Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Record en expulsiones a nivel mundial
#1

Que tal amigos del foro el otro dia estando en una congregacion de mexico me toco conocer la historia de un "disque" hermano que habia sido expulsado 4 veces  en menoa de 7 años y me puse a pensar cual sera el record de expulsiones a nivel mundial jejeje cuentenme para tomar nota saludos
Responder
#2

En una congregación de unos familiares, asiste una persona que ya lleva 7. Ya hasta le pusieron "El Proverbio" como apódo.
Responder
#3

(13 Jun, 2018, 11:53 PM)Dr. Starks escribió:  En una congregación de unos familiares, asiste una persona que ya lleva 7. Ya hasta le pusieron "El Proverbio" como apódo.

interesante ya hasta comico lo tomas que mas haces
Responder
#4

Jaja, el máximo que he visto en persona han sido de a 2, cuando leí el título crei que se tocaría el tema de cuántos han sido expulsados al año, alguien tendrá ese dato de casualidad?

Saludos cordiales
Responder
#5

(14 Jun, 2018, 12:49 AM)Burlao1876 escribió:  Jaja, el máximo que he visto en persona han sido de a 2, cuando leí el título crei que se tocaría el tema de cuántos han sido expulsados al año, alguien tendrá ese dato de casualidad?

Saludos cordiales

Se hace dificil que alguien pueda saber ese dato pero seria interesante saber
Responder
#6

(14 Jun, 2018, 12:57 AM)serecr9 escribió:  
(14 Jun, 2018, 12:49 AM)Burlao1876 escribió:  Jaja, el máximo que he visto en persona han sido de a 2, cuando leí el título crei que se tocaría el tema de cuántos han sido expulsados al año, alguien tendrá ese dato de casualidad?

Saludos cordiales

Se hace dificil que alguien pueda saber ese dato pero seria interesante saber

El dato existe, pero hay que estar muy en lo profundo de las cloacas de la WT para conocerlo... posiblemente sea uno de los secretos mejor guardados...

kunta
Responder
#7

Yo he sabido de varias historias en congregación que los hermanos o hermanas ha sido expulsados las veces que han estado de novios con alguien del mundo, 3 o 4 veces.
Yo creo que la cantidad de expulsados y de inactivos es grande, es uno de los grandes motivos de porque publicaron el folleto "Jehova desea que vuelva"
Responder
#8

En este artículo de 2002, cuando los testigos de Jehová sumaban unos 6 millones, el encargado de medios afirmó que se expulsaban entre 50 mil y 60 mil personas al año.

http://www.religionnewsblog.com/7784/spiritual-shunning

Eso equivaldría al 1% de sus totales que extrapolándolo a sus cifras actuales, rondará entre las 80 y 100 mil personas al año. Unas mil congregaciones al año.

Lo interesante sería saber cuántos inactivos hay en las congregaciones porque muchos de nosotros llevamos años fuera y nos hemos declarado abiertamente en contra de esta organización y seguimos siendo parte de sus registros ya que nunca hemos sido expulsados o desasociados. Allí es donde la cifra debe aumentar dolorosamente para este corporativo.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#9

Yo conocí un hermano que lo expulsaron por inmoralidad con otra hermana mientras estaba en un "territorio aislado", por mi parte jamas me han comprobado nada, incluso ni si quiera se han acercado, será que saben soy ferviente adorador de satan?

[Imagen: ?format=750w]
Responder
#10

Hace algún tiempo que me entretuve en hacer un pequeño estudio sobre el numero aproximado de expulsados al año, publicado por la misma watchtower y recogido por los informes anuales.

lo teneis aquí: http://extjs.foroactivo.com/t582-pero-cu...ENCES#2143>

Saludos cordiales

Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Responder
#11

Las bajas teóricas en publicadores teniendo en cuenta el número de muertos por promedio anual de la OMS, son de 70.815 cada año, esto incluye los expulsados y los que se fueron silenciosamente, ya que está basada en las cifras de publicadores, la cuenta abarca los últimos 17 años

Saludos cordiales

Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Responder
#12

Según registros de la sucursal de Colombia, en el país hay un promedio de 2600 expulsiones anuales (y aumentando). Cifra confirmada a través de dos fuentes separadas.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13

Como que el tema se desvio jejeje yo preguntaba sobre si o conocen el maximl de expulsiones que ha tenido una persona hasta ahorita el recordes de 7 muy dificil alguien lo supera
Responder
#14

Cita:Serecr9:
"Como que el tema se desvió jejeje yo preguntaba sobre si o conocen el máximo de expulsiones que ha tenido una persona [...]"

Me parece que NO se desvió del todo...

Es interesante que en años anteriores la JW.org revelaba la CANTIDAD de expulsiones anuales porque estaba muy CONFIADA de que la mayoría REGRESARÍA... Pero ahora, con la explosión de información online, los expulsados están diciendo "Good Bye Jw.org"...

Pienso que ya NO revelarán la cantidad de expulsados porque será MALA publicidad... Si "recortaron" el Informe Anual, lo MISMO sucederá con la cifra de expulsiones...

En lo referente al numero de expulsiones sufridas por UNA persona... definitivamente "siete" es todo un record...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)