Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Orden mundial de miembros disidentes xtj
#1

Oigan que les parece si para reconocernos mandamos como que acuñar un anillo , así sabremos quien es de la disidencia, espero sus opiniones de esta idea descabellada jajaja
Responder
#2

Jajaja como una logia xD reconosiendo a Jehová como el soberano gran arquitecto del universo, y a su hijo Jesús como el unico capaz de juzgarnos y nuestro lider, a rato tendremos un slogan jajajaja (solo algo de humor)
Responder
#3

Oye dragónborn tengo la sensación que nos vamos quedar como piedra y arena el resto de nuestra estancia en el foro, a lo mejor estamos violando las normas de convivencia, bueno gracias por contestar veo que no soy el único niño aquí. Jajaja
Responder
#4

Jajajaja me hiciste recordar este vídeo.

https://youtu.be/RtOAWj2nJPg

Amo la libertad.
Responder
#5

Todos llevamos un niño dentro jajaa y eso de quedarse en arena y piedra bueno la verdad no se como se maneje  ir subiendo pero un hermano me dijo que aveces es mejor un perfil bajo  Cool
Responder
#6

Ajá y ya veo luego la cacería de brujas por parte de los que "llevan la delantera" en las congregaciones y se meten a espiar en el foro...

xD

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

(29 Jun, 2018, 05:47 PM)Aimée escribió:  Ajá y ya veo luego la cacería de brujas por parte de los que "llevan la delantera" en las congregaciones y se meten a espiar en el foro...

xD

De hecho ese iba a ser mi primer comentario pero lo borre Jajajaaja mientras no se enteren los que aun estan dentro y """quieren hacer las cosas bien"""
No dudo que aya hermanos sinceros buscando respuestas pero dependiendo de las diferentes tipos de conciencia abra algunos que estan mas que cegados
Responder
#8

(29 Jun, 2018, 01:43 PM)Joe pantoliano escribió:  Oigan que les parece si para reconocernos mandamos como que acuñar un anillo , así sabremos quien es de la disidencia, espero sus opiniones de esta idea descabellada jajaja

El ser humano sirmpre busca identificarse con otros que comparten gustos aficiones o creencias, somos gregarios, cuando descubres donde has estado metido puede resultar que se experimente un sentimientonde soledad, un vacio, y es que estamos tan acostumbrados a ser parte de una "hermandad mundial" y "unida en una sola forma de pensar" (slogan de ventas de JWORG) que empesamos a buscar algo que sustituya lo que estamos dejando, pero eso pasara.

Tal vez ver esta pelicula logre aclarar ñpnque trato de decir.

La ola

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#9

NO es la primera vez que surge la idea de "identificación entre exjw´s... pero como bien comenta Aimée, la "Cacería de Brujas sería ENORME...

Se podría hacer, pero tomando alguna frase del libro "Crisis de Conciencia" o de algún otro libro que ayude a "despertar" a quien lo lea...

Entre "espías", alguien dice una frase "común" y la otra persona completa la frase... si no la completa NO es la persona que estamos esperando...

Mi favorita es la que se menciona en el libro "Crisis de Conciencia"... y dice:

"Hemos sido seguidores de seguidores..."

... y la otra persona dice la siguiente frase...

Si hay espías en el Foro, tendrían que leer al menos una parte del libro... con una alta probabilidad de desprogramarse...

Quizás funcione...

Si saben la respuesta, NO la publiquen... que quede entre nosotros...
Responder
#10

(29 Jun, 2018, 01:43 PM)Joe pantoliano escribió:  Oigan que les parece si para reconocernos mandamos como que acuñar un anillo , así sabremos quien es de la disidencia, espero sus opiniones de esta idea descabellada jajaja

Siiii..
MI...
TESOOOROOOO...

Risotada
Risotada
HA SIDO TOTAL!!
ME PARTO DE RISA!!!
Responder
#11

Muy bien me gusta la idea, como quiera a veces si se puede conversar con otros que todavía están dentro, estuve conversando con un amigo y supe que no asistió a las clases y aproveche para decirle algunos puntos del libro proclamadores, creo que ahora tengo varios "estudios" ?los informaré ud que opinan? Jajaja es broma.
Responder
#12

(01 Jul, 2018, 09:08 AM)Joe pantoliano escribió:  Muy bien me gusta la idea, como quiera a veces si se puede conversar con otros que todavía están dentro, estuve conversando con un amigo y supe que no asistió a las clases y aproveche para decirle algunos puntos del libro proclamadores, creo que ahora tengo varios "estudios" ?los informaré ud que opinan? Jajaja es broma.

¡Excelente compañero!

Sí sigues "revisitando" a tu amigo, puede que le inicies un "curso bíblico inverso".

Nos encantaría que nos vayas diciendo cómo vas con tus "revisitas" pues nos da ideas para desprogramar a más personas Big Grin

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#13

(01 Jul, 2018, 09:30 AM)Aimée escribió:  
(01 Jul, 2018, 09:08 AM)Joe pantoliano escribió:  Muy bien me gusta la idea, como quiera a veces si se puede conversar con otros que todavía están dentro, estuve conversando con un amigo y supe que no asistió a las clases y aproveche para decirle algunos puntos del libro proclamadores, creo que ahora tengo varios "estudios" ?los informaré ud que opinan? Jajaja es broma.

¡Excelente compañero!

Sí sigues "revisitando" a tu amigo, puede que le inicies un "curso bíblico inverso".

Nos encantaría que nos vayas diciendo cómo vas con tus "revisitas" pues nos da ideas para desprogramar a más personas Big Grin

Saludos.

Ya mismo tendremos que hacer demostraciones y asignaciones para practicar como hacer "estudios inversos" jeje
Responder
#14

(01 Jul, 2018, 11:31 AM)Betfague escribió:  
(01 Jul, 2018, 09:30 AM)Aimée escribió:  
(01 Jul, 2018, 09:08 AM)Joe pantoliano escribió:  Muy bien me gusta la idea, como quiera a veces si se puede conversar con otros que todavía están dentro, estuve conversando con un amigo y supe que no asistió a las clases y aproveche para decirle algunos puntos del libro proclamadores, creo que ahora tengo varios "estudios" ?los informaré ud que opinan? Jajaja es broma.

¡Excelente compañero!

Sí sigues "revisitando" a tu amigo, puede que le inicies un "curso bíblico inverso".

Nos encantaría que nos vayas diciendo cómo vas con tus "revisitas" pues nos da ideas para desprogramar a más personas Big Grin

Saludos.

Ya mismo tendremos que hacer demostraciones y asignaciones para practicar como hacer "estudios inversos"  jeje


¡Amigaaaa! Me encanta tu idea jijiji. Creo que sería excelente abrir una sala especial para las "asignaciones" ... se llamaría el cuartito b jaja

Allí haríamos honor a la "orden mundial de miembros disidentes xtj"

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#15

Muy buena idea, con paciencia mucho amor y claro mucho estudio , se puede ayudar a otros, a medida que avanza el tiempo la wt presiona más y mas a los publicadores, enseña menos y menos el amor al prójimo, y esto abre una oportunidad para enseñar a otros lo que verdaderamente enseña la biblia,(si sale un libro con ese nombre me plagiaron) bueno adelante , felicitaciones para el ejército grande , para atrás ni para tomar impulso.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)