Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Campaña por los 1000 suscriptores
#1

Pongamos la nueva meta. Se que podemos lograrlo de aquí a agosto. Animo!
#2

Al ritmo que vamos esta vez si te creo. Brindo por adelantado! (Y por el cumpleaños de Aimée).

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#3

de la madrugada a esta noche, se han registrado casi 50 nuevos usuarios... creo qeu ahora si la meta casi se llega incluso antes!!! 856 usuarios registrados...

creo que ahora la meta no es solo conseguir clientes, sino mantenerlos y hacerlos participar.

no importa que sean honestos defensores de la SWT, importa que participen aun defendiendo a su religion...


uff dije religion... me estoy suavizando?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#4

Que dinámica ha hecho que se disparen las cifras de suscriptores? Es más fácil ahora pillar lo Irregularidades a la secta?
#5

(30 May, 2018, 09:52 AM)elkatire escribió:  Que dinámica ha hecho que se disparen las cifras de suscriptores? Es más fácil ahora pillar lo Irregularidades a la secta?

Usuarios registrados y activos pueden ver enlaces..

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#6

(30 May, 2018, 09:52 AM)elkatire escribió:  Que dinámica ha hecho que se disparen las cifras de suscriptores? Es más fácil ahora pillar lo Irregularidades a la secta?

muchos tienen interes en descargar los archivos, creo que en especial estan buscando material de la asamblea, y lo de las escuelas tambien, quien lo diria muchos asi empezamos , buscando y vaya que si encontramos.

bienvenidos a todos los que buscan, y como dice JoseFidencioR, si aun testigos activos y convencidos quieren participar pues por que no, siempre y cuando se cuiden las formas y se guarde el respeto debido no debe ser problema, todo es posible.

Vamos por mil si lo lograremos creo que el departamento de servicio de varias sucursales estaran contribuyendo a que el numero aumente.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

#7

El foro ya ha superado los 900 suscriptores; 918 al momento, para ser exactos. Este mes que recién inicia llegamos a los 1000 sí o sí.
#8

(01 Jun, 2018, 11:03 AM)Dr. Starks escribió:  El foro ya ha superado los 900 suscriptores; 918 al momento, para ser exactos. Este mes que recién inicia llegamos a los 1000 sí o sí.

Esperamos que se animen a participar. Será de mucho provecho leer tantas experiencias de vida que nos hicieron llegar a este honorable foro.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
#9

990

Creo que hoy mismo tendremos el usuario número 1000 y pasaremos de largo.

No deja de sorprenderme la cantidad de registros.

Ojalá muchos se animen a participar.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#10

Habrá que cerrar el hilo y poner la nueva meta una vez que se lleguen a los 1000 Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
#11

Ya faltan tres no más...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#12

¡¡Bieeen!!! La labor da resultado!!!
"el pequeño llegará a ser mil" jeje
VIVA LA APOSTASÍA Y LA DISIDENCIA!!!
#13

(03 Jun, 2018, 04:37 PM)Betfague escribió:  ¡¡Bieeen!!! La labor da resultado!!!
"el pequeño llegará a ser mil" jeje
VIVA LA APOSTASÍA Y LA DISIDENCIA!!!

Jeje la profecía se cumple Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
#14

(03 Jun, 2018, 04:23 PM)Stargate escribió:  Ya faltan tres no más...

Cuatro... Si dicen WTF... creo que uno era un spambot... han llegado varios. Por eso es que se usa una pregunta de seguridad para tratar de controlarlos...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#15

Estamos seguros que no son la misma persona? Que no son bots?
No en nuestros mejores momentos tuvimos un crecimiento de esa magnitud. Administradores les pido revisar y constatar.
El Kato
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
27 Jun, 2018, 08:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)