que el mundo no es tan facil,que no todo son horas de servicio y planear tu outfit para la siguiente asamblea.
Saludos a todos!

Ah ya saben como son... no tienen una lista de carreras prohibidas pero cada que pueden buscan la manera de hacerte saber lo que "deberías o no hacer".

Algunas veces escuché que era una carrera llena de ateos. También recuerdo una conferencia donde advertían sobre el tema porque la guía que daban era del mundo.

Y recuerdo el caso de una Testigo que padecía de depresión. Una vez un anciano, quien era muy cercano me comentó el "riesgo" por el que ella pasó ya que el psicólogo incluso señaló que la religión esta (palabras más, palabras menos) tenía la culpa y que ahí ella dejó de ir. Me lo contaba de un modo que... como si ella se hubiera salvado de algo por no ir más al psicólogo y seguir en las reuniones, cuando era perfectamente al revés.
Responder


Mensajes en este hilo
Hola a todos - por Mariposa.Libre - 04 May, 2017, 06:24 PM
RE: Hola a todos - por neo - 04 May, 2017, 06:37 PM
RE: Hola a todos - por discipulo del Cristo - 04 May, 2017, 07:06 PM
RE: Hola a todos - por plinio el joven - 04 May, 2017, 08:15 PM
RE: Hola a todos - por isa - 04 May, 2017, 09:47 PM
RE: Hola a todos - por Stargate - 04 May, 2017, 09:49 PM
RE: Hola a todos - por forista013 - 06 May, 2017, 09:01 AM
RE: Hola a todos - por Tomas Moro - 08 May, 2017, 01:15 AM
RE: Hola a todos - por Mariposa.Libre - 09 May, 2017, 06:19 PM
RE: Hola a todos - por discipulo del Cristo - 09 May, 2017, 07:08 PM
RE: Hola a todos - por Mariposa.Libre - 14 May, 2017, 02:42 PM
RE: Hola a todos - por isa - 10 May, 2017, 09:12 AM
RE: Hola a todos - por Jan Solo - 11 May, 2017, 04:41 AM
RE: Hola a todos [Petición] - por discipulo del Cristo - 14 May, 2017, 03:38 PM
RE: Hola a todos - por Mariposa.Libre - 14 May, 2017, 03:47 PM
RE: Hola a todos - por Mariposa.Libre - 23 May, 2017, 12:05 PM
RE: Hola a todos - por Pharisaios - 23 May, 2017, 01:32 PM
RE: Hola a todos - por Stargate - 23 May, 2017, 06:29 PM
RE: Hola a todos - por Freeman Freedom - 27 May, 2017, 07:12 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)