Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Viejos visitantes
#1

Hola, 

Me llamo Mar. Mi esposo y yo (ambos TJ activos) somos viejos conocedores de este foro, desde el anterior de los Fuentes, pero nunca nos hemos registrado (sabemos que están muy pendientes de lo que hacemos). Siempre hemos sido "observadores" desde afuera. Ambos tenemos "responsabilidades " y llevamos tiempo con nuestra desprogramación y dudas. Es muy complicado, por temas familiares y de amigos, pero estamos muy decepcionados. Vivimos en España (prefiero no quiero decir el lugar) y vemos la hipocresía de muchos y cómo funciona el cotilleo para espiar y controlar lo que hacen los demás. O estás en el "núcleo" o círculo más cercano a los ancianos o empiezas a tener problemas.  Mucho más cuando tienes algun nombramiento y veo que es peor en el caso de los hombres "nombrados" en el que el hostigamiento puede llegar a límites impensables. 

Mi esposo no quiere registrarse, así que di el paso yo. Sinceramente, entramos para leeros y también para ver la información que comparten y así mantenernos "al día ..." de muchas cosas que desconocemos y otras que conocemos pero que tenemos un punto de vista parcial con las instruciones que recibimos, en especial mi esposo. Si quereis saber algo más escribirme por privado y os contestamos, de momento tenemos cierto temor a contar cosas en público y que cualquiera pueda leer.

Saludos
Responder
#2

bienvenidos, se entiende el anonimato, muchos estamos en ese regimen, hay integrantes con responsavilidades "elevadas", el anonimato es importante y aqui es muy respetado eso.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

(07 Aug, 2018, 01:39 PM)Muchas gracias Neo.  neo escribió:  bienvenidos, se entiende el anonimato, muchos estamos en ese regimen, hay integrantes con responsavilidades "elevadas", el anonimato es importante y aqui es muy respetado eso.
Responder
#4

Bienvenidos compatriotas.
Lo del anonimato se comprende perfectamente, precisamente esas precauciones y ese temor a ser descubiertos nos da pistas de donde estamos metidos. Un culto sin libertad y sometido a vigilancia continua, eso no se corresponde con aquello de "donde está el espíritu de Dios hay libertad".
Espero que aquí disfrutéis de esa libertad y nos animemos mutuamente a las obras excelentes.
Un saludo cordial desde el norte ibérico.
Responder
#5

Lo del anonimato se entiende, incluso me parece que revelaste más de la cuenta al decir tu nombre, si es el real. Lo del país configurando la banderita vale. Muchos usuarios ni eso revelan.

Me alegra muchísimo, no sabes cuánto, de imaginar que detrás de esa pantalla hay una pareja unida que investigan juntos.

Un abrazo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

(07 Aug, 2018, 10:29 PM)Hola, Pues es mi segundo nombre, que conocen muy pocos y q no está en mi tarjeta de crédito, digo de publicador jeje.De todas formas modifico mi mensaje inicial. No sé como funciona eso de las banderitas, si me los explicas por favor te lo agradecería.Un saludo Stargate escribió:  Lo del anonimato se entiende, incluso me parece que revelaste más de la cuenta al decir tu nombre, si es el real. Lo del país configurando la banderita vale. Muchos usuarios ni eso revelan.

Me alegra muchísimo, no sabes cuánto, de imaginar que detrás de esa pantalla hay una pareja unida que investigan juntos.

Un abrazo.
Responder
#7

Hola BIENVENIDOS!!
Cada vez que alguien de España se presenta sin especificar la ciudad no puedo evitar hacerme la ilusión de que quizás sea alguien de la congregación a la que yo asistía, de momento de mi ciudad natal (Mallorca) registrados en este foro y por no decir, en todas las redes sociales de disidentes es de un par (dos para especificar)¡¡ES TODO UN SUBIDON DE ALEGRÍA!! no es que este menospreciando, no, pues lo importante es que vaya en aumento el DESPERTAR de los tjs, bueno... Creo que me entendeis.
En fin que me alegro muchísimo.
AQUÍ estamos para lo que nos podamos ayudarnos mutuamente.
Un abrazo
Responder
#8

(08 Aug, 2018, 10:38 AM)Betfague escribió:  Hola BIENVENIDOS!!
Cada vez que alguien de España se presenta sin especificar la ciudad no puedo evitar hacerme la ilusión de que quizás sea alguien de la congregación a la que yo asistía, de momento de mi ciudad natal (Mallorca) registrados en este foro y por no decir, en todas las redes sociales de disidentes es de un par (dos para especificar)¡¡ES TODO UN SUBIDON DE ALEGRÍA!! no es que este menospreciando, no, pues lo importante es que vaya en aumento el DESPERTAR de los tjs, bueno... Creo que me entendeis.
En fin que me alegro muchísimo.
AQUÍ estamos para lo que nos podamos ayudarnos mutuamente.
Un abrazo

Hola Betfague, perdona pero no había leído tu mensaje. Creo que no hemos coincidido en la congre, ya que estás en Mallorca... al menos que te gusten la a-yusadas, a ver si me captas.
Responder
#9

Pues yo os saludo a ambos desde Málaga.

Ya me robaron a mi familia entera que me da por muerto, así que no tengo nada que perder y por eso pongo mi foto .)

Un placer saber que MUCHOS pimos piensan y sienten por su cuenta. A estas alturas la secta va a parecer un queso de gruyere, llenito de agujeros por dentro jejeje

Sed muy bienvenidos!!!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#10

mar118 valla hace tiempo ya que te presentaste, ¿como van las cosas desde entonces?, mies mejores deseos, nos da gusto saber de ustedes

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

Recientemente participastes con un comentario y como no los conocía rápidamente fui a leer su presentación y me pareció muy interesante pero apagada por parte de la participación y al igual que a Neo me pareció sorprendente un comentario después de tanto tiempo así que muy bienvenidos nuevamente. Gracias por revivir nuevamente este hilo sobre ustedes.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#12

Es grato saber de su situación, como esposos.
Les daría la bienvenida pero en el momento en que se registraron yo aún predicaba para informar horas al cuerpo gobernante, pero sí les envío un abrazo fuerte y mis mejores deseos esperando que tengan buena salud a pesar de la pandemia.

Cuando gusten comentarnos cómo siguen, será un placer leerles.
Saludos desde Guayaquil, Ecuador. Smile

¡Ánimo!
Responder
#13

Ánimo gente linda y bueno ya que ser muy valiente para estar dentro de la secta...
Saludos

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#14

(18 Sep, 2020, 03:14 PM)Palito escribió:  Pues yo os saludo a ambos desde Málaga.

Ya me robaron a mi familia entera que me da por muerto, así que no tengo nada que perder y por eso pongo mi foto .)

Un placer saber que MUCHOS pimos piensan y sienten por su cuenta. A estas alturas la secta va a parecer un queso de gruyere, llenito de agujeros por dentro jejeje

Sed muy bienvenidos!!!
Gracias, de momento nosotros tenemos mucho que perder, por eso intentamos ser más cautelosos y evitar comentarios públicos, a menos que veamos que otros van bien encaminados de pensamiento.
Responder
#15

(18 Sep, 2020, 04:27 PM)neo escribió:  mar118  valla hace tiempo ya que te presentaste, ¿como van las cosas desde entonces?, mies mejores deseos, nos da gusto saber de ustedes
Hola a peor y poco a poco perdiendo "privilegios" pero eso da igual, el problema es toda la familia que tenemos dentro de ambos lados, así que toca aguantar despiertos, claro está.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)