Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

publicadoradesmotivadatjpensativa
#10

[quote='Arashellys' pid='19686' dateline='1530224632']
nunca agradecieron todos esos sacrificios que hacia hasta llegar a renunciar de mi trabajo para trabajar a medo tiempo,  aunque ellos nunca lo agradecieron yo se que Dios me bendice por esos esfuerzos porque es el unico que todo lo ve, como yo les decia siempre sus verdades como por ejemplo a un abogado que era corrupto le gustaba que le firmaran documentos falsos, a otro que se hacia pasar por medico sin titulo, le decia que no tenia que tratar mal a las ovejas que Cristo le encomendo porque Jehová y su Hijo le iba a reclamar, este ultimo siempre me tiraba indirectas desde arriba, y yo siempre agachaba la cabeza pero aun asi le pedia a Dios me diera fuerzas para seguir, otro anciano solo hacia lo que los demas decian aunque no estaba de acuerdo,

¡Bienvenida!

Cuando leo a personas como tú, que en verdad son sinceras, me pregunto qué pasará por la cabeza de esos pseudo pastores para tratarlas de esa manera? Si ellos se consideran "nombrados" por Dios -y se lo creen- cómo pueden irse a dormir tan tranquilos sabiendo que han lastimado a una ovejita que lo único que quiere es hacer la voluntad de Jehová?

Entiendo cómo te sientes porque yo misma pasé por algo similar. A mi familia y a mí nos hicieron la vida de cuadritos hasta que consiguieron lo que querían, que nos fuéramos. Al principio es doloroso porque no entiendes lo que está pasando, pero poco a poco lo vas asimilando y comprendes que en realidad te hicieron un favor porque ahora te sientes libre y comienzas a ser verdaderamente feliz.

A mí me ayudó mucho leer los libros Crisis de Conciencia y En busca de la libertad cristiana, ambos por Raymond Franz. Encontré las respuestas que estaba buscando. También me ha ayudado mucho este foro que me ha servido para expresar libremente lo que pienso sin temor a ser juzgada o calumniada por no estar de acuerdo con lo que diga un grupo de señores que ni sabe ni le interesa quién soy yo.

Nuevamente bienvenida y nos seguimos leyendo.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder


Mensajes en este hilo
publicadoradesmotivadatjpensativa - por Arashellys - 28 Jun, 2018, 05:23 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por forista576 - 28 Jun, 2018, 05:37 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por forista10 - 28 Jun, 2018, 05:53 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por JoseFidencioR - 28 Jun, 2018, 06:09 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por forista652 - 28 Jun, 2018, 06:23 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por forista652 - 28 Jun, 2018, 06:26 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por JoseFidencioR - 28 Jun, 2018, 07:23 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por Arashellys - 28 Jun, 2018, 06:36 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por forista652 - 28 Jun, 2018, 07:39 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por Good Bye - 28 Jun, 2018, 07:58 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por Aimée - 28 Jun, 2018, 08:19 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por Arashellys - 28 Jun, 2018, 08:32 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por Aimée - 28 Jun, 2018, 09:19 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por discipulo del Cristo - 28 Jun, 2018, 10:24 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por neo - 29 Jun, 2018, 02:34 AM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por Dragonborn - 29 Jun, 2018, 11:56 AM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por soñadora del amor - 29 Jun, 2018, 12:51 PM
RE: publicadoradesmotivadatjpensativa - por forista513 - 30 Jun, 2018, 12:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)