Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

mi presentacion en cuatro pasos
#1

Dijo mi hermano "¿nos bautizamos?". Le dije que vale.
Llegó el dia y no me presenté Big Grin
Me reí mucho cuando se dió cuenta, se enfadó. "¿como
estaba el agua?". "Caliente" me dijo Confused
Pues mejor me bautizo en invierno
Y años mas tarde caí en la trampa, quiero decir en la piscina.
Ahora mi hermano es anciano y yo apostate.
La de vueltas que da la vida. Pero aun me pregunta como fui capaz de dejarlo solo aquel dia. Le contesto "eramos jovenes bellos y locos".
Ya no solos tan jovenes no bellos (yo si a pesar de la foto que no me hace judicia lo prometo). Y yo sigo loca y el es anciano . No se que es peor.
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD DEL FORO
Responder
#2

Cuando eres joven y estas en un grupo, el deseo de ser aceptado por la mayoria de tu entorno le añades la "presión" o "encomio" de tus "amigos", CAES. Y a veces te bautizas sin mas......
Despues de todo me gusta tu humor acido.
Viva la locura

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#3

Hola doña.
¿Me equivoco, o vienes del foro de los fuentes?

Mi hermana y yo si que nos bautizamos el mismo día, yo con 12 y ella con 13 para 14... Tras muchas penurias de las que apenas fui consciente, llegue a anciano de referencia durante 12 años...

Hoy mi hermana y mis sobrinos no me dirigen la palabra.
Cuando intenté explicarle el agujero en el que está metida prácticamente me echo de su casa.

Por ahora no me queda otra salida que consolarme con el mantra "que les den"... Ojalá algún día cambien.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#4

Hola y se bienvenida a la tribu
Tienes la oportunidad de escribir con alegría,
Qué bien tenerte por acá
Un abrazo y espero seguir en contacto
Responder
#5

Bienvenida doña rogelia , reciba saludos y un fuerte abrazo , ya que por aquí queremos a todos.
Responder
#6

O sea que eres una chica... Todo el tiempo pensé que eras un chico... bienvenida!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

Hola Doña Rogelia
Te recuerdo del foro de los Fuentes.
Bienvenid@
Responder
#8

Si, he estado en muchos foros. Voy de fuente en fuente y de puerta en puerta Big Grin pero no hay forma de que me tomen en serio ¿por que sera?.
Pensabais que era chico?. Ostras !!! Ahora me haceis dudar
A ver esperar un poquito que voy a confirmar si soy chico o chica
Un momento que ahora vuelvo. Wink
Responder
#9

Saludos y bienvenida al foro ... espero estar al pendiente de tus publicaciones
Responder
#10

!!!chica chica soy chica!!!! Que tengo el pelo largo Big Grin Wink Tongue
Responder
#11

Qué pizpireta manera de expresarte, me gusta. Bienvenida
Responder
#12

Bienvenida.

Veo que ya pudiste dar tu presentación. Ya me estabas preocupando. Espero seguir contando con tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#13

Pos zi Discipulo por fin pude presentarme. Creo que el problema era que lo hice en idioma Klingon y el sistema no lo reconoció. Big Grin
Responder
#14

(19 Jul, 2018, 02:07 AM)Doña Rogelia escribió:  La de vueltas que da la vida. Pero aun me pregunta como fui capaz de dejarlo solo aquel dia. Le contesto "eramos jovenes bellos y locos".
Ya no solos tan jovenes no bellos (yo si a pesar de la foto que no me hace judicia lo prometo).  Y yo sigo loca y el es anciano . No se que es peor.

Pues que vivan los locos, bienvenida, Doña Rogelia

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)