Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Joven Siervo ministerial recientemente expulsado.
#5

Gracias por sus palabras a todos los que se tomaron el tiempo de leerme y escribirme, se agradece enormemente. Durante el tiempo que estuve ahí, tuve varios roces con ancianos sobre decisiones personales. Las cuales me llevaron a una "censura privada" donde no se me hizo ningún comité, solo estuvieron presentes dos ancianos y aún así me aplicaron todas las restricciones de un censurado, sin anunciarlo claro está. En todo momento me defendí con la biblia y hasta con artículos de la atalaya. Mi mentalidad "crítica y rebelde" me causaron eso. No les gustó que haya defendido mi propia conciencia. En fin, después de un tiempo decidí ceder y dejarme "moldear" y el resto es historia. Aún siendo ministerial seguía en contra de ciertos asuntos e injusticias, pero intentaba no expresarlos. Eh leído recientemente "Crisis de conciencia". Es un libro que me marcó sin duda, como a la gran mayoría de aquí. Así que tampoco estoy en ignorancia total de todo lo que ha pasado en los adentros de la organización desde hace años. Sé que todavía me falta más por descubrir. Estoy comenzando a analizar En busca de la libertad cristiana" y me daré a la tarea de analizar los demás libros que me están recomendando, información que debo conocer a fin de seguir cultivando mi propia mentalidad, mi propia conciencia como lo he estado intentando.
Gracias de verdad, ahora sé que no estoy tan solo. Es bueno saber que hay más personas que han pasado por situaciones similares. Eso me ayuda en parte a salir adelante. El peor enemigo que debo vencer, es a mi mismo. Debo seguir luchando contra los sentimientos de culpa, los sentimientos, de soledad, los deseos de terminar con todo esto. Anhelo pronto dejar de semtirme así. Deseo pronto gozar de una mentalidad y espiritualidad renovadas. Sentirme en realidad libre, la verdadera libertad.
Responder


Mensajes en este hilo
Joven Siervo ministerial recientemente expulsado. - por Boanerjes - 30 Jul, 2018, 06:43 PM
RE: Joven Siervo ministerial recientemente expulsado. - por neo - 30 Jul, 2018, 07:04 PM
RE: Joven Siervo ministerial recientemente expulsado. - por Palito - 30 Jul, 2018, 07:54 PM
RE: Joven Siervo ministerial recientemente expulsado. - por JoseFidencioR - 30 Jul, 2018, 08:30 PM
RE: Joven Siervo ministerial recientemente expulsado. - por Boanerjes - 30 Jul, 2018, 11:05 PM
RE: Joven Siervo ministerial recientemente expulsado. - por Despertad - 31 Jul, 2018, 04:55 AM
RE: Joven Siervo ministerial recientemente expulsado. - por forista652 - 31 Jul, 2018, 06:48 AM
RE: Joven Siervo ministerial recientemente expulsado. - por forista652 - 31 Jul, 2018, 07:33 AM
RE: Joven Siervo ministerial recientemente expulsado. - por Boanerjes - 31 Jul, 2018, 10:54 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)