Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Feliz día del fin del mundo!!! !!! !!!
#1

El titulo dice: Feliz día del fin del mundo!!! !!! !!! y no es broma.

ES MUY SERIO. en verdad en la comunidad atea/agnostica, hou estan celebrando el dia del fin del mundo. 

originalmente, era planeado para el dia 21 de mayo(Por Harold Camping)... pero se pospuso para este dia. una celebraciion que ya tiene desde 2011 celebrandose.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fech..._del_mundo

tantos fines del mundo que han ocurrido predichos pro tantos y tantos sesudos creyentes y lo bueno es que podemos celebra un dia mas de vida!




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#2

Puro cuento y por mi parte no deseo ni pienso que se acabe el mundo tiene cosas muy bonitas,no creo que dios lo haya dicho, sino una persona mala para asustar y sacar dinero.

Amo la libertad.
Responder
#3

Oh! No tenía idea de que hoy se celebra el fin del mundo Smile

Hoy aprendí algo nuevo jiji Tongue

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Entonces la fecha próxima de nuestra muerte será el 13 de enero del 2020?
El Ajedrecista de Jehová predice que una gran catástrofe global que empieza cerca de México  Confused         no se pasen! 
"el ajedrecista dijo que espera estar completamente equivocado, pero que iba a acampar a 1000 metros de altura 3 días antes y 3 días después, de la fecha indicada, por seguridad "probabilista matemática" personal."
Por si las dudas también me iré a las montañas  Tongue  jajaja
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)