Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños.
#13

(14 Jun, 2018, 04:53 AM)Frasquito escribió:  Buenas a todos
...............................                      
                      
                          Aprovecho la ocasión para comentar que echo de menos las tardes de "gloria y ole" y los "deluxe teocráticos y asín por el estilo" del foro de los fuentes, que no me enteraba ni la mitad pero me partía la caja a gusto.

Saludos a todos.

Hola Frasquito, Bienvenido a este foro, yo llevo poco tiempo y me siento muy cómodo, por lo que has comentado, me parece justo que te expreses con personas que realmente te podemos entender porque hemos pasado o estamos pasando por experiencias parecidas.

He resaltado el comentario que hiciste al final de tu presentación porque realmente me incomodó, si aunque parezca inocente, en el foro de los fuentes aquella historia de los "De luxe" y esas jergas tenían poco de inocentes y mucho de troll, en el foro se hicieron comentarios de vidas intimas de terceros que podían comprometer a los titulares del foro. Tal vez sin intención o con ella la mención de esas expresiones me ponen los pelos de punta, a los Fuentes se les hacia cuesta arriba controlar tanta exposición en un momento de circunstancias personales adversas, y acabaron cansándose,  la verdad es que, yo habría hecho lo mismo, cerrarlo, no están las cosas para que venga una demanda internacional por comentarios indebidos en tu espacio.

Lamentablemente las pérdidas de temas, comentarios y su evolución fueron tremendas, cientos de miles de buenas observaciones se fueron a la basura, en las ultimas fechas aquel foro se había convertido en algo que no gustaba, ni siquiera uno encontraba la paz de compañeros, todo eran comentarios cotillas, abstractos y algunos obscenos. 

Dicho esto, si eres una persona cuyo comportamiento es normal, que permite no incomodar a nadie, que dice verdad, porque lo más importante que tiene la apostasía es ser veraz, y quieres expresarte con nosotros, somos todo oídos. 

Estoy de acuerdo contigo y otros en que hay que trabajar porque los resultados nefastos de esta secta sean más visibles, aún la opinión pública en España tiene muy buena imagen de los testigos de Jehová y desconoce la realidad en su sepulcro. 

Se aceptan para estudio, todas las propuestas honestas que vayan dirigidas al publico y que hagan que el conocimiento de esa secta sea mayor y más real, que el publico además de su propaganda (porque la hacen ellos), conozca la otra cara de la moneda.

En cambio si eres una persona que busca el ambiente y el rollo de la ultima etapa del foro de los Fuentes, yo que no soy nadie en este foro, cuestionaré tu presencia estando al lado de Betfague.

Saludos cordiales a los foristas

Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por Frasquito - 14 Jun, 2018, 04:53 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por JoseFidencioR - 14 Jun, 2018, 05:29 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por forista10 - 14 Jun, 2018, 05:42 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por forista10 - 14 Jun, 2018, 05:44 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por forista10 - 14 Jun, 2018, 05:45 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por Frasquito - 14 Jun, 2018, 08:34 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por forista10 - 14 Jun, 2018, 10:53 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por Aimée - 14 Jun, 2018, 09:44 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por discipulo del Cristo - 14 Jun, 2018, 09:54 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por Frasquito - 14 Jun, 2018, 11:55 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por forista510 - 14 Jun, 2018, 02:41 PM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por forista510 - 14 Jun, 2018, 02:44 PM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por autenticoyverdadero - 04 Aug, 2018, 12:50 PM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por Enrique Granada - 14 Jun, 2018, 03:37 PM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por Stargate - 14 Jun, 2018, 10:28 PM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por Frasquito - 15 Jun, 2018, 03:00 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por Enrique Granada - 15 Jun, 2018, 08:52 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por forista10 - 15 Jun, 2018, 09:03 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por forista10 - 15 Jun, 2018, 09:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)