Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

y no se donde ponerlo o si pero no quise
#10

Dedicado a Moebus (forista).

Un oso, con que la vida
ganaba un piamontes,
la no muy bien aprendida
danza, ensayaba en dos piés.
queriendo hacer de persona,
dijo a una mona: "¿Qué tal?"
Era perita la mona,
y respondióle: "Muy mal."
"Yo creo, replicó el oso,
que me haces poco favor.
¡Pues qué! ¿mi aire no es garboso?
¿No hago el paso con primor?"
Estaba el cerdo presente,
y dijo: "¡Bravo! ¡Bien va!
Bailarín mas excelente
no se ha visto ni verá."
Echó el oso, al oír esto,
sus cuentas allá entre sí, 
y con ademán modesto
hubo de exclamar así:
"Cuando me desaprobaba
la mona, llegué a dudar:
mas ya que el cerdo me alaba,
muy mal debo de bailar."
Guarde para su regalo
esta sentencia un autor:
si el sabio no aprueba, malo;
si el necio aplaude, peor.

Fabula de Tomas de Iriarte.


********

Recuerdo un forista que tiene por avatar una banda doblada, que dijo que los insultos de ignorantes no debiamos de tomarlos en cuenta, y en cambio cuando un entendido nos llame la atension, es de cosniderar... ah! pero lo dijo en Feisbu... Y? la imagen no es desde mi cosecha por si, y como dije, no es desde mi optica. es desde la vista de una iglesia en particular, que si bien, como apunta Cervantes se TRASLAPA con la idea de la SWT/JWORG... pero todo esta en broma. y solo con ignorancia se puede tomar en serio esa imagen. 

Mariguana inyectable??? Foucault (FUCO) como un Adams? la imagen es un desaceirto total en si... y publicada por un grupo en desacuerdo con los "pare de sufrir". no es imagen de los pare de sufrir. solo pretende ser una broma.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
y no se donde ponerlo o si pero no quise - por JoseFidencioR - 17 Jul, 2018, 08:03 AM
RE: y no se donde ponerlo o si pero no quise - por VICENTE HIDALGO - 17 Jul, 2018, 01:12 PM
RE: y no se donde ponerlo o si pero no quise - por Moebius - 18 Jul, 2018, 05:27 AM
RE: y no se donde ponerlo o si pero no quise - por JoseFidencioR - 18 Jul, 2018, 06:21 AM
RE: y no se donde ponerlo o si pero no quise - por Moebius - 18 Jul, 2018, 07:04 AM
RE: y no se donde ponerlo o si pero no quise - por JoseFidencioR - 18 Jul, 2018, 08:14 AM
RE: y no se donde ponerlo o si pero no quise - por Moebius - 18 Jul, 2018, 10:53 AM
RE: y no se donde ponerlo o si pero no quise - por Stargate - 18 Jul, 2018, 10:55 AM
RE: y no se donde ponerlo o si pero no quise - por forista209 - 18 Jul, 2018, 12:21 PM
RE: y no se donde ponerlo o si pero no quise - por JoseFidencioR - 18 Jul, 2018, 06:39 PM
RE: y no se donde ponerlo o si pero no quise - por Moebius - 19 Jul, 2018, 03:20 AM
RE: y no se donde ponerlo o si pero no quise - por Thaw_ - 20 Jul, 2018, 09:42 PM
RE: y no se donde ponerlo o si pero no quise - por Amatheos - 04 Aug, 2018, 11:44 AM
RE: y no se donde ponerlo o si pero no quise - por Moebius - 05 Aug, 2018, 04:04 AM
RE: y no se donde ponerlo o si pero no quise - por JoseFidencioR - 05 Aug, 2018, 12:23 PM
RE: y no se donde ponerlo o si pero no quise - por forista10 - 08 Aug, 2018, 09:54 AM
RE: y no se donde ponerlo o si pero no quise - por Moebius - 07 Aug, 2018, 02:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)