Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Petición para agregar un enlace
Wink 
Una vez que hayas leído y entendido las Normas para agregar tus enlaces‍ ahora solo basta con que respondas a este hilo agregando tu enlace. Utiliza la plantilla de abajo para que tu enlace sea considerado. También puedes hacernos preguntas en este mismo hilo referente a tu enlace.

============================
Título:
Autor:
URL:
Descripción:
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
[Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces Haz clic aquí para registrarte]
[Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces Haz clic aquí para registrarte]
¿Problemas personales con foristas? Mateo 18:15-17

0
Título: "Los Ultimos dias presentes"
Autor: Juan Carlos I.
URL[Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces Haz clic aquí para registrarte]
Descripción:  Escribo en mi blog sobre los acontecimientos, profecias y mis conclusiones al respecto. Ademas gracias a DIOS, hace mas de 20 años atras, considere y discerni que RUSIA tendria un rol preponderante en las profecias biblicas..y los acontecimientos de estos ultimos años asi lo estan demostrando, eso con toda humildad es un gran orgullo y  creo un privilegio, pues quien soy para haber logrado llegar a tal entendimiento...sola la solicitud a DIOS por sabiduria y por comprender los tiempo que vivimos.  
0
Hola este es mi Blog.
Recibe miles de visitas diarias. (Hummm podria poner publicidad hummm, bueh...) decia que recibe miles de visitas y en verdad creo que lo que yo siempre hacia era....
Escribir en el foro, despues subir al blog y de ahi linkear a FB.

AHora....pues seguire haciendo lo mismo!

Mi blog es

(Mi inspiracion ha sido el blog de Pepe wwww.gbasesores.com y el de JHK.)

Ademas esta el canal Youtube
Como se llama?? Ah! verdad! :
Miker Tower

asi que estan coridialmente invitados.

miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
4
miker

hay que admitirlo, eres apóstata.

[Imagen: pagina-vegeta-1120840.gif]

Pero no lo suficiente para agregar tu blog aquí.

Big Grin
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
¿Problemas personales con foristas? Mateo 18:15-17

0
Título:Vida más allá JW
Autor: Jan Solo
URL: [Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces Haz clic aquí para registrarte]
Descripción: Ayuda para vivir más allá JW (Noticias, reflexiones, lecturas y traducción de material en inglés)
https://vidamasallajw.blogspot.com.es/
3
Título:VerdadTJ
Autor: Paul Grundy
URL:www.verdadtj.com
Descripción: Traducción al español de jwfacts, un sitio escrito neutralmente para determinar si los testigos de Jehová tienen "la verdad".
Visita [Solo usuarios registrados y activos pueden ver enlaces Haz clic aquí para registrarte]
2

Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Up Normas para agregar tus enlaces discipulo del Cristo 0 484 27-Mar-2017, 08:39 pm
Último mensaje: discipulo del Cristo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)