Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Trabajo voluntario en Salones de Asambleas.
#1

Como muchos sabrán, aún soy TJ en activo por lo que tengo mucho contacto en redes sociales con hermanos y hermanas jóvenes de mi circuito y de otros circuitos aledaños.

El tema es que en las ciudades en las que hay un Salón de Asambleas, la WT - con la mano en la cintura - convoca, a través de los Cuerpos de Ancianos y el SC, a hermanos y hermanas Precursores Regulares - en su mayoría jóvenes -, para que trabajen de a gratis en el mantenimiento de dichos locales de Asambleas.

Ya de entrada, eso es muy vil porque la empresa, denominada 'la organización', se ahorra gastos por conceptos de sueldos, impuestos, seguros, etcétera, aprovechando la "buena voluntad" de 'n' cantidad de vagos y vagas que no trabajan, no estudian y que encima van a perder el tiempo a ese local con la ventajosa intención de ganar horas para no predicar y así llegar a su meta de 70 horas al mes - según sé, al mes les dan 20 horas de servicio -.

Todo esto lo comento porque es evidencia de que 'la verdad' es la falsedad más descarada que existe. Mencionaba que aún tengo mucho contacto a través de redes sociales con muchos jóvenes de la zona por la que vivo, y esto es importante porque, por citar un caso, diario veo en Instagram como, quienes "sirven" - vaguean en realidad -, en "esa faceta del servicio", cuelgan fotos en las que se ve que sólo se dedican a eso, a posar para la foto y en realidad, a no hacer nada productivo que se supone que para eso van. Lo más insólito es que hasta el encargado del Salón y su esposa ahí salen bien felices posando para la foto junto a todos los voluntarios; es un descaro, es decir, ¿que acaso no se dan cuenta de que si dicen servir al dios verdadero, en realidad le están robando tiempo que deberían de estar dedicando a ese cuasi "servicio sagrado"?

Eso sí, a la hora de llenar su informe, se meten sus 20 horas y los ancianos locales los muestran como ejemplos de abnegación, humildad y servicio para con el resto de la congregación. 

Para mi, eso es estar de vagos y vividores solamente.

Experiencia breve. En cierta ocasión - yo totalmente programado -, acudí a la remodelación de un Salón de Asambleas; resulta que ese era el último día de trabajos y el encargado del Salón, para celebrarlo, llevó mariachis - cual el vago de Carlos Mario en Betel -. ¿A costa de qué? Con cargo a las donaciones de los circuitos que ahí se reunían. Y todo porque entre los voluntarios, la sucursal envió un grupo especial de construcción y ese grupo especial estaba formado por extranjeros. 

Háganme el favor; si hubieran sido puros mexicanos ¿también les habrían hecho tanto jolgorio? Use discernimiento el lector.
Responder
#2

Siempre he tenido ese concepto, de que los jóvenes que se ofrecen en esa 'faceta del servicio' solo van a sacarse fotos en el baño, en el pasto, en el logo JW, en tooodooo el local menos a trabajar. (Haciendo unos gestos super extraños, como que alargan el mentón para que les salga la cara afilada)

Una hermana que 'sirve' en el departamento de jardinería me dijo cosas insólitas. Pero lo más extraño fue que me las contaba como si fuera todo un logro académico.

Ella va todos los jueves... Y no está permitido usar audífonos (por motivos de seguridad) y sí pueden llevar alguna grabadora pero solo ponen música teocrática o algún discurso. Dice ella que siente una paaaaz, que se relaja mucho y corta el pasto con un gozooo.

Pero su trabajo va por niveles, no llegó a cortar el césped en seguida (me imagino cortar el césped es el 'top') si no que con una cuchilla de jardinería iba emparejando el pasto que se salía de la banqueta. Pasaba el supervisor y tenía que quedar parejito.

Luego pasó a lavar utensilios de jardinería y hasta donde me quedé (porque ella se mudó a otra congre ahora que fue la fusión) es que cada hojita de las plantas de ornato les iba echando agua con un spray y limpiaba hoja por hoja porque tenían que estar brillosas y sin polvo. Yo le dije:ay ya... ¿En serio hermana? ¿Hojita por hojita? ¿De todas las plantas del salón de asambleas? ¿Usted sola?

Y me contestó: así es hermana ( y movía la cabeza de arriba a abajo con una gran satisfacción) hojita por hojita, lo bueno que somos varias y ya es menos pesado. Pero no me arrepiento hermana, por qué de esta manera Jehová nos prepara para el nuevo mundo...

Y la hermana es precursora y le firman sus 20 horas al mes por ir a sacarle brillo a las hojitas.

Y de tu experiencia con los mariachis... Obviamente lo hicieron para pararse el cuello con los extranjeros pero a co$ta de dinero ajeno.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Tengo varias experiencias que contar:
-Una ex compañera de las clases de precursor me invitó un día a trabajar en el salón de asambleas de Texcoco, la verdad me da flojera la excesiva limpieza que se tiene que hacer, le dije que no, que no tenía tiempo y que me queda lejos de mi casa, en ese entonces ella estaba soltera y me comentó: "ándale, anímate, ven, hay muchos hermanos muy guapos, quizás conozcas a alguien y te cases"
ahhhhh! entendí el motivo de la 'disposición' para ser voluntaria, y sí, conoció a un hermano, nos presumió que él era betelita y que se iría a vivir con él a la sucursal, se casaron y oh sorpresa! le dijeron que no al hombre, que mejor se fuera a servir a una zona de necesidad, se fueron a un pueblo y el hermano tuvo que sacar al albañil que traía dentro para mantener a su esposita  Big Grin ella corta cabello y cobra barato.
-Una vez pidieron voluntarios para Heraldo por un día, fui con una amiga, nosotras pensamos "pos vamos a limpiar, nos vamos a mover mucho, llevaremos ropa cómoda y decente (no vaya ser que se nos vea el trasero y hagamos tropezar a otros, jajaja) y ahí vamos, al llegar me quedé con la boca abierta: las chicas tenían pantalones entallados, blusas pegadas, labios rojos, peinados bien elaborados, voz de mujer fatal y se saludaban de beso con los hombres, y yo en piyama!  Llorando o sea, se supone que van a limpiar no a un baile, no es el 'privilegio de servir' porque no se lo toman en serio, es sólo socializar y pescar marido/mujer.
-Un siervo ministerial de mi congregación nunca está en las reuniones, ni entre semana ni los fines, según es voluntario de un salón de asambleas y no puede venir porque anda apoyando por allá, trabaja tanto, que ya van 4 reuniones sociales en las que me lo encuentro acompañado de diferentes chicas  Tongue
La WT siempre aprovechará todo lo que le salga gratis, eso ni cómo negarlo!, pero también los voluntarios se dan vuelo haciendo cosas que en sus congregaciones no les permiten y reciben beneficios (novio, matrimonio, flirteos y demás)
Responder
#4

jajajaja @"Azul ultramar" pobre de ti.. me causo risa lo de tu en piyama y las demas muy sexi...
bueno en mi localidad no tenemos salon de Asamblea.
fue mas el robo de la secta de la donaciones que dabamos para ese concepto, para luego decir que hasta nuevo aviso..

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#5

Haha me acuerdo en ocasiones que nos llevaban a trabajar , nos sacaban el jugo trabajando pero por lo menos daban comida .la que preparaban en betel (que decian era el mejor de los manjares). Ahora ya ni eso...recuerdo en una ocasion nos pusieron a cavar una zanja en pleno cerro rocoso. Fue extenuante, casi todo el dia . Yo era adolescente en ese tiempo, pero mi papa ya estaba mayor para esa epoca. Si yo llegue con tremendo dolor de espalda de estar agachado todo el dia, imaginense mi papa. El daba gracias porq no habia llegado enfermo. Bendicion de jehova decia.. lo peor fue que como no.habia muchos varones haciendo eso, pusieron a unas hermanas de mi congre a sacar todo.el.material rocoso en carreta. Quien fue el inteligente que se le ocurrio eso? Un betelit q supervisaba y no movia un dedo mientras el resto sudaba la gota gorda. Gracias que me di cta a tiempo.......
Responder
#6

(30 May, 2018, 11:54 PM)Azul ultramar escribió:  Tengo varias experiencias que contar:
-Una ex compañera de las clases de precursor me invitó un día a trabajar en el salón de asambleas de Texcoco, la verdad me da flojera la excesiva limpieza que se tiene que hacer, le dije que no, que no tenía tiempo y que me queda lejos de mi casa, en ese entonces ella estaba soltera y me comentó: "ándale, anímate, ven, hay muchos hermanos muy guapos, quizás conozcas a alguien y te cases"
ahhhhh! entendí el motivo de la 'disposición' para ser voluntaria, y sí, conoció a un hermano, nos presumió que él era betelita y que se iría a vivir con él a la sucursal, se casaron y oh sorpresa! le dijeron que no al hombre, que mejor se fuera a servir a una zona de necesidad, se fueron a un pueblo y el hermano tuvo que sacar al albañil que traía dentro para mantener a su esposita  Big Grin ella corta cabello y cobra barato.
-Una vez pidieron voluntarios para Heraldo por un día, fui con una amiga, nosotras pensamos "pos vamos a limpiar, nos vamos a mover mucho, llevaremos ropa cómoda y decente (no vaya ser que se nos vea el trasero y hagamos tropezar a otros, jajaja) y ahí vamos, al llegar me quedé con la boca abierta: las chicas tenían pantalones entallados, blusas pegadas, labios rojos, peinados bien elaborados, voz de mujer fatal y se saludaban de beso con los hombres, y yo en piyama!  Llorando o sea, se supone que van a limpiar no a un baile, no es el 'privilegio de servir' porque no se lo toman en serio, es sólo socializar y pescar marido/mujer.
-Un siervo ministerial de mi congregación nunca está en las reuniones, ni entre semana ni los fines, según es voluntario de un salón de asambleas y no puede venir porque anda apoyando por allá, trabaja tanto, que ya van 4 reuniones sociales en las que me lo encuentro acompañado de diferentes chicas  Tongue
La WT siempre aprovechará todo lo que le salga gratis, eso ni cómo negarlo!, pero también los voluntarios se dan vuelo haciendo cosas que en sus congregaciones no les permiten y reciben beneficios (novio, matrimonio, flirteos y demás)

jajajajajja yo también me quede para dentro, yo recuerdo que recién bautizado aun no me casaba, tenia una mente súper inocente, después de pensar como el resto de las personas de mundo, con un habla de doble sentido. Ahora yo era quien buscaba la rectitud y la santidad, me había vuelto ultra conservador. Pero cuando fui a apoyar, me di cuenta que parece que no leyeron las recomendaciones de como vestir, porque había unas hermanas jóvenes esposas de ancianos que me hicieron tropezar. Vestir con pantalones ajustados y que se te note la tanga es una maldad pura.

Pero ahora solo me doy cuenta que son espirituales solo para comentar en las reuniones, no juzgo la forma de vestir, sino el doble estándar.
Responder
#7

Jajaja uuuhhh cómo me han hecho recordar esos hermosos días dentro del "paraíso espiritual". Ahí les va una de tantas:

Recibimos la "amorosa" invitación para ir al salón de asambleas a trabajar y claro, la mayoría de jóvenes nos apuntamos y ¡pagamos el costo de nuestro transporte! y llevamos nuestra propia comida. Al llegar, el típico recibimiento del sargento... digo del encargado del salón de turno, quien hizo casi formación militar.

El hermanito era joven, soltero y era algo agraciado. Primero pidió ayuda a 3 personas para que lo ayudaran a él a lavar coches. Tres hermanitas, de esas que bien han descrito con sus pantalones entallados y casi con el ramo de novia en la mano, saltaron al instante! yo! yo! y yo!

Ok. Ahora necesito 4 para tareas domésticas. Y yo pensé: mmm... ¿como que tareas domésticas? que no es esto un salón de asambleas? y luego... silencio... más silencio hasta que al fin, una hermana mayor dijo yo!, luego... otro silencio, y el hermano agraciado tuvo que volver a decir, hermanos ayúdenme por favor que se hace tarde. Otras dos hermanas se ofrecieron. Más silencio... y me dio pena ajena y me ofrecí.

Ya no pude quedarme a ver que fue del resto porque de inmediato nos llevaron a nuestra asignación y para mi sorpresa, las tareas eran en las casas de los encargados del salón de asambleas!!! éramos las domésticas del día!

A mí me pusieron a barrer sus patios, que eran grandes, eh? a otra a lavar la ropa, a otra a hacer la limpieza de la casa y a otra a cocinar! nombre así con domésticas a domicilio y de gratis quien no!

Bueno, ya antes del mediodía había terminado mi tarea y me mandaron a reunirme cerca del auditorio con el otro grupo para ver que más me asignaban. Entonces me encontré con las hermanitas que habían ido a lavar el coche con el hermano agraciado y que creen? estaban todas decepcionadas porque el hermanito les había dicho entre plática y plática que él no creía en el matrimonio porque no creía que el amor entre una pareja de verdad durara para siempre. Que él conocía personalmente a ancianos y SC que seguían casados solo por "principios", pero que en realidad no amaban a sus esposas. vaya chasco que se llevaron las pobres!

Luego de que amorosamente nos concedieran unos minutos para comer los sandwiches que habíamos llevado nosotros, vino otra tarea. Esta vez había que construir unos gaviones. No sabía que era eso pero me puse en camino. Eran una especie de cajas o cubos hechos con tela de metal rellena con piedras que sirven para controlar corrientes de agua. Resulta que cerca del salón pasaba una corriente de agua muy fuerte cuando llovía, la cual por cierto terminó sepultando el auditorio en una tormenta muy fuerte que hubo y que dejó inhabilitado hasta esta fecha, según entiendo ese salón de asambleas. Pero la cosa es que ese trabajo era duro! tuve que mover arena y rocas en una carretilla, participar en una cadena humana para mover baldes con mezcla de cemento muy pesados, entre otras cosas.

Nombre! que día más "edificante" fue ese! que bonitos días aquellos trabajando de gratis para una organización multimillonaria que luego vende esas propiedades que se conservan preciosas a costa del trabajo gratis de miles de voluntarios que no reciben ni un peso de retribución, pero ni la comida!!!
Responder
#8

(30 May, 2018, 10:34 PM)Aimée escribió:  Luego pasó a lavar utensilios de jardinería y hasta donde me quedé (porque ella se mudó a otra congre ahora que fue la fusión) es que cada hojita de las plantas de ornato les iba echando agua con un spray y limpiaba hoja por hoja porque tenían que estar brillosas y sin polvo. Yo le dije:ay ya... ¿En serio hermana? ¿Hojita por hojita? ¿De todas las plantas del salón de asambleas? ¿Usted sola?

Y me contestó: así es hermana ( y movía la cabeza de arriba a abajo con una gran satisfacción) hojita por hojita, lo bueno que somos varias y ya es menos pesado. Pero no me arrepiento hermana, por qué de esta manera Jehová nos prepara para el nuevo mundo...

Aimée, tan sólo imaginarme como le contestaste a esa hermanita, me hizo reír mucho. Evidentemente no conozco a la hermana, pero sin necesidad de hacerlo me parece que es una persona totalmente adoctrinada, que no quiso estudiar y, sin ofender, me parece que no es muy intelectual que digamos.

(30 May, 2018, 11:54 PM)Azul ultramar escribió:  Tengo varias experiencias que contar:
-Una ex compañera de las clases de precursor me invitó un día a trabajar en el salón de asambleas de Texcoco, la verdad me da flojera la excesiva limpieza que se tiene que hacer, le dije que no, que no tenía tiempo y que me queda lejos de mi casa, en ese entonces ella estaba soltera y me comentó: "ándale, anímate, ven, hay muchos hermanos muy guapos, quizás conozcas a alguien y te cases"
ahhhhh! entendí el motivo de la 'disposición' para ser voluntaria
, y sí, conoció a un hermano, nos presumió que él era betelita y que se iría a vivir con él a la sucursal, se casaron y oh sorpresa! le dijeron que no al hombre, que mejor se fuera a servir a una zona de necesidad, se fueron a un pueblo y el hermano tuvo que sacar al albañil que traía dentro para mantener a su esposita ella corta cabello y cobra barato.
-Una vez pidieron voluntarios para Heraldo por un día, fui con una amiga, nosotras pensamos "pos vamos a limpiar, nos vamos a mover mucho, llevaremos ropa cómoda y decente (no vaya ser que se nos vea el trasero y hagamos tropezar a otros, jajaja) y ahí vamos, al llegar me quedé con la boca abierta: las chicas tenían pantalones entallados, blusas pegadas, labios rojos, peinados bien elaborados, voz de mujer fatal y se saludaban de beso con los hombres

De lo que mencionas @"Azul ultramar", eso no solo se da en ese "privilegio"; por ejemplo, me he dado cuenta en cada Asamblea (yo voy al Salón de Tultitlán), que las hermanas que se hacen disponibles para cajas, en realidad sólo lo hacen - no todas, pero sí muchas de ellas -, para que los hermanos las vean y así conseguir marido "Iroman" - eso nunca pasa -, para vivir de vagas en el precursorado regular.

Por lo que respecta al poco juicio en la vestimenta y el arreglo personal, acá en el SAT, es prácticamente lo mismo; las hermanas PR que según son ejemplo para la congregación, aplicando el skinny fit. 

(31 May, 2018, 09:56 AM)Mr. Strange escribió:  lo peor fue que como no.habia muchos varones haciendo eso, pusieron a unas hermanas de mi congre a sacar todo.el.material rocoso en carreta. Quien fue el inteligente que se le ocurrio eso? Un betelit q supervisaba y no movia un dedo mientras el resto sudaba la gota gorda. Gracias que me di cta a tiempo.......

Mr. Strange, eso es lo que más coraje da; los que llevan la delantera solo dan órdenes y no mueven ni un ápice para ayudar.

(31 May, 2018, 11:21 AM)Centroamericana escribió:  Entonces me encontré con las hermanitas que habían ido a lavar el coche con el hermano agraciado y que creen? estaban todas decepcionadas porque el hermanito les había dicho entre plática y plática que él no creía en el matrimonio porque no creía que el amor entre una pareja de verdad durara para siempre. Que él conocía personalmente a ancianos y SC que seguían casados solo por "principios", pero que en realidad no amaban a sus esposas. vaya chasco que se llevaron las pobres!


Oh decepción que se llevaron; y es que hay hermanas que todo quieren, que les salgan guapos, espirituales, adinerados, etcétera. Este vago les rompió el corazón.
Responder
#9

(30 May, 2018, 11:54 PM)Azul ultramar escribió:  Tengo varias experiencias que contar:
-Una ex compañera de las clases de precursor me invitó un día a trabajar en el salón de asambleas de Texcoco, la verdad me da flojera la excesiva limpieza que se tiene que hacer, le dije que no, que no tenía tiempo y que me queda lejos de mi casa, en ese entonces ella estaba soltera y me comentó: "ándale, anímate, ven, hay muchos hermanos muy guapos, quizás conozcas a alguien y te cases"
ahhhhh! entendí el motivo de la 'disposición' para ser voluntaria, y sí, conoció a un hermano, nos presumió que él era betelita y que se iría a vivir con él a la sucursal, se casaron y oh sorpresa! le dijeron que no al hombre, que mejor se fuera a servir a una zona de necesidad, se fueron a un pueblo y el hermano tuvo que sacar al albañil que traía dentro para mantener a su esposita  Big Grin ella corta cabello y cobra barato.
-Una vez pidieron voluntarios para Heraldo por un día, fui con una amiga, nosotras pensamos "pos vamos a limpiar, nos vamos a mover mucho, llevaremos ropa cómoda y decente (no vaya ser que se nos vea el trasero y hagamos tropezar a otros, jajaja) y ahí vamos, al llegar me quedé con la boca abierta: las chicas tenían pantalones entallados, blusas pegadas, labios rojos, peinados bien elaborados, voz de mujer fatal y se saludaban de beso con los hombres, y yo en piyama!  Llorando o sea, se supone que van a limpiar no a un baile, no es el 'privilegio de servir' porque no se lo toman en serio, es sólo socializar y pescar marido/mujer.
-Un siervo ministerial de mi congregación nunca está en las reuniones, ni entre semana ni los fines, según es voluntario de un salón de asambleas y no puede venir porque anda apoyando por allá, trabaja tanto, que ya van 4 reuniones sociales en las que me lo encuentro acompañado de diferentes chicas  Tongue
La WT siempre aprovechará todo lo que le salga gratis, eso ni cómo negarlo!, pero también los voluntarios se dan vuelo haciendo cosas que en sus congregaciones no les permiten y reciben beneficios (novio, matrimonio, flirteos y demás)

Es igual hace 10 años a eso iban mis hermanas a buscar marido.
Responder
#10

Así es Dr. Starks:

La hermana es una señora en sus 50's bien conservada que le gusta mucho arreglarse pero no tiene preparación académica.

Ella es precursora regular al igual que sus hijas y su esposo tiene un cargo en la congregación.

Constantemente me animaban a iniciar el precursorado porque pensaban que yo sería muy útil para atraer a más ovejas a la organización. Pero nunca me animé Jeje.

Sí... No pude aguantar hacerle esas preguntas porque lo que me decía era muy ridículo, vaya hasta exagerado... Incluso dudé fueran capaces de exigirles esa tarea pero luego recordé que la secta es capaz de eso y más.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#11

(31 May, 2018, 08:46 PM)Dr Starks escribió:  De lo que mencionas @"Azul ultramar", eso no solo se da en ese "privilegio"; por ejemplo, me he dado cuenta en cada Asamblea (yo voy al Salón de Tultitlán), que las hermanas que se hacen disponibles para cajas, en realidad sólo lo hacen - no todas, pero sí muchas de ellas -, para que los hermanos las vean y así conseguir marido "Iroman" - eso nunca pasa -, para vivir de vagas en el precursorado regular.

Por lo que respecta al poco juicio en la vestimenta y el arreglo personal, acá en el SAT, es prácticamente lo mismo; las hermanas PR que según son ejemplo para la congregación, aplicando el skinny fit. 
sabías de las reuniones sociales que se organizan sólo para el departamento de cajas? he ido a 2 (como invitada, nunca he apoyado cajas) es cómo entrar a una fiesta de perritos oliéndose las colas para cachar feromonas y escoger con quién frotarse  Big Grin les sale el instinto animal jajaja
Responder
#12

(31 May, 2018, 11:05 PM)Azul ultramar escribió:  
(31 May, 2018, 08:46 PM)Dr Starks escribió:  De lo que mencionas @"Azul ultramar", eso no solo se da en ese "privilegio"; por ejemplo, me he dado cuenta en cada Asamblea (yo voy al Salón de Tultitlán), que las hermanas que se hacen disponibles para cajas, en realidad sólo lo hacen - no todas, pero sí muchas de ellas -, para que los hermanos las vean y así conseguir marido "Iroman" - eso nunca pasa -, para vivir de vagas en el precursorado regular.

Por lo que respecta al poco juicio en la vestimenta y el arreglo personal, acá en el SAT, es prácticamente lo mismo; las hermanas PR que según son ejemplo para la congregación, aplicando el skinny fit. 
sabías de las reuniones sociales que se organizan sólo para el departamento de cajas? he ido a 2 (como invitada, nunca he apoyado cajas) es cómo entrar a una fiesta de perritos oliéndose las colas para cachar feromonas y escoger con quién frotarse  Big Grin les sale el instinto animal jajaja

Sí, las hacen en un conocido salón de eventos allá por "La Bandera"; hace unos meses un amigo de mi Congregación me invitó a una pero como yo sabía que era sólo para las y los cajeros, le dije que no; pero él si fue, aunque tampoco estaba invitado.
Responder
#13

Friega free. No gracias. Mejor limpio mi casa o lavo mis trastes.
Responder
#14

oh! entre cajeras de skiny fit y betelitas violadores de almohadas me han dejado conla cola en el agua... ano_nadado...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

En el tiempo que estube en betel vi como los fines de semana se llenaba de voluntarias que iban a trabajar principalmente al jardin y algunas en la cocina, eso del proposito de ver que "pescaban" hay cierto grado de verdad, algunas si les movia la devocion, pero como siempre el ser voluntaria era como una grado en su curriculoum, vi como la reputacion de algunas en especial de las que tenian mejor apariencia muhas veces la traian por los suelos, entre los betelitas le llamaban a las voluntarias, con nombres como "el resto urgido" o las "persecusoras", definitivamente el concepto que se teni o tienen de estas devotas chicas es la que comentan conseguir marido, al final es lo mas natural, pero el testigo siempre trata de disfrazar sus intenciones, se reprime, siente que hace cosas que estan mal y terminan haciendo el ridiculo, ese es el precio de esa esclavitud.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Charles Fiasco Rusell
28 Oct, 2021, 03:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)