Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reunion anual 2018
#16

Jmm Jmm Jmm más de lo mismo...haber si sacan nuevas luces

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#17

Reunión anual 6 de octubre de 2018
Como todos los años en la Sede Mundial se llevará a cabo la reunión anual.
Primero se llevará a cabo una reunión a puerta cerrada con sólo los miembros (de acuerdo con el libro proclamadores sobre 500 servidores fieles de Jehová de todo el mundo) y después una parte abierta al público con discursos de todos los miembros del cuerpo gobernante. También escucharemos al nuevo miembro.
Normalmente, estas reuniones se usan para hacer anuncios especiales, cambios organizacionales y más.
Los rumores no confirmados alcanzados hasta ahora son los siguientes: 1 - Informacion sobre el texto del año Josue 23:14----- 2 - Nueva canción "No tengan miedo"------ 3 - vídeo se conocerá / declaró a través de la Tierra el nombre de Jehová------ 4- nuevo libro con 70 aspectos de la oratoria y que reemplazará el libro actual Beneficiese
Responder
#18

(04 Aug, 2018, 03:17 PM)4tdgga escribió:  Reunión anual 6 de octubre de 2018
Como todos los años en la Sede Mundial se llevará a cabo la reunión anual.
Primero se llevará a cabo una reunión a puerta cerrada con sólo los miembros (de acuerdo con el libro proclamadores sobre 500 servidores fieles de Jehová de todo el mundo) y después una parte abierta al público con discursos de todos los miembros del cuerpo gobernante. También escucharemos al nuevo miembro.
Normalmente, estas reuniones se usan para hacer anuncios especiales, cambios organizacionales y más.
Los rumores no confirmados alcanzados hasta ahora son los siguientes: 1 - Informacion sobre Josue 23:14----- 2 - Nueva canción "No tengan miedo"------ 3 - vídeo se conocerá / declaró a través de la Tierra el nombre de Jehová------ 4- nuevo libro con 70 aspectos de la oratoria y que reemplazará el libro actual Betelita

Aclarame algo por favor... Quien le copio a quien????
https://m.facebook.com/story.php?story_f...ction_list

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#19

(04 Aug, 2018, 03:39 PM)CATALAN escribió:  
(04 Aug, 2018, 03:17 PM)4tdgga escribió:  Reunión anual 6 de octubre de 2018
Como todos los años en la Sede Mundial se llevará a cabo la reunión anual.
Primero se llevará a cabo una reunión a puerta cerrada con sólo los miembros (de acuerdo con el libro proclamadores sobre 500 servidores fieles de Jehová de todo el mundo) y después una parte abierta al público con discursos de todos los miembros del cuerpo gobernante. También escucharemos al nuevo miembro.
Normalmente, estas reuniones se usan para hacer anuncios especiales, cambios organizacionales y más.
Los rumores no confirmados alcanzados hasta ahora son los siguientes: 1 - Informacion sobre Josue 23:14----- 2 - Nueva canción "No tengan miedo"------ 3 - vídeo se conocerá / declaró a través de la Tierra el nombre de Jehová------ 4- nuevo libro con 70 aspectos de la oratoria y que reemplazará el libro actual Betelita

Aclarame algo por favor... Quien le copio a quien????
https://m.facebook.com/story.php?story_f...ction_list

si te das cuenta yo le copie a jose antonio el tiene mas minutos que lo publico
Responder
#20

Ay que bruto no me habia fijado... Si sere! Comento esto porque como aqui esta prohibido tan siquiera hacer referencia al inombrable jeje..

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#21

La nueva pelicula.. Una nueva esperanza. Millones que ahora viven se van a morir igual que yo.
La Watchtower contraataca
El regreso del Apostata.


Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#22

Respecto a una nueva Biblia.
Jajaja perdonen hermanos.

Pero a ver.
No hay NI UN P.TO TESTIGO CAPAZ DE TRADUCIR ni el lema del billete de dolar del Latin al Español.
De AONDE van a sacar eruditos para traducir de hebreo y griego al español?

La TNM es una copia de varias traducciones puestas juntas y agarrando palabras sueltas basadas en los comentaristas eruditos desde diccionarios como el de Vine y otros sabios.

Es lo mismo que traducir la Talaya desde Ingles a español.
Un grupo de portorricans toman la version en Ingles y van libro a libro.

Es como si yo hiciera una traduccion de la Biblia del español al Klingon basado en que mi modelo es un modelo erudito.

La secta no tiene gente capaz de traducir una biblia.
Pero si abogados y expertos en redes y propiedades.

Dan risa los testigos.
Me deleita ver sus aires de grandeza y trapear el piso con ellos.

Perdon perdon.
Hoy es un dia alegre.

Miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#23

Esos eventos dejaron de ser "la onda" desde que murió Steve Jobs..

Ah perdón... es que se me confunden los cultos...

Tongue

Saludos a todos,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#24

[Imagen: 220px-Great_Seal_of_the_United_States_%2...29.svg.png]

Annuit Coeptis = [para] favorecer nuestra empresa (labor)

Novus Ordo Seclorum = nuevo orden de la generacion [era, MUNDO].

Virgilio, Eglogas: 
Ultima Cumaei venit iam carminis aetas;
magnus ab integro saeclorum nascitur ordo.
iam redit et Virgo, redeunt Saturnia regna,
iam nova progenies caelo demittitur alto.


Para servicio social de los TJs y que no los trapee Miker XDDDDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

(04 Aug, 2018, 04:01 PM)CATALAN escribió:  Ay que bruto no me habia fijado... Si sere! Comento esto porque como aqui esta prohibido tan siquiera hacer referencia al inombrable jeje..

ESTABA prohibido en el anterior foro, en este no (que yo sepa jeje).

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#26

Cita:4tdgga:
"La película nueva, corrijo, se llamara "El nombre de Jehová sera declarado en toda la tierra."


... prácticamente se llama IGUAL que un antiguo Drama...

Cuando era un niño era el que más escuchaba... era el más emocionante...

(Vídeo. Duración: 01 Hora, 13 Minutos, 37 Segundos...)



...¿Por que la JW.org está tomando algunas ideas de material ANTIGUO?...

Porque es más FÁCIL hacer algo que ha FUNCIONADO en el pasado que crear algo totalmente nuevo...

Me parece que la Organización se ha dado cuenta que las NUEVAS generaciones ya NO les INTERESA lo que quiere enseñar... así que hay que atraer a TODOS aquellos adultos, que cuando niños o jóvenes, escucharon este Drama... se acordarán de su niñez y quizás piensen en REGRESAR...

El Drama me trajo algunos buenos recuerdos... pero regresar... NUNCA...

La Reunión Anual para el 6 de octubre de 2018... estamos a DOS meses de alguna "nueva luz"... 

Esperemos...

Cita:Miker:
"[...]
La TNM es una copia de varias traducciones puestas juntas y agarrando palabras sueltas basadas en los comentaristas eruditos desde diccionarios como el de Vine y otros sabios.
[...]

Así es Miker... la Organización ha MEZCLADO diferentes VERSIONES y le ha agregado las palabras de los Comentarista Bíblicos... por supuesto, de tal manera que CUADRE con sus doctrinas...

Cita:Miker:
"[...]
La secta no tiene gente capaz de traducir una Biblia.
Pero si abogados y expertos en redes y propiedades."

Totalmente de acuerdo contigo...

Si la Biblia REALMENTE les interesara, TODO el dinero que se utilizan en abogados, expertos inmobiliarios, multas y demás, se USARÍAN para APRENDER lenguas antiguas e INVESTIGACIÓN arqueológica...

Pero el corazón lo tienen en las "COSAS de este mundo"...
Responder
#27

(05 Aug, 2018, 04:11 PM)Metamorfosis escribió:  
Cita:4tdgga:
"La película nueva, corrijo, se llamara "El nombre de Jehová sera declarado en toda la tierra."


... prácticamente se llama IGUAL que un antiguo Drama...

Cuando era un niño era el que más escuchaba... era el más emocionante...

(Vídeo. Duración: 01 Hora, 13 Minutos, 37 Segundos...)



...¿Por que la JW.org está tomando algunas ideas de material ANTIGUO?...

Porque es más FÁCIL hacer algo que ha FUNCIONADO en el pasado que crear algo totalmente nuevo...

Me parece que la Organización se ha dado cuenta que las NUEVAS generaciones ya NO les INTERESA lo que quiere enseñar... así que hay que atraer a TODOS aquellos adultos, que cuando niños o jóvenes, escucharon este Drama... se acordarán de su niñez y quizás piensen en REGRESAR...

El Drama me trajo algunos buenos recuerdos... pero regresar... NUNCA...

La Reunión Anual para el 6 de octubre de 2018... estamos a DOS meses de alguna "nueva luz"... 

Esperemos...

Cita:Miker:
"[...]
La TNM es una copia de varias traducciones puestas juntas y agarrando palabras sueltas basadas en los comentaristas eruditos desde diccionarios como el de Vine y otros sabios.
[...]

Así es Miker... la Organización ha MEZCLADO diferentes VERSIONES y le ha agregado las palabras de los Comentarista Bíblicos... por supuesto, de tal manera que CUADRE con sus doctrinas...

Cita:Miker:
"[...]
La secta no tiene gente capaz de traducir una Biblia.
Pero si abogados y expertos en redes y propiedades."

Totalmente de acuerdo contigo...

Si la Biblia REALMENTE les interesara, TODO el dinero que se utilizan en abogados, expertos inmobiliarios, multas y demás, se USARÍAN para APRENDER lenguas antiguas e INVESTIGACIÓN arqueológica...

Pero el corazón lo tienen en las "COSAS de este mundo"...


Aclaro que lo que dije de la pelicula es solo un rumor no confirmado no estoy diciendo que sea verdad
Responder
#28

Cita:4tdgga:
"Aclaro que lo que dije de la película es solo un rumor no confirmado, no estoy diciendo que sea verdad."

No hay problema 4tdgga... "si el río suena es que agua lleva"...

Informa de cualquier novedad que exista... y si es confirmada mucho mejor...

Lo mismo para quien tenga datos de "primera mano"...

Smile
Responder
#29

Hacen refritos viejos pues no hay nadie en la secta con la mistica del Freddy Franz.
Ya no hay profetos en la secta solo payasos como Lett.

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#30

PRIMEROS ANUNCIOS REUNIÓN ANUAL 2018 DE LA WATCHTOWER

Jose Antonio Gutierrez Garcia
4 de agosto a las 22:03 •

Reunión anual 6 de octubre de 2018
Como todos los años en la Sede Mundial se llevará a cabo la reunión anual.
Primero se llevará a cabo una reunión a puerta cerrada con sólo los miembros (de acuerdo con el libro proclamadores sobre 500 servidores fieles de Jehová de todo el mundo) y después una parte abierta al público con discursos de todos los miembros del cuerpo gobernante. También escucharemos al nuevo miembro.
Normalmente, estas reuniones se usan para hacer anuncios especiales, cambios organizacionales y más.
Los rumores no confirmados alcanzados hasta ahora son los siguientes:
1 - Informacion sobre Josue 23:14-----
2 - Nueva canción "No tengan miedo"------
3 - vídeo se conocerá / declaró a través de la Tierra el nombre de Jehová------
4- nuevo libro con 70 aspectos de la oratoria y que reemplazará el libro actual Betelita
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)