Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Informe mundial del año de servicio de los testigos de Jehová 2017
#1

Estaba buscando una información con respecto a la Asamblea Regional que en breve tendré y me encontré esto en el sitio jw.org; lo dejo para el análisis que entre todos podemos hacer.

De entrada, dejo este dato que me parece muy relevante:

Durante el año de servicio 2017, * se gastaron más de 202 millones de dólares en el cuidado de los precursores especiales, misioneros y superintendentes de circuito en sus asignaciones. En las sucursales sirven 19.730 miembros de la Orden Mundial de Siervos Especiales de Tiempo Completo de los Testigos de Jehová.

Informe mundial del año de servicio de los testigos de Jehová 2017
Responder
#2

solo estadisticas... los numeros no me dicen nada... pero lateral al tema encontre interesante, que en los paises europeoas ha ajado en general.... y se aterven (por fin) a aceptar que sus numeros son negativos!

pero hay un crecimiento en paises muy pobres.

caso especial es la ISLA de MONSERRAT, donde crecieron un 25% ... pero, si son 27 publicadores, y restandole su crecimiento de 25%, quiere decir que solo aumentaron 5 personas... y aun es raro, los numeros correctos son un incremento de 22% o incremento de 24% para que cuadren los numeros... o 28% si eran 20 personas... no cuadran sus numeros, otra seria que disminuyeran algunos(expulsados y que no volvieron).

https://www.jw.org/es/publicaciones/libr...rios-2017/

https://es.wikipedia.org/wiki/Montserrat

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Tienes razón JoseFidencioR, hay números negativos en no muy pocos países y aunque es bueno saber que se reconoce, tampoco es que parezcan cifras confiables porque algunas no cuadran; yo también hice un ejercicio similar al tuyo y encontré inconsistencias similares. Creo también que se trata de expulsados que salieron en el transcurso de ese año de servicio.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)