Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda, Ayuda pls.
#1

Hola, yo llevo alrededor de 4 meses estudiando con los Testigos de Jehova, me invito una amiga del trabajo. Yo tengo una preocupación con respecto a ese estudio.

Desde que empece el estudio bíblico he ido a todas las reuniones de los fines de semana, en este caso los sábados.

Mi duda es la siguiente, si abandono el estudio bíblico me van a tratar como un expulsado y me va a dejar de hablar mi amiga? como si fuera un gran apostata??? Dodgy
Responder
#2

Es curioso que una estudiante pregunte eso. Pero si, te dejaran de hablar. Minimizarán el contacto contigo. Recuerda que básicamente estarás rechazando a Jehovasss y al paraisosss.
El Kato
Responder
#3

(20 Jul, 2018, 03:35 PM)Zeth Grux escribió:  Hola, yo llevo alrededor de 4 meses estudiando con los Testigos de Jehova, me invito una amiga del trabajo. Yo tengo una preocupación con respecto a ese estudio.

Mi duda es la siguiente, si abandono el estudio bíblico me van a tratar como un expulsado y me va a dejar de hablar mi amiga? como si fuera un gran apostata??? Dodgy