Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

el amor cristiano de cristo .
#6

Últimamente se han estado tratando temas un poco polémicos y me había mantenido al margen porque tengo varios amigos cristianos a los que aprecio mucho y nos hemos respetado. De hecho, cuando en mi corazón supe que ya no podía ser TJ me autonombré Cristiana pues pensé que para servir a Dios no necesitaba ningún mediador más que Jesús (léase religión).

Pero decidí seguir investigando y tomar una ideología totalmente distinta. Jamás mis amigos cristianos me han dado la espalda ni recriminado el porqué mi nuevo sistema de creencias, ni yo tampoco he pretendido que dejen las suyas. Al aceptarme como soy, ellos manifiestan su amor al Cristo y los hace ser mejores personas.

Sin embargo como dice nuestra querida Betfague en últimos días se ha suscitado un ambiente polémico que me hace sentir muy mal cuando entro al foro. Me siento como si estuviera en la versión virtual de mi Salón del Reino y pienso no debe ser así.

Pienso que lo más sano es no contestar sus comentarios, si no hay quien les siga el juego terminará la plática.

Este espacio es de ayuda al que sale de la secta, no para que nos impongan creencias. Deseo de todo corazón que nuevamente el foro regrese a la armonía que se respiraba hace unas semanas.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
el amor cristiano de cristo . - por JoseFidencioR - 23 Jun, 2018, 12:18 PM
RE: el amor cristiano de cristo . - por Stargate - 23 Jun, 2018, 01:57 PM
RE: el amor cristiano de cristo . - por JoseFidencioR - 23 Jun, 2018, 03:49 PM
RE: el amor cristiano de cristo . - por discipulo del Cristo - 23 Jun, 2018, 05:11 PM
RE: el amor cristiano de cristo . - por forista10 - 23 Jun, 2018, 08:31 PM
RE: el amor cristiano de cristo . - por Aimée - 23 Jun, 2018, 09:07 PM
RE: el amor cristiano de cristo . - por JoseFidencioR - 23 Jun, 2018, 11:00 PM
RE: el amor cristiano de cristo . - por Stargate - 24 Jun, 2018, 11:50 PM
RE: el amor cristiano de cristo . - por forista10 - 25 Jun, 2018, 10:14 AM
RE: el amor cristiano de cristo . - por JoseFidencioR - 25 Jun, 2018, 12:58 PM
RE: el amor cristiano de cristo . - por forista513 - 25 Jun, 2018, 02:45 PM
RE: el amor cristiano de cristo . - por JoseFidencioR - 25 Jun, 2018, 03:56 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
19 Oct, 2018, 08:06 PM
Último mensaje por forista432
11 Dec, 2017, 11:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)