Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Criticas maliciosas a Traje de baño
#1

Holaaa

Una vez unos hermanos me criticaron porque subí una foto entrenando natación en una alberca olímpica aquí en Guanajuato. Estaba usando un traje tipo brief (o trusa) ¿Que opinan de que se use esos trajes y de los comentarios maliciosos que me hicieron?

Espero su respuesta.

Saludos[Imagen: 1902752-large_default.jpg]
#2

que... se te ven los tobillos. 

ya, ni el largo de la ropa o el no portar siqueira ropa es lo malo...

si, la "moral" que muy pasajera es segun el tiempo, dicta cierto largo en la ropa, esto para evitar que seas violado porque alguna persona tenga malos pensamientos... pero demostrado es que ni el largo extenso como en iran o palestina es suficiente para cubrir el cuerpo de los pensamientos de "hermanos". 

ahora, si deseas encajar en sociedad hay que atenerse a ciertas reglas de convivencia, tales como la ropa... y los TJ como sociedad social implica que sus socios vistan "decorosamente"... eso, y que publicar imagenes tuyas en ropa interior? porqeu que diferencia hay entre esa ropa y un calzon(trusa) comun si enseñan lo mismo?y sin embago, si una dama sale a la playa en corseteria en vez de bikini seguro seria arrestada en la mayoria de las playas publicas XDDD

pero en fin, asi es el humano, pone sombras y luego se asusta de la obscuridad...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#3

Pues comparte los mensajes "maliciosos" aquí para dar mi opinión al respecto.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#4

Pues manda tu foto a AM-III... resultado?
1 Te asignan a Betel como futuro esclavo (joven fuerte)
2 sacan tu foto en trusa (millones de revistas en todos los idiomas) como mal ejemplo
3 te expulsan por "inmoral"

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
#5

Hola

Pues yo estuve 20 años de anciano usando este traje de baño y lo sigo usando. Especialmente uno blanco que se transparenta bastante. Nadie me dijo nada nunca. Bueno sí, alguna hermana.
#6

(25 Jul, 2018, 02:16 PM)JoseFidencioR escribió:  que... se te ven los tobillos. 

ya, ni el largo de la ropa o el no portar siqueira ropa es lo malo...

si, la "moral" que muy pasajera es segun el tiempo, dicta cierto largo en la ropa, esto para evitar que seas violado porque alguna persona tenga malos pensamientos... pero demostrado es que ni el largo extenso como en iran o palestina es suficiente para cubrir el cuerpo de los pensamientos de "hermanos". 

ahora, si deseas encajar en sociedad hay que atenerse a ciertas reglas de convivencia, tales como la ropa... y los TJ como sociedad social implica que sus socios vistan "decorosamente"... eso, y que publicar imagenes tuyas en ropa interior? porqeu que diferencia hay entre esa ropa y un calzon(trusa) comun si enseñan lo mismo?y sin embago, si una dama sale a la playa en corseteria en vez de bikini seguro seria arrestada en la mayoria de las playas publicas XDDD

pero en fin, asi es el humano, pone sombras y luego se asusta de la obscuridad...

Y mas los que se creen muy persinados se asustan
#7

(25 Jul, 2018, 06:35 PM)discipulo del Cristo escribió:  Pues comparte los mensajes "maliciosos" aquí para dar mi opinión al respecto.

Los voy a enumerar según me vaya acordando

1. Me dijeron gay
2. Indescente
3. ¿Eres nadador para que los uses?
4. Inmoral
5. Se te ve el paquete

Y dejando eso las burlas, los comentarios y esparciendo la noticia con otros que ni enterados estaban
#8

(27 Jul, 2018, 04:57 AM)boanerges escribió:  Hola

Pues yo estuve 20 años de anciano usando este traje de baño y lo sigo usando. Especialmente uno blanco que se transparenta bastante. Nadie me dijo nada nunca. Bueno sí, alguna hermana
Pues en qué País fue? Aquí donde vivo hasta se meten a la alberca con shorts de mezclilla y camiseta tu creees?
#9

En España compañero, aquí nos bautizamos con shorts y sin camiseta muchos. Ya sé que en otros lugares eso sería impensable pero aquí no. Incluso recuerdo que una vez, a la semana siguiente a discursar en regional, fuimos a una zona de agua profundas y después de tirarme de cabeza y salir me dicen un grupo de personas que no conocía, "muy buen discurso hermano". Y yo con mi bañador slip les digo "y así me reconocen??" jajajaa. Aquí sin problemas.
#10

(28 Jul, 2018, 02:23 AM)boanerges escribió:  En España compañero, aquí nos bautizamos con shorts y sin camiseta muchos. Ya sé que en otros lugares eso sería impensable pero aquí no. Incluso recuerdo que una vez, a la semana siguiente a discursar en regional, fuimos a una zona de agua profundas y después de tirarme de cabeza y salir me dicen un grupo de personas que no conocía, "muy buen discurso hermano". Y yo con mi bañador slip les digo "y así me reconocen??" jajajaa. Aquí sin problemas.

WOW aquí con camiseta y shorts. Y allá en España no ven mal que usen slip y por que?

Abro un hilo sobre el tema del bañador slip?
#11

Aquí en España los turistas andan semi desnudos por la calle, supermercado, hoteles.etece.
En la playa el topless es muy común. Bendita creación de Jehová. Algunas playas nudistas se entremezclan con las demás.
No hay nada nuevo bajo el sol.
El ojo sencillo se acomoda. La imaginación se suicida.
Predicas una mañana soleada con camisa y corbata -sobaquillos chorreando- a turistas domingueros en chanclas y bañador que van con prisa a coger sitio en la playa. Te miran de arriba a abajo preguntándose de que planeta hemos salido. Se te queda cara de jilipollas.
El mundo te moldea y lo sabes. En la próxima asamblea regional de Barcelona, Reus, Benidorm...revisaré la vestimenta. Uf! Pleno verano.
El mundo nos penetra y tú lo sabes.
#12

Ya ni nos platicaste en qué terminó tu caso.
Siguieron atacándote?

Rey David
#13

(27 Jul, 2018, 05:34 PM)ceciliobuenavista18 escribió:  
(25 Jul, 2018, 06:35 PM)discipulo del Cristo escribió:  Pues comparte los mensajes "maliciosos" aquí para dar mi opinión al respecto.

Los voy a enumerar según me vaya acordando

1. Me dijeron gay
2. Indescente
3. ¿Eres nadador para que los uses?
4. Inmoral
5. Se te ve el paquete

Jaja mas me vacile en el 5. Que rayos!
Yo soy de pais latino y aca en la mayoria de culturas somos mas reservados que los europeos y otros.

Tambien que esa trusa es provocadora y tentadora :v 

Otro que has chocado con los "debiles de conciencia" , no pienses en ti men pues.. no busques tu propia ventaja :v xd.

Saludos.
#14

(20 Aug, 2018, 04:20 PM)axeldp escribió:  Ya ni nos platicaste en qué terminó tu caso.
Siguieron atacándote?

Pues algunos si siguieron pero se acercó un matrimonio para preguntarme dónde conseguí esos trajes y y ya les dije ya lo van a comprar para irse de vacaciones a la playa

Que tal eeehh??
#15

(21 Aug, 2018, 03:19 PM)ceciliobuenavista18 escribió:  
(20 Aug, 2018, 04:20 PM)axeldp escribió:  Ya ni nos platicaste en qué terminó tu caso.
Siguieron atacándote?

Pues algunos si siguieron pero se acercó un matrimonio para preguntarme dónde conseguí esos trajes y y ya les dije ya lo van a comprar para irse de vacaciones a la playa

Que tal eeehh??

De lujo Big Grin te dije que estabas en lo correcto

Rey David
Hilo cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)