Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si mis secretos hablaran...
#1

Mis padres son testigos; yo lo fui sólo 2 años, al momento de mi expulsión yo tenia 20 años y era precursor regular y siervo ministerial.  De los tres ancianos que estuvieron en mi comité sólo queda uno, los demás están igual que yo, lo que son las cosas...

El dia de mi comité me prohibieron que  dijera algo a mis padres, que era un asunto confidencial, pero al dia siguiente, ellos lo hicieron en la reunión, mis padres estuvieron incomodos toda esa reunión, en teoria... me robaron la oportunidad de abrirme como  la persona  que soy ante mi familia, cosa que NUNCA podré perdonar. Me arrebataron esa oportunidad única.


Abiertamente gay. Tengo mi pareja que día a día me apoya, como dato curioso, una vez abri una app de citas en una asamblea de los testigos y ahi había varios buscando "encuentros", jajaja tuve uno en el estacionmiento de afuera, creo que me volé la barda.

No me arrepiento de nada, pues vida sólo hay una. Aunque ellos no me hablan en la calle, yo si les doy los buenos días o las buenas tardes, como siempre he dicho "ANTES DE RELIGIÓN, HAY EDUCACIÓN" y por mi no queda ser un buen ciudadano, si ellos no cumplen pues muy su problema
Responder
#2

bienvenido y gracias por platicarnos un poco de tu experiencia TJ, esperamos el foro te sirva de desahogo e informacion, sintete entre amigos, por cierto eso de la aplicacion he sabido ya otros lo han hecho y les resultan citas.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

pues bienvenido. que la pases muy feliz tu y tu pareja.

curiosidad morbida: dices que los ancianos están expulsados o que son abiertamente gay? solo es curiosidad, ni siquiera es relevante.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Bienvenido.

Qué triste eso de que no tuviste la oportunidad de aclarar antes las cosas con tu familia. Realmente imperdonable.

Haces bien en ser educado siempre, saludar no hace mal a nadie. Es una más de las tantas malas interpretaciones que la WT usa a su favor.

(07 Aug, 2018, 02:11 PM)Jeinei escribió:  [...] como dato curioso, una vez abri una app de citas en una asamblea de los testigos y ahi había varios buscando "encuentros", jajaja tuve uno en el estacionmiento de afuera, creo que me volé la barda.

Jaja, vi una imagen de lo que cuentas. Era una app de citas gays en una asamblea y mostraba un montón de gente disponible alrededor.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#5

Y ya no tuviste oportunidad de hablar con tus padres? Es que eso era algo que tenían que oír de ti. Lo lamento mucho y ojalá puedas superar este trago amargo.

Ojalá algún día puedas contar como pasó lo del estacionamiento. Es puro morbo jajaja pero cuando ya estés de mejor humor. Animo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)