Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación
#1

Hola a todos. Llevo un par de años leyendo los posts y descargando los archivos en este foro. Sin embargo, dado que hay que ser un usuario registrado para ver los enlaces, aquí estoy  Big Grin

No puedo decir mucho sobre mí, dado que soy PIMO (físicamente dentro, mentalmente fuera) todavía por circunstancias familiares. Podéis ver mis aportaciones en inglés en otros foros buscando el mismo nombre de usuario.

Mi avatar es de una serie de comedia irlandesa "Father Ted" y la persona es el Padre Dougal, que es un cura tonto que ni sabe lo que crea. Muy apto creo yo jeje.

Saludos a todos.
AJ
Responder
#2

Bienvenido!!
Hemos coincido a veces en el foro inglés.
Aunque allí uso otro nick.Me preguntaste creo recordar por la consulta que hice a la AEPD y recibimos la misma respuesta.
Espero que te sientas cómodo aquí también.
Saludos.
Responder
#3

(07 Aug, 2018, 05:07 AM)James Bann escribió:  Bienvenido!!
Hemos coincido a veces en el foro inglés.
Aunque allí uso otro nick.Me preguntaste creo recordar por la consulta que hice a la AEPD y recibimos la misma respuesta.
Espero que te sientas cómodo aquí también.
Saludos.

Así es amigo. Muchas gracias. Sí, me han dicho que tenemos que escribir directamente al central europeo si queremos que tomen en serio nuestras quejas del GDPR.
Responder
#4

Bienvenido, un veterano de las batallas , es bueno contar con más opiniones en especial sobre los que están del lado anglo, creo que ahí hay un ritmo distinto, saludos.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Hola Average Joe. No te quedó de otra sino participar jajaja. Pues muy bueno, hace mucho que no frecuento el foro en inglés, también estoy registrado y casualmente esta semana encontré mi contraseña (la olvidé hace varios años y perdí el correo registrado).

Por aquí andaba wifibandit, un forista insignia que nos servía de puente entre las comunidades en inglés y español. Lo echamos de menos.

Me agradaría seguir contando con tu participación, tus comentarios y aportes han sido muy útiles.

Bienvenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

(07 Aug, 2018, 11:31 AM)Stargate escribió:  Me agradaría seguir contando con tu participación, tus comentarios y aportes han sido muy útiles.
Bienvenido.

Muchas gracias y por supuesto que sí.
Responder
#7

no os habia dado la bienvenida, esta muy activo hoy el foro XDDD

sea, pues, Bien Venido !!!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)