Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación... desde Panamá
#6

Hola Look, ¡vecino!. Me gustó mucho tu presentación. Nos leíste por mucho tiempo antes de animarte a participar. ¿Qué te hizo decidir a "dar el paso"?

(23 Jun, 2018, 01:27 AM)Look escribió:  Renuncié a ser anciano debido al mal manejo que dieron los otros ancianos, el SC y la Sucursal al trámite de construcción de un nuevo Salón del Reino. Percibí en todo ese proceso el interés puramente económico que hay detrás de la "organización" en ese asunto, y no el interés en el bienestar de los hermanos.

¿Cómo lo notaste? Yo serví en construcción, en el terreno y en Betel, incluso estuve para la construcción del salón de nuestra congregación, y no veía tal interés, tal vez estaba demasiado programado. Tuvieron que pasar algunos años antes de que comenzara a abrir los ojos. E incluso estando ya muy adelantado en el proceso de desprogramación, no veía tan claro el asunto del negocio de los salones... unos abrimos los ojos por algunas cosas y otros por otras...

Coincido con los puntos que señalas en lo que no estás de acuerdo con la WT. Aunque personalmente la Biblia ya no me parece la guía suprema de valores que algún día pensé y defendí que era. La sigo respetando y apreciando algunos de sus pasajes y personajes, sobre todo por el papel que ha desempeñado en el desarrollo de nuestra cultura occidental, y que muchos la tienen como Palabra de Dios. Pero para tomarla como una verdadera guía hay que justificar muchas cosas directamente malas. Ya no estoy para andar justificando como "misterio" el comportamiento genocida del Dios bíblico.

Muy positiva la actitud de tu esposa. Cuentas con una aliada y confidente.

Encantando de tenerte con nosotros. Espero seguirte leyendo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Mi presentación... desde Panamá - por Look - 23 Jun, 2018, 01:27 AM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por JoseFidencioR - 23 Jun, 2018, 02:20 AM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por forista652 - 23 Jun, 2018, 07:27 AM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por Aimée - 23 Jun, 2018, 07:37 AM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por discipulo del Cristo - 23 Jun, 2018, 09:24 AM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por Stargate - 23 Jun, 2018, 12:14 PM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por Look - 24 Jun, 2018, 12:32 AM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por Look - 24 Jun, 2018, 12:40 AM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por neo - 23 Jun, 2018, 03:17 PM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por soñadora del amor - 23 Jun, 2018, 06:00 PM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por forista10 - 23 Jun, 2018, 08:01 PM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por Good Bye - 23 Jun, 2018, 11:28 PM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por Look - 24 Jun, 2018, 12:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cyberjesus
31 Jul, 2019, 03:45 PM
Último mensaje por forista10
04 Jun, 2019, 11:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)