Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Petición para agregar un enlace
Wink 

Una vez que hayas leído y entendido las Normas para agregar tus enlaces‍ ahora solo basta con que respondas a este hilo agregando tu enlace. Utiliza la plantilla de abajo para que tu enlace sea considerado. También puedes hacernos preguntas en este mismo hilo referente a tu enlace.

============================
Título:
Autor:
URL:
Descripción:

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de discipulo del Cristo
Responder

Título: "Los Ultimos dias presentes"
Autor: Juan Carlos I.
URLhttps://losultimosdiaspresentes.blogspot.cl/
Descripción:  Escribo en mi blog sobre los acontecimientos, profecias y mis conclusiones al respecto. Ademas gracias a DIOS, hace mas de 20 años atras, considere y discerni que RUSIA tendria un rol preponderante en las profecias biblicas..y los acontecimientos de estos ultimos años asi lo estan demostrando, eso con toda humildad es un gran orgullo y  creo un privilegio, pues quien soy para haber logrado llegar a tal entendimiento...sola la solicitud a DIOS por sabiduria y por comprender los tiempo que vivimos.  
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Juan Carlos I.
Responder

Hola este es mi Blog.
Recibe miles de visitas diarias. (Hummm podria poner publicidad hummm, bueh...) decia que recibe miles de visitas y en verdad creo que lo que yo siempre hacia era....
Escribir en el foro, despues subir al blog y de ahi linkear a FB.

AHora....pues seguire haciendo lo mismo!

Mi blog es

www.mikertower.com

(Mi inspiracion ha sido el blog de Pepe wwww.gbasesores.com y el de JHK.)

Ademas esta el canal Youtube
Como se llama?? Ah! verdad! :
Miker Tower

asi que estan coridialmente invitados.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de miker
Responder

miker

hay que admitirlo, eres apóstata.

[Imagen: pagina-vegeta-1120840.gif]

Pero no lo suficiente para agregar tu blog aquí.

Big Grin

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de discipulo del Cristo
Responder

Título:Vida más allá JW
Autor: Jan Solo
URL: https://vidamasallajw.blogspot.com.es/
Descripción: Ayuda para vivir más allá JW (Noticias, reflexiones, lecturas y traducción de material en inglés)
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Jan Solo
Responder

Título:VerdadTJ
Autor: Paul Grundy
URL:www.verdadtj.com
Descripción: Traducción al español de jwfacts, un sitio escrito neutralmente para determinar si los testigos de Jehová tienen "la verdad".
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de verdadtj
Responder

MISIÓN
Ayudar a adeptos, asociados y comunidad que hayan sido afectados adversamente por organizaciones de alto control mental

VISIÓN
Proveer recursos de investigación y apoyo a victimas de grupos u organizaciones de alto control mental.

https://www.despertando.info/
Título: Despertando
Autor: Yanil Barbosa/Waldo Benero
URL:https://www.despertando.info/
Descripción: Catálogo de recursos y ayuda a ex-Testigos de Jehová, Testigos de Jehová activos y comunidad en general.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Yanil
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)