Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación
#1

Buenas tardes a todos los foristas, me presento mi nombre es Josué Navarro  y mi experiencia con lo tu fue funesta, me interesó la religión un día que tocaron a mi puerta y mencionaron algo sobre la resurrección, al irme adentrando en la religión recibir cursos de la biblia y pasar a dar lecturas empezaron a presionarme para dedicarme, decidi seguir la corriente y luego de pasados 6 meses me empezaron a utilizar en ciertas responsabilidades, llegó el momento de Discursar un jueves, nadie me enseño cómo asi que lo hice a mi parecer, uno de los ancianos me abordo al final de la reunión para regañarme y decirme que había hecho las cosas muy mal y que no tenía por qué dar mi punto de vista, me sentí muy mal, semanas después dejaron de utilizarme y los ancianos me sacaron del grupo de amistades que tenian, todo esto me hizo replantearme y por eso cuando encontré la página EXTJ creo que encontre lo que buscaba, saludos y por favor quisiera entrar al cuartito, me podrían decir cómo?
Responder
#2

(06 Aug, 2018, 12:22 PM)Josué Navarro López escribió:  no tenía por qué dar mi punto de vistao?

¡Bienvenido!

Aquí sí puedes dar tu punto de vista, y mejor aún, respetaremos tu opinión.

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#3

Claro habrá más, espero que ayude a ver más claramente a quien los lea
Responder
#4

bienvenido, interesante tu relato, esperamos te sientas bien y podamos conocer mas de ti.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Bienvenido Josué. Ellos suponen que por ir unos meses serás igual que ellos por el espíritu Santo que recibes. Ya te diste cuenta que no es así. Qué bueno que despertaste antes de estar más involucrado. Ahora ya empiezas a conocer la verdadera verdad.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder
#6

Esperamos saber más de ti..
Animo que acá podrás ser tu realmente,
Enfocate en hacer tu vida
Y eso (de asistir a los testigos) que sea una experiencia y de ahí aprendes,
Nadie tiene por que regañarte por hacer algo gratis y sin preparación, en el mundo real no existe ese trato
Abre tu mente y lee lo que más te parezca
Un abrazo por acá siempre estaremos apoyándonos. ....
Responder
#7

Bienvenido Josué. Esa mala experiencia por la que has pasado es nada en comparación con lo que te esperaría si siguieras dentro para darte cuenta de las mentiras muchos años después. Bienvenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)