Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación de nuevo miembro
#1

Buenas días a todos.

          Tengo meses leyéndolos y hoy me anime a entrar y presentarme. 

           Soy TJ activo, criado en una familia con madre TJ y padre no religioso. Desde los 4 o 5 años conozco la doctrina pero a la edad de los 15 decidí dejar de asistir a la reuniones y predicar porque sentí en ese momento que no era lo mio. De ahí en adelanta viví una vida normal como cualquier persona,  de 26 o 27 sentí una necesidad espiritual y eso me llevo a estudiar la biblia con los TJ porque era lo que conocía y en una búsqueda de religiones con el motivo de hacerme adepto a una de ellas me di cuenta que los TJ se apegaban lo mas posible a lo que dice la palabra de dios(aunque hubo cosas que no me dijeron). Llevo 4 años en la organización, ya sufrí una expulsión, dimisionario y varias cosas que no me tienen contento.

                Se podría decir que soy nuevo en la organización, mi forma de ser siempre a sido rebelde en todos los sentidos y no siento que tenga un grado de programación elevado. Actualmente curso una Ingeniería y pues ya sabran que dicen u opinan los brothers. Me gusta los temas que comparten y por eso me uni al foro, estoy de acuerdo con muchas cosas y con otras no pero la diversidad de puntos de vista enriquece y no me cierro a las ideas nuevas.

Espero haber publicado en el espacio correcto y quisiera decir mas pero no se me da tan bien la redacción. En fin a  grandes rasgos esa es mi presentación.

Saludos  desde Tijuana.
Responder
#2

Hola Cisco
Más mexicanos en el Foro!
Son excelentes noticias  Big Grin
Será un gusto poder conocer tus impresiones de la organización y ayudarnos mutuamente, en los pocos meses que llevo participando he aprendido más sobre la biblia que en 12 años como TdJ  Undecided
Es válido no estar de acuerdo con todos, tener tus propios puntos de vista y eres libre de expresarlos, haz llegado a puerto seguro.
Ya sabemos que la WT está peleada a muerte con los estudios universitarios pero ellos no nos van a mantener ni a regalarnos nada, además ser adultos es hacerse responsable de sí mismo y de nuestras acciones, sigue adelante con tu desprogramación.
Espero que participes en los hilos y conocerte mejor.
Ahí nos vemos por aquí 
Saludos desde la cdmx
Responder
#3

(19 Jun, 2018, 01:16 PM)Cisco escribió:  Buenas días a todos.

          Tengo meses leyéndolos y hoy me anime a entrar y presentarme. 

Muy buenas.

En nuestra comunidad encontrarás diversidad pero hacemos cumplir religiosamente el respeto. Me alegra que te hayas unido a nuestro grupo. Espero disfrutar más de tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

Bienvenido Cisco

También estuve leyendo algún tiempo en el anonimato y decidí participar. Aquí encontrarás amigos de verdad. Verás que sin importar ideología se puede ser amigo de alguien. Yo entre a este foro siendo creyente y mi primera y mejor amiga es atea. Jamás intentó convencerme de sus creencias ni yo a ella.

Nos encantará leerte.

¡Saludos desde México!

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

tijuas tijuas. . . aaaaah que hermosa ciudad Big Grin un tiempo viví en la colonia Altamira :')

saludos hasta allá Cisco y bienvenido al foro.

Esperamos y puedas compartirnos de tu experiencia dentro de la organización, aquí todos nos enriquecemos mutuamente con nuestros comentarios, con todos nuestros puntos de vista.



Por cierto conoces a Javier Santelis? es un SC de Tijuana, no recuerdo el circuito, no se si aun sea


Saludos
Responder
#6

(19 Jun, 2018, 06:49 PM)colportor escribió:  tijuas tijuas. . . aaaaah que hermosa ciudad Big Grin un tiempo viví en la colonia Altamira :')

saludos hasta allá Cisco y bienvenido al foro.

Esperamos y puedas compartirnos de tu experiencia dentro de la organización, aquí todos nos enriquecemos mutuamente con nuestros comentarios, con todos nuestros puntos de vista.



Por cierto conoces a Javier Santelis? es un SC de Tijuana, no recuerdo el circuito, no se si aun sea


Saludos

Gracias a todos por la bienvenida. 

Y claro que espero estar activo y hacer aportes al foro.

Colportor, no conozco a Javier Santelis, aunque si conozco la colonia Altamira y varios hermanos de ahi por me ha tocado jugar futbol contra algunas congregaciones de por allá. De hecho conozco a varios hermanos por toda Tijuana por esa razon, hacemos partidos entre congregaciones.
Responder
#7

Bien venido seas. que tu estancia sea luenga y fructifera para todos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Bienvenido Cisco que bueno que participas, tus aportes seran bien recibidos, sientete en confianza, vi que eres de tierras fronterisas , por alla anda un antiguo compañero exbetel actualmente de SC quiza no atienda tu circuito, vives en una ciudad muy grande , se llama Tito Garcia

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

BIENVENIDO Cisco

También yo al principio leía hasta que me decidí ha registrarme en el foro de los Fuentes y por aquí ando ahora, me alegra mucho que te hayas decido a registrarte y presentarte.
Saludos
Responder
#10

Hola Cisco; bienvenido al foro.

Tú experiencia confirma una vez más la historia personal de varios que estamos por acá; al igual que tú, muchos de nosotros primero leíamos en el anonimato antiguos foros o blogs y después nos animamos a participar de lleno, lo cual requiere mucho valor - cual tema de la AR de este año de servicio, jajaja -; así que te felicito por ello y te ánimo a que puedas compartir tus experiencias en el foro así como tus aportes en los distintos hilos del mismo.

Respeto y libertad, son dos cualidades que se destacan en este sitio; puedes tener la libertad de expresarte como lo desees en un clima de profundo respeto por las opiniones de los demás compañeros de disidencia que - a su vez -, te lo otorgaremos de vuelta.

Saludos desde el centro del país.
Responder
#11

(20 Jun, 2018, 12:39 PM)Dr. Starks escribió:  Hola Cisco; bienvenido al foro.

Respeto y libertad, son dos cualidades que se destacan en este sitio; puedes tener la libertad de expresarte como lo desees en un clima de profundo respeto por las opiniones de los demás compañeros de disidencia que - a su vez -, te lo otorgaremos de vuelta.

Saludos desde el centro del país.

Quid pro quo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#12

Bienvenido seas. Qué bueno que te hayas animado a participar.

No sé si entendí bien, pero asumo que fuiste expulsado y ahora estás nuevamente activo. ¿Sufriste el rechazo de tu familia o son más bien razonables y continuaron con el trato normal? Aunque la norma de la organización es inflexible, siempre depende de muchos factores el trato familiar.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13

Bienvenido, yo también soy nuevita aquí pero he tenido una buena acogida

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder
#14

(20 Jun, 2018, 10:05 PM)Stargate escribió:  Bienvenido seas. Qué bueno que te hayas animado a participar.

No sé si entendí bien, pero asumo que fuiste expulsado y ahora estás nuevamente activo. ¿Sufriste el rechazo de tu familia o son más bien razonables y continuaron con el trato normal? Aunque la norma de la organización es inflexible, siempre depende de muchos factores el trato familiar.

Gracias Stargate.

Te comento que en mi familia de 8, solo somos dos los bautizados, mi mama y yo. Ella  tomo la posición que marca la organización pero a los otros miembros de mi familia ni les fue ni les vino. Ademas como mi papa no es testigo yo podía hacer cualquier actividad familiar, mi mama se reservaba en diversas cosas pero para mi la expulsión fueron unas vacaciones jajaja..
Responder
#15

(21 Jun, 2018, 01:35 AM)Sumire escribió:  Bienvenido, yo también soy nuevita aquí pero he tenido una buena acogida

Gracias Sumire. 

Ya me di cuenta del buen ambiente.

Saludos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)