Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Y las recomendaciones de la Royal Commission de Australia?
#1

Hola a todos. Hasta donde recuerdo, este 2018 en Australia se tomarían medidas para compensar a las víctimas de abuso sexual, lo que incluye a la WT (me corrigen si me equivoco?

¿Alguno de ustedes tiene conocimiento si se ha aplicado algo de eso? ¿O está estancado el asunto?

Estoy seguro que varios de ustedes, igual que yo, desean que se impongan estas compensaciones, para por un lado indemnizar a las víctimas, y por otra parte, para que tenga su merecido la WT cuando les den donde más le duele, su dinero. Así quizá de una vez por todas aprendan a punta de correazos a hacer lo correcto.

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa". Albert Einstein.
Responder


Mensajes en este hilo
¿Y las recomendaciones de la Royal Commission de Australia? - por Look - 04 Jul, 2018, 07:39 PM
RE: ¿Y las recomendaciones de la Royal Commission de Australia? - por soñadora del amor - 04 Jul, 2018, 08:31 PM
RE: ¿Y las recomendaciones de la Royal Commission de Australia? - por JoseFidencioR - 04 Jul, 2018, 10:44 PM
RE: ¿Y las recomendaciones de la Royal Commission de Australia? - por JoseFidencioR - 04 Jul, 2018, 11:22 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista209
10 Sep, 2019, 10:58 AM
Último mensaje por JoseFidencioR
21 Dec, 2017, 10:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)