Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compra De Servidor y Propio Internet de la WT
#1

Se compro hace 3 años si no me equivoco o 2 años de su propio servidor de internet con su propia nube y respaldo con grandes capasidades de almacenamiento fisico, el fin de tener la mejor y privada frecuencia de videos y fotos relacionadas con publicaciones, peliculas y mas...¿Lo hace mas vulnerable? pienso yo que no... mas bien un franco facil....¿Con doble sentido tambien podria rastrear quien esta suviendo cartas y mas cosas?
Responder
#2

No sabria decirte si se hizo con ese sentido o no..
pero que la secta esta en el foro pendiente lo esta.. que nos rastrea nos rastrea..
es bueno tomar precauciones y no caer en la paranoia..

de la secta todo se espera siempre es doble moral

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#3

que usa una red privada? si, pero solo con servicio local (VPN o LAN).

Internet es una red de tantas. MSN (MicroSoft Network) es otra red. en su tiempo, sin ser internet, pero con acceso a ella, estaba AOL. internet, repito, es solo una red, es decir, un grupo de computadoras interconectadas entre si.

eso de "almacenar en la nube" es tan erratico como decir "pararse en la nube". en realidad se compra espacio de un disco duro en una computadora especifica a la que se accede por medio de la red InterNet y dicho computador puede estar ubicado en la siguiente cuadra de mi casa o al otro lado del mundo.

ahora... lo que si ha mejorado la eficiencia de la pagina Web de JWORG ha sido un contrado con CLOUDFARE, que es una empresa que crea replicas de las paginas contratadas (o sitios enteros) y los ofrece como "MAIN", es decir, en vez de visitar JWORG visitas la pagina en cloudflare y si acaso es necesario presentar registro de visita o campos de formularios, el sistema los reenvia a la pagina central para registrar los cambios.

y... esos son los cambios que ha realizado la JW, por favor, informate un poco mas Bryan 10.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Las sucursales operan su megaplataforma llamada Admin, a nivel hardware es decir son módulos firmware , es un sistema muy complejo y controlado por equipos elite asignados desde La sede mundial , el password sólo lo tienen dos personas el coordinador del equipo y el coordinador de la sucursal, se hacen respaldos una ves a la semana y se ponen en un lugar secreto, es en este servidor con el mismo nombre (servidor admin) que está toda la información y manuales para servicio, traducción, redacción y todo lo que tiene que ver con escuelas documentos y la famosa también eludible Watchtower Bethel edition, no está conectada a la intetnet. Otro mostruo es la intranet algo así como una red mundial privada.

Esta de mas decir que es más fácil hackear el pentágono que el corazón y pulmones de la matrix, es mejor dejar la bestia dormida.

Nota: no se usa tecnología de vanguardia, y Linux no es para principiantes.
Responder
#5

Exactamente joe... y jose solo preguntaba si era vulnerable y si nos rastrean mediante esa red ya que la wt presento un video donde se presentaban grandes computadoras por los cuales tenian acceso a mucha informacion relevante, tambien se podria dar conferencias privadas en una red privada
Responder
#6

De que tienen la capacidad y la tecnología la tienen y también muy buenos hackers, de que lo hagan no se también tienen miedo, pues acá es un mar infestado, y sólo expondrian a sus tropas es decir que los técnicos se pasen al lado oscuro, si es que no lo Han echo.
Responder
#7

Y eso exactamente en qué afecta?
Miedo? A qué?
De ser rastreados? Mmm ... se supone que la labor princpal de jw.org y/o Watchtower es predicar las "buenas nuevas.... ejem( ya admitieron que no son "nuevas" ... sorry... "las buenas noticias del reino, no de andar rastreando a sus "ovejas perdidas" que por cierto si quieren que regresen saben su dirección y sus familias ...

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#8

si lo entiendo tomas moro pero pienso yo que agarran inf de aca para publicar cosas tanto video como revistas ect... porque vi una parte que ya se cambio el entidimiento que ya no se dice pagina igual a jw.org sino crean pagina para difamar algo que ya entendienron.... todos los de la wt
Responder
#9

A ver a ver creo que ya estoy entendiendo, Brayan tu no eres hispanohablante y tienes mucha información sensible sólo que no quieres que te descubran,lo que quieres decir es que la wt en base con lo que se discute aquí prepara su defensa, y asta está acuñando nuevos términos para publicarlos, a todos los usuarios comunes(los que no son root) pues nosotros somos superusuario root es decir no somos esclavos de sistema, y tu desde adentro en las meras entrañas de la supernova, nos quieres ayudar, bueno a mi si me gustaría que nos mandes la biblia 2013 en PDF mínimo, y poco a poco nos hagas llegar lo más nuevo, sale?
Responder
#10

Ellos usan el sistema AWS (Amazon Web Services), más barato y más espacio.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#11

Te entendi joe... pero apenas la pase o creo ya leyeron esto y se preguntan quien soy yo vale mas yo uso una cuenta que no es mia....
Y no es quererlos ayudar es que vean que todo a cambiado tanto que se extrañaran de como es la wt actualmente....
Yo soy del continente americano, hablo y escribo 5 idiomas incluido español por eso pido disculpas por mi ortografia y que me entiendan
Responder
#12

y, tal como dicen, hay una copia en servidores centrales, que son enviados a Amazon, pero la red AKAGAMI es la encargada de dar el soporte directo a los visitantes de la pagina JWORG.

un poco complicado, pero...

los originales los guardan en casa y mandan copia a Amazon.

amazon, para evitar una caida fuerte para distribucion, se encarga de transmitir las paginas...

pero aun tienen un sistema de soporte extra, una red de entrega de contenidos y un sistema de proteccion de datos que son CloudFlare y (otra que no recuerdo)... cloud flare entrega los sistemas de bases de datos y la otra de entregar videos e imagenes.

el sistema en total es sumamente complicado...

pero la pregunta escencial... pueden rastrear nuestras posiciones? si, hasta un eror de tres metros en general. 

y, si debes ingresar una clave o contraseña, la precision es a nivel de persona. (identidad unica).

pero aun asi, requiere muchas horas hombre para encontrar a una persona... 

y es que primero hay que identificar si hay una fuga... esto puede hacerse soltando informacion falsa a un pequeño grupo de personas. de ahi se rastrea el origen o fuente primaria. ahora solo basta ponerse a buscar la IP o clave de usuario que uso esa informacion... aguas, las imagens y PDFs contienen METADATOS que pueden buscar a nivel origen el receptor primario de la informacion.

pero nuestros topos ya estan protegidos... aqui se acostumbra eliminar/cambiar los metadatos de lo publicado... no es tan facil para los TJs que den con ellos.

temo mas a los errores humanos, al chismorreo como pasar informacion que se escucho "por ahí" sin dar fuentes. 

EN SERIO:  es MUY, MUY DIFICIL que rastreen a una persona de este foro... pero no imposible.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#13

Jose a bueno me quedo claro porque aveces piensonque talves nos pueden talves intentar rastrear o algo mayor asi cuando nos tengan a todos identificados pase algo grave
Responder
#14

Este tema ya se ha sacado en varios hilos diferentes y la verdad no se a que viene este "metemiedo" constante. En el foro de los Fuentes que estuvo abierto más de una década nunca escuche ni leí de ningún forista que fuera identificado por la watchtower, y en el tiempo que lleva este foro tampoco.
NO HAY NINGÚN PELIGRO!!
Ya se dieron consejos para proteger la identidad e intimidad de quienes desean permanecer en el anonimato. Nº dar datos personales a nadie ni siquiera por privado.
QUIEN DESEE REGISTRARSE QUE LO HAGA SIN NINGÚN TEMOR NI PREOCUPACIÓN.
Responder
#15

¿QUE tienes información privilegiada?
Pues no has demostrado nada
Me da que quieres hacernos creer que eres un persona con influencias y sigo diciendo que no has demostrado nada de lo que dices, lo que sí estás consiguiendo es hacerte notar repitiendo temas expuestos con diferentes palabras.
¿Escribes mal para que leamos tus hilos y comentarios varias veces?
Ya podrías esforzarte u poco y tratar de escribir un poco mejor, y además utilizar comas.
Con todos mis respetos yo no creo nada porque nada has demostrado
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)