Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi presentación... desde Panamá
#12

(23 Jun, 2018, 01:27 AM)Look escribió:  Renuncié a ser anciano debido al mal manejo que dieron los otros ancianos, el SC y la Sucursal al trámite de construcción de un nuevo Salón del Reino. Percibí en todo ese proceso el interés puramente económico que hay detrás de la "organización" en ese asunto, y no el interés en el bienestar de los hermanos.

¿Cómo lo notaste? Yo serví en construcción, en el terreno y en Betel, incluso estuve para la construcción del salón de nuestra congregación, y no veía tal interés, tal vez estaba demasiado programado. Tuvieron que pasar algunos años antes de que comenzara a abrir los ojos. E incluso estando ya muy adelantado en el proceso de desprogramación, no veía tan claro el asunto del negocio de los salones... unos abrimos los ojos por algunas cosas y otros por otras...
[/quote]


El Salón que existía era funcional. Hacer uno nuevo fue atractivo para los otros ancianos porque el anterior se vendería en varios cientos de miles y habría una ganancia que quedaría para la "organización". Pero el problema es que la ubicación del nuevo edificio representaría gastos de transporte adicionales para la mayoría de los asistentes, personas de bajos recursos económicos. Por eso yo me opuse a ese proyecto.

Pero tuvo más fuerza el factor dinero que entraría a las arcas de la Sucursal que la situación económica de los que usarían el nuevo Salón.  Eso causó división de opiniones entre los publicadores, y toda una serie de acontecimientos con los que podría escribir hasta un cortometraje.

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". Albert Einstein.
Responder


Mensajes en este hilo
Mi presentación... desde Panamá - por Look - 23 Jun, 2018, 01:27 AM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por JoseFidencioR - 23 Jun, 2018, 02:20 AM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por forista652 - 23 Jun, 2018, 07:27 AM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por Aimée - 23 Jun, 2018, 07:37 AM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por discipulo del Cristo - 23 Jun, 2018, 09:24 AM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por Stargate - 23 Jun, 2018, 12:14 PM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por Look - 24 Jun, 2018, 12:32 AM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por Look - 24 Jun, 2018, 12:40 AM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por neo - 23 Jun, 2018, 03:17 PM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por soñadora del amor - 23 Jun, 2018, 06:00 PM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por forista10 - 23 Jun, 2018, 08:01 PM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por Good Bye - 23 Jun, 2018, 11:28 PM
RE: Mi presentación... desde Panamá - por Look - 24 Jun, 2018, 12:43 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por cyberjesus
31 Jul, 2019, 03:45 PM
Último mensaje por forista10
04 Jun, 2019, 11:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)