Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La llegada del "octavo rey"
#1

La Biblia lo predijo y pronto comenzará. Apocalipsis 17:11, "La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

EEUU caerá para dar paso al imperio global del "octavo rey"...

https://youtu.be/MhJ7BcnV8M8

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder
#2

Mas rapido caera la torre wt que EE.UU. este video esta en ingles pero tiene subtitulo en español.

https://youtu.be/9r-4ToC8_fA


El vídeo tuyo solo es echar miedo.es una de las cosas que hace la organización.no es tan siquiera un documental.

Te dejo un video de control mental.https://youtu.be/LTiKAAHvgEU.

Cuenta con nuestra ayuda.

Amo la libertad.
Responder
#3

No sé si será antes, durante o después de la caída de EEUU. Lo que es seguro, es que caerá.

La "cosa repugnante" se pondrá de pie en el "lugar santo" y hará cesar el "rasgo constante" Daniel 12:11 / Mateo 24:15,16. Será la señal para que salgan todos los TJ.

Gracias por compartir el video, lo veré con calma...

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder
#4

Dios mio como puedes hablar asi,dios es amor en ee.uu hay personas inocente que no tienen nada que ver con la política .por lo que se. esta pagina no es de política. realmente el que te ha hecho daño es la WT. cuando investigues bien te darás cuenta.ojala y veas pronto la luz al final del tunel.

Amo la libertad.
Responder
#5

(21 Jun, 2018, 09:15 PM)soñadora del amor escribió:  Dios mio como puedes hablar asi,dios es amor en ee.uu hay personas inocente que no tienen  nada que ver con la política .por lo que se. esta pagina no es de política. realmente el que te ha hecho daño es la WT. cuando investigues bien te darás cuenta.ojala y veas pronto la luz al final del tunel.

No sé a qué te refieres, yo no deseo el mal de las personas, solo digo lo que dicen las Escrituras. EEUU es la séptima potencia, que será desbancada por el octavo rey, un gobierno mundial. Y la WT como tú has dicho caerá también.

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder
#6

(21 Jun, 2018, 08:30 PM)soñadora del amor escribió:  Mas rapido caera la torre wt que EE.UU. este video esta en ingles pero tiene subtitulo en español.

https://youtu.be/9r-4ToC8_fA


El vídeo tuyo  solo es  echar  miedo.es una de las cosas que hace la organización.no es tan siquiera un documental.

Te dejo un video de control mental.https://youtu.be/LTiKAAHvgEU.

Cuenta con nuestra ayuda.

Ojalá fuera un echar miedo solamente. Qué crees que es la "gran tribulación" de la que habló Jesús? Dijo que "a menos que se acortaran los días ninguna carne se salvaría" , Mateo 24:22

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder
#7

Yo solo se que llevan añossss con el mismo tema y ee.uu sigue en pie.a mi lo que me importa es que la wt no le haga mas daño a nadie y no separe mas familia.

saludos

Amo la libertad.
Responder
#8

he visto el video, completo y de una pasada... me gane algun premio? digo, espero que algo consiga porque en verdad era insufrible...

mis antenitas de vinil se encendian cada 5 segundos... lo que es querer creer en algo.

Nairibu? extraterrestres? nuevo orden mundial?

vale... estoy dispuesto a creer todo lo que me presenten (dijo Assimov) siempre que tengan pruebas. y las evidencias?

ahora un poquito de historia: lo de nuevo_orden_mundial, es atribuido a los iluminatis. un grupo de personas que el siglo antepasado(01 may 1776) en BAVARIA, la cerveza que mas se quiere,a no, digo, en la ciudad de Bavaria[/url] se hizo tristemente conocida por los iluminados... estos iluminados, un grupo de la [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Ilustraci%C3%B3n]ILUSTRACION o iluminación, eran algo así como masones o rotarios o club de leones... su único fin en los casi 9 años (desaparece en 1785) es proclamar los descubrimientos científicos, promover el laicismo y humanismo.

tristemente ahora solo se les conoce por las teorías conspiratorias que pululan en la red, demostrando que cualquiera puede creer cualquier tontería si el vídeo tiene buenos efectos y musicalizacion.

sobre la moderna "teoria" de los iluminatis, que hace girar todo este asunto, esta basado en las ocurrencias de un "periodista" que nunca pego, y cuando empezo a escribir ficcion, le cayeron muchos pensando que era real, caso similar a JJBenites, y este como buen negociante, empezo a usarlos para lucrar...

zecharia sitin... tan grande escritor (por el volumen) y tan mal redactor. el es responsable de las actuales mentiras en la red sobre anunakis niribu y los reptilianos.  parto en reversa. supongamos, solo supongamos que los reptiloides han llegado a la tierra, viajando desde distancias increiblemente largas a miles de años luz (es una unidad de distancia, no de tiempo!!!) y bajo el supuesto que ni remotamente podemos acercarnos a la velocidad de la luz, imaginen el tiempo y la enorme tecnologia que poseen... tiempo de miles de años viajando par aacercarse y llegar desde su planeta origen, y la enorme tecnologia que poseen para lograr tal viaje...

imaginen que con la enorme tecnologia que poseen, cuanto tardarian en conquistarnos? si para comprender un viaje interestelar de esa magnitud la diferencia es de un microbio (nosotros) tratando de entender a los humanos (los reptiloides). en realidad piensan que necesitan esconderse? si un comando de guerra puede en unas cuantas horas tomar el control de un poblado sin  mucho esfuerzo, pese a tener oposicion... ahora con la diferencia tecnologica? o los reptilianos son idiotas o de plano es un experimento fallido...

en fin... lo que menos me compagina es ser cristiano, y creer en extraterestres. echa por tierra toda la biblia. y aqui me detengo, que ese si es el area de los cristianos y en su casa especial estamos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

(21 Jun, 2018, 07:50 PM)Sumire escribió:  La Biblia lo predijo y pronto comenzará.

¿Cuál sería tu definición de "pronto"? Para la WT "pronto" son más de cien años y sumando...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

(21 Jun, 2018, 09:01 PM)Sumire escribió:  No sé si será antes, durante o después de la caída de EEUU. Lo que es seguro, es que caerá.

La "cosa repugnante" se pondrá de pie en el "lugar santo" y hará cesar el "rasgo constante" Daniel 12:11 / Mateo 24:15,16. Será la señal para que salgan todos los TJ.

Gracias por compartir el video, lo veré con calma...

me da la impresion que manejas un concepto de cristianismo apocaliptico reformado con influiencias JW, es un algo... diferente.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

(21 Jun, 2018, 09:34 PM)Sumire escribió:  
(21 Jun, 2018, 08:30 PM)soñadora del amor escribió:  Mas rapido caera la torre wt que EE.UU. este video esta en ingles pero tiene subtitulo en español.

https://youtu.be/9r-4ToC8_fA


El vídeo tuyo  solo es  echar  miedo.es una de las cosas que hace la organización.no es tan siquiera un documental.

Te dejo un video de control mental.https://youtu.be/LTiKAAHvgEU.

Cuenta con nuestra ayuda.

Ojalá fuera un echar miedo solamente. Qué crees que es la "gran tribulación" de la que habló Jesús? Dijo que "a menos que se acortaran los días ninguna carne se salvaría" , Mateo 24:22


¿Y quienes se salvarán segun las profecías concretamente? ¿Que tengo que hacer para ser salva?
Responder
#12

(21 Jun, 2018, 11:13 PM)Stargate escribió:  
(21 Jun, 2018, 07:50 PM)Sumire escribió:  La Biblia lo predijo y pronto comenzará.

¿Cuál sería tu definición de "pronto"? Para la WT "pronto" son más de cien años y sumando...

Las profecías de la Biblia no se pueden tomar a la ligera. El que la WT errara en sus cálculos no las invalida. Se trara de la "operación de error" 2Tes2:11,12.

Yo sólo trato de unir esas profecías con lo que ocurre en el mundo y puedo decirte que "pronto" es "pronto". El que no lo ve es porque no quiere. 

La élite mundial lleva mucho tiempo moviendo hilos para dar forma a su proyecto de Gobierno Global, una ONU reforzada, (puede que con otro nombre) que se levantará como única salvadora del caos que viene sobre la Tierra.

Hasta el cine y la TV está enviando mensajes, Los juegos del hambre, Divergente, El cuento de la criada, etc...

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder
#13

(21 Jun, 2018, 10:54 PM)JoseFidencioR escribió:  he visto el video, completo y de una pasada... me gane algun premio? digo, espero que algo consiga porque en verdad era insufrible...

mis antenitas de vinil se encendian cada 5 segundos... lo que es querer creer en algo.

Nairibu? extraterrestres? nuevo orden mundial?

vale... estoy dispuesto a creer todo lo que me presenten (dijo Assimov) siempre que tengan pruebas. y las evidencias?

ahora un poquito de historia: lo de nuevo_orden_mundial, es atribuido a los iluminatis. un grupo de personas que el siglo antepasado(01 may 1776) en BAVARIA, la cerveza que mas se quiere,a no, digo, en la ciudad de Bavaria[/url] se hizo tristemente conocida por los iluminados... estos iluminados, un grupo de la [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Ilustraci%C3%B3n]ILUSTRACION o iluminación, eran algo así como masones o rotarios o club de leones... su único fin en los casi 9 años (desaparece en 1785) es proclamar los descubrimientos científicos, promover el laicismo y humanismo.

tristemente ahora solo se les conoce por las teorías conspiratorias que pululan en la red, demostrando que cualquiera puede creer cualquier tontería si el vídeo tiene buenos efectos y musicalizacion.

sobre la moderna "teoria" de los iluminatis, que hace girar todo este asunto, esta basado en las ocurrencias de un "periodista" que nunca pego, y cuando empezo a escribir ficcion, le cayeron muchos pensando que era real, caso similar a JJBenites, y este como buen negociante, empezo a usarlos para lucrar...

zecharia sitin... tan grande escritor (por el volumen) y tan mal redactor. el es responsable de las actuales mentiras en la red sobre anunakis niribu y los reptilianos.  parto en reversa. supongamos, solo supongamos que los reptiloides han llegado a la tierra, viajando desde distancias increiblemente largas a miles de años luz (es una unidad de distancia, no de tiempo!!!) y bajo el supuesto que ni remotamente podemos acercarnos a la velocidad de la luz, imaginen el tiempo y la enorme tecnologia que poseen... tiempo de miles de años viajando par aacercarse y llegar desde su planeta origen, y la enorme tecnologia que poseen para lograr tal viaje...

imaginen que con la enorme tecnologia que poseen, cuanto tardarian en conquistarnos? si para comprender un viaje interestelar de esa magnitud la diferencia es de un microbio (nosotros) tratando de entender a los humanos (los reptiloides). en realidad piensan que necesitan esconderse? si un comando de guerra puede en unas cuantas horas tomar el control de un poblado sin  mucho esfuerzo, pese a tener oposicion... ahora con la diferencia tecnologica? o los reptilianos son idiotas o de plano es un experimento fallido...

en fin... lo que menos me compagina es ser cristiano, y creer en extraterestres. echa por tierra toda la biblia. y aqui me detengo, que ese si es el area de los cristianos y en su casa especial estamos.
Qué son los extraterrestres? Son los demonios. También Jesús es extraterrestre. Qué es Dios? Un extraterrestre. Son seres de otra dimensión y lo creamos o no tienen influencia sobre la raza humana. 

Se está peleando una lucha por el dominio de la Tierra. Puedes creerlo o no, eso no cambiará lo que está sucediendo y sucederá...

Insufrible es lo que vendrá!!!!

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder
#14

(22 Jun, 2018, 01:46 AM)neo escribió:  
(21 Jun, 2018, 09:01 PM)Sumire escribió:  No sé si será antes, durante o después de la caída de EEUU. Lo que es seguro, es que caerá.

La "cosa repugnante" se pondrá de pie en el "lugar santo" y hará cesar el "rasgo constante" Daniel 12:11 / Mateo 24:15,16. Será la señal para que salgan todos los TJ.

Gracias por compartir el video, lo veré con calma...

me da la impresion que manejas un concepto de cristianismo apocaliptico reformado con influiencias  JW, es un algo... diferente.
A ver, la WT se ha equivocado en los cálculos de las profecías bíblicas? SI. Su equivocación anula las profecías? NO. 

Lo que está predicho sucederá nos guste o no...

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder
#15

(22 Jun, 2018, 04:53 AM)Betfague escribió:  
(21 Jun, 2018, 09:34 PM)Sumire escribió:  
(21 Jun, 2018, 08:30 PM)soñadora del amor escribió:  Mas rapido caera la torre wt que EE.UU. este video esta en ingles pero tiene subtitulo en español.

https://youtu.be/9r-4ToC8_fA


El vídeo tuyo  solo es  echar  miedo.es una de las cosas que hace la organización.no es tan siquiera un documental.

Te dejo un video de control mental.https://youtu.be/LTiKAAHvgEU.

Cuenta con nuestra ayuda.

Ojalá fuera un echar miedo solamente. Qué crees que es la "gran tribulación" de la que habló Jesús? Dijo que "a menos que se acortaran los días ninguna carne se salvaría" , Mateo 24:22


¿Y quienes se salvarán segun las profecías concretamente? ¿Que tengo que hacer para ser salva?
Pues desde luego, la salvación no está en ningúna organización religiosa. 

Jesús solo habló de aquellos que durante la "gran tribulación" le prestarán ayuda a sus hermanos, los elegidos. 

Ellos serán comisionados para dar el último testimonio de Dios a la Tierra antes de Armagedón. 

Apocalipsis 11:1-13 / Mateo 25:31-40

"Solo los ignorantes niegan las evidencias"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)