Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños.
#14

Frasquito, a mí no me incomodó tu historia, me indigna, pero no me sorprende. Y que preguntes por el foro de los Fuentes y por Replicante no me extraña... yo vine a enterarme de lo sucedido solamente luego de que nuestros camaradas españoles nos pusieron al tanto. Es de agradecer que nos apoyen cuidando de la integridad del foro, no queremos que este corra la misma suerte. En todo caso, como administradores estamos comprometidos con la continuidad del mismo. Y aunque solamente somos dos administradores, la comunidad completa nos apoya y ayuda a mantener un alto estándar. Mención especial aquí para nuestra querida Betfague.

Sobre iniciativas, creo que lo más importante es no dejar de denunciar, de hacer visibles todos estos casos. Muchas veces las demandas ya no son viables, a veces la ley da periodos de vencimiento...

Me ha gustado mucho el modo de proceder de la disidencia en Polonia: Activismo en Polonia produce EXCELENTES resultados .
Recuerdo una campaña llevada a cabo mediante crowdfounding en EUA. Vimos su evolución en tiempo real en el foro de los Fuentes. Para los que van llegando, pueden ver en qué consistió en el blog de John Henry Kurtz: https://johnhenrykurtz.blogspot.com/2015...seria.html

Hace poco recordé lo de la valla y se me ocurrió la idea de aprovechar la temporada de asambleas para contratar una valla que quede llegando a una de las principales sede del país y denunciar con ella el encubrimiento de pederastas al interior de las congregaciones. Obviamente para este año ya no se puede, pero me pareció buena idea... hasta que pregunté cuánto vale...

Estaba dispuesto a invertir uno o dos meses de mi salario... ¡pero vale más de lo que gano en un año!

Ahí queda la idea. Me gustaría algún día ver alguna valla así en nuestro idioma... y que salga en algún periódico... tal vez sea en esta comunidad donde se geste y se lleve a buen término una iniciativa así. ¿Tal vez en México se estén dando las condiciones? Tenemos gran número de foristas mexicanos. Si alguien se anima, y es algo bien hecho, cuenta con mi contribución voluntaria.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por Frasquito - 14 Jun, 2018, 04:53 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por JoseFidencioR - 14 Jun, 2018, 05:29 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por forista10 - 14 Jun, 2018, 05:42 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por forista10 - 14 Jun, 2018, 05:44 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por forista10 - 14 Jun, 2018, 05:45 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por Frasquito - 14 Jun, 2018, 08:34 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por forista10 - 14 Jun, 2018, 10:53 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por Aimée - 14 Jun, 2018, 09:44 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por discipulo del Cristo - 14 Jun, 2018, 09:54 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por Frasquito - 14 Jun, 2018, 11:55 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por forista510 - 14 Jun, 2018, 02:41 PM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por forista510 - 14 Jun, 2018, 02:44 PM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por autenticoyverdadero - 04 Aug, 2018, 12:50 PM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por Enrique Granada - 14 Jun, 2018, 03:37 PM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por Stargate - 14 Jun, 2018, 10:28 PM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por Frasquito - 15 Jun, 2018, 03:00 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por Enrique Granada - 15 Jun, 2018, 08:52 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por forista10 - 15 Jun, 2018, 09:03 AM
RE: Mi experiencia con Proxeneta. Hay que proteger a los niños. - por forista10 - 15 Jun, 2018, 09:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)