Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

un anciano que me esta vigilando
#7

ancianos espias, si que los hay, algunos se toman muy a pecho el papel de vigilancia que incluso JWORG no les ha asignado, de hecho se les recuerda a los ancianos que no deben actuar como policias, ni andar haciendo investigaciones por sospechas, claro eso se dice pero entendamos que por otro lado el tipo de adoctrinamiento que reciben los ancianos lleva a un gran numero a convertirse en vigilantes y verdaderos agentes tipo gestapo o kgb, mentiendose en la vida de las personas basados solamente en "la actitud" del publicador , como si eso bastara para generar una "sospeccha de pecado" y entonces justificar una investigacion abusiva.

Esto es lo que propicia esta organizacion, es capaz de convertir a buenas personas en nefastos agentes del culto, dispuestos a lastimar y causar daño con el burdo argumento de "animar y dar ayuda", pero mentira JWORG quiere que se mantega el orden y produccion en sus franquicias, los ancianos son los supervisores de la produccion , supervisores por cierto que no se les paga, su recompensa es el reconocimiento y "respeto" de los mismos miembros y posibles victimas en algun momento, ese es su "privilegio".

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Mensajes en este hilo
un anciano que me esta vigilando - por colportor - 06 Aug, 2018, 12:22 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Aldo sapo - 06 Aug, 2018, 12:30 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por JoseFidencioR - 06 Aug, 2018, 03:33 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por autenticoyverdadero - 06 Aug, 2018, 04:27 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por JOSELITO - 06 Aug, 2018, 11:10 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Kairós - 06 Aug, 2018, 11:32 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por neo - 06 Aug, 2018, 12:35 PM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Jack Dominic - 06 Aug, 2018, 08:00 PM
RE: un anciano que me esta vigilando - por forista513 - 06 Aug, 2018, 11:53 PM
RE: un anciano que me esta vigilando - por LuisaCamacho - 07 Aug, 2018, 11:36 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Moebius - 07 Aug, 2018, 02:38 AM
RE: un anciano que me esta vigilando - por forista576 - 07 Aug, 2018, 01:42 PM
RE: un anciano que me esta vigilando - por Julian - 07 Aug, 2018, 02:14 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)