Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TH TESTIGA HUMANA GRANAINA ¿ (Y DALE CON LOS VEINTICINCO CARACTERES O NO HAY TITULO)
Mmmmmm
Estoy pensando en cambiarme el nic, aunque mas que nic ya lo considero mi nombre propio.

Bueno y siiii.... ¿Y si me cambio el nic por el de Testiga Humana Granaina?
¿Tendré que ponerme bigote y raparme la cabellera?

Jeje
[Solo foristas activos pueden ver enlaces. Haz clic para registrarte.]
3
Responder
Aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
2
Responder
Risotada  (Y AHORA ME PIDE 55CARACTERES AAAAAAAA). Risotada
2
Responder
a mi no.
                                                                                                                       .
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
2
Responder
(20-Jun-2018, 03:39 pm)
JoseFidencioR escribió:
a mi no.
                                                                                                                       .

Pues a mi me sale a menudo el aviso de que el título debe llevar mas de veinticinco caracteres ¡¡jo!!
Y con el comentario me pide cincuentaicinco.
3
Responder
(20-Jun-2018, 04:28 pm)
Betfague escribió:
Pues a mi me sale a menudo el aviso de que el título debe llevar mas de veinticinco caracteres ¡¡jo!!
Y con el comentario me pide cincuentaicinco.

y, es que no lo sabeis pero soy un tramposo digital... con ALT+255 agrego espacios blancos que cuentan como una letra.
[Imagen: 166074694.jpg]
"Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal," 2 Pedro 1:20
7
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  pensando en HUMOr y 25 carácteres JoseFidencioR 17 1.371 16-Aug-2018, 07:22 pm
Último mensaje: Chica Azul

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)