Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La libertad de expresión y sus límites
#4

Yo te contesto JoseFidencioR aunque no sé si estoy de acuerdo contigo o no, que a veces no te entiendo.

La libertad de expresion y sus límites es el titulo del hilo.
¿libertad y limites en la misma frase?.

Bien.
Tengo un amigo que se ofende porque le llaman apostata. A mi me lo llaman y me trae sin cuidado. La raiz del problema no es la ofensa sino el cómo nos lo tomanos nosotros.
No ofende quien quiere sino quien puede ( o es al revés? ).
Da igual; el caso es que una persona que necesita insultar, vejar, menospreciar a otra persona o sus creencias, poco de bueno dice de ella. No hay que hacerle caso, porque si le hacemos caso y nos irrita y nos ofende es que de alguna manera nos está causando dolor y le estamos teniendo en cuenta en nuestra vida.
Y una persona así, al menos a mí, no tiene que condicionarme mi vida de ninguna manera.

Indiferencia total.

¿Me importará si una persona irrazonable me está insultando?. No.
Me importará, y mucho, si una persona razonable y sabia me insulta (cosa que precisamente por ser sabia, no hará).

Eso es todo amigos.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Mensajes en este hilo
La libertad de expresión y sus límites - por panelista2050 - 20 Jun, 2018, 04:13 AM
RE: La libertad de expresión y sus límites - por JoseFidencioR - 20 Jun, 2018, 06:49 AM
RE: La libertad de expresión y sus límites - por JoseFidencioR - 21 Jun, 2018, 12:35 AM
RE: La libertad de expresión y sus límites - por Moebius - 21 Jun, 2018, 04:30 AM
RE: La libertad de expresión y sus límites - por JoseFidencioR - 21 Jun, 2018, 05:14 AM
RE: La libertad de expresión y sus límites - por Moebius - 21 Jun, 2018, 05:58 AM
RE: La libertad de expresión y sus límites - por Amatheos - 01 Jul, 2018, 03:50 PM
RE: La libertad de expresión y sus límites - por cyberjesus - 06 Jul, 2018, 04:15 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)